CHIQUI1 escribió:Sigue subiendo el BP 15 afuera U$S 83 / 85
Mucho interes en este producto aca, se dieron cuenta que estaba barato. Veremos si da salida, para mi el negocio ya fue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Sigue subiendo el BP 15 afuera U$S 83 / 85
martin escribió:Dicp está regalado.
Hace casi tres años que no estaba tan barato como lo estuvo estos días y justamente en un año donde el INDEC reconció un cer más alto que el que reconoció en promedio en el 2010 y 2011. Es decir: rinde más en todos los sentidos: mayor tir y mayor cer. Me pregunto: quien los estará regalando ??...
Espero que lateralice un tiempo más. Aunque tengo comprados en 121 una cantidad muy interesante tengo ganas de aumentar más mi tenencia.
CHIQUI1 escribió:Muy buena performance de los bonos dolar linked...
relmu escribió:Alguien me puede decir algun broker par operar opciones afuera ? que sea recomendable por agilidad y precio. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Ezex, Fignolio, Google [Bot], green arrow, heide, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PAC, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 371 invitados