LUCH escribió:record 7 operaciones en 10 minutos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Promedio operado $3722 una cadorcha!!
Luch ahora pasó a mas del doble...
prom actual $6534...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Promedio operado $3722 una cadorcha!!
MAXIMUS escribió:Estimados Ari1702 y demàs foristas, mi intenciòn con el post elongado y quizàs un poco detallista, tuvo su razòn en los mismos fundamentos que muchìsios de Uds conocen tambièn y en las exavtas circunstancias que a Uds tambièn los llevan a estar "saturados" literalmente de leer a un clown (payaso) que se cree un profeta y solo es un predicador de fantasìas al estilo de los chantas que quieen hacerle creer a la gente que la tican y los hacen caminar o les quitan enfermedades o que "uniràn sus parejas". Cual es la diferencia??? ninguna..!!
Asimismo si yo me paro en la puerta de mi casa y empiezo a gritar debajo de una tempestad de lluvia y rayos... " ya para!! ya para!! compren sombrillas, mantelito a cuadros y sandwichs que nos vamos de PICNIC.!! y luego de ello llueve durante 7 años no puedo menos que esperar que la gente me arda a insultos porque les estoy tomando el pelo de mala manera.
Ahora si.... luego de 7 años sale realmente el sol y no por un ratito ( como ha sucedido decenas de veces con COME) paso a ser el super profeta , el vidente de los negocios y vuelvo otra vez con el mismo ?? Que fundamentos valederos ( fuera de su caradurez y mala Fe manifiesta) tiene este "señor" para decir que la supo ver??
Si sabe algo de Matemàticas le sugiero imagine un valor de no menos de 5 pesos para compensar 7 ù 8 años mìnimo de espera, sufrimiento, sinsabores etc etc y sino que vuelva a la escuelita porque poco sabe de numeritos. Si este "señor" Marcelo piensa que estoy equivocado, le propongo me preste de "su bolsillo" 1.000.000 de pesos y yo le devolvèrè 500.000 dentro de 7 años, trato justo no??
Espero que con estas tan simples como obvias explicaciones, el "señor" Marcelo se llame a silencio ò al menos haga un mea culpa por haber posteado en forma irresponsable, malintencionada ( insisto, para mì me suena a agente) y se sume a las filas de los que prudentes sin por ello tener que resignar hasta la ùltima gota de optimismo, porque, como comprenderàn todos Uds estar en bolsa en este paìs encierra e implica tener en las venas una dosis de positivismo superior a la media.
Con todo respeto y con el màs sano ànimo de sumar y no de restar, los saludo con estima y les deseo y me deseo una buena dosis de fortuna porque todosss sabemos que en esta acciòn como en ninguna otra solo eso cabe ya que la lògica muri ò el mismo dìa que la compramos
superyeyo escribió:Ari:veo que estás conectado,la vez pasada en tu AT me parece que expresaste que iva a subir y luego iva a buscar un nuevo piso,si esto es así de qué piso (en $) estamos hablando?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, choke, daimio, davinci, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 536 invitados