COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ari1702

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ari1702 » Lun Dic 03, 2012 11:33 pm

superyeyo escribió:Ari:veo que estás conectado,la vez pasada en tu AT me parece que expresaste que iva a subir y luego iva a buscar un nuevo piso,si esto es así de qué piso (en $) estamos hablando?

Por lo que yo veo por ahora esta indefinido el tema, o sea puede bajar o puede subir jaja, no habalndo en serio hay que esperar por el momento ver que hace, el 0,36 era clavado, pero ahora hay que ver que onda porque si hubiera dado rebote sin este volumen en 3 dias te diria que va para abajo nuevamente, pero ahora hay que ver que hace por el valor de los 0,49 o 0,50 a ver si los pasa, por ahora veo que la subida a lo sumo es hasta ahi, pero no quiere decir que no suba mas si o que por ahi tendria que a lo sumo encontrar una resistencia. Saludos

Jano476

Mensajepor Jano476 » Lun Dic 03, 2012 11:25 pm

Suponiendo que llegando a los 0,50 tenga un retroceso. Hasta donde volvera? Los fucking 0,38? No hago AT y el AF es muy poco certero aca para aprovechar el sube y baja. Saludos a los cometeros.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Lun Dic 03, 2012 11:01 pm

Ari:veo que estás conectado,la vez pasada en tu AT me parece que expresaste que iva a subir y luego iva a buscar un nuevo piso,si esto es así de qué piso (en $) estamos hablando?

facontrader

Mensajepor facontrader » Lun Dic 03, 2012 10:46 pm

faccan escribió:Para facontrader que me hizo acordar:

faccan escribió el 27/11 :igual no te aflijas, lo mio es peor porque viendo el gráfico solo atiné a lanzar y recomprar varias veces, lo cual me achico mucho la perdida pero no me dejá aún positivo y no me animé al descubierto por la volatilidad del papel.
Confio aún que pueda darse un rebote en la próxima semana hasta 0,44 y ahí te juro que lanzo hasta lo que no tengo.
Saludos.

Y si, lance nomas... despues del corte hablamos.

SAludos y buenos negocios a todos.

Bueno q. tengas buenos Negocios ............Y para tambien saludos Bon anima

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 03, 2012 10:40 pm

marcelos, hace la misma tablita para que independiente no se vaya a la B.

Siendo conservador tmb.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Dic 03, 2012 10:28 pm

el profe escribió:Sabes lo que pasa Ari! si seguís al foro hace mucho tiempo! ya tenes una opinión formada sobre este muchacho! pero si entraste hace poco y alguno lo lee se puede ensartar muy feo!

Yo por lo pronto no lo soporto masssssssss

Yo entiendo a lo que quieren llegar, pero por lo pronto vamos a suponer que entra uno nuevo, por lo menos va a leer un par de paginas pàra atras, y si no es asi y entra y justo postea marcelo y el tipo compra, y bueno ya sabemos, es un bolu..., ahora yo pregunto y aca es a donde voy con el tema, aca alguno de los que compro y esta ensartado ( me incluyo ), compro por lo que dijo marcelo?, es a eso a lo que voy, yo mas o menos entiendo algo y asi y todo me como estos pufos, esta todo bien no avalo a marcelo ni a nadie el otro dia te enojaste porque puse algo similar, pero ya se sabe que no son comentarios ni que suman ni que restan, hay que tomarlos como tal comentarios, cada tanto surgen posteos logicos y hasta ciertos cruzes de opiniones y es a eso lo que hay que darle bola. Vuelvo a repetir no defiendo a nadie pero tampoco veo que este tipo de post sirva para algo. Estaria mejor si en vez de haber llenado una hoja con este tipo de posteos, se hubiera dado un inercambio de el porque subio?, que fue lo que cambio de una semana a la otra para que meta 20% de suba en 3 dias con mas de 5 millones de acciones negosiadas en 3 dias?, hasta donde puede ir? porque? alguien sabe que agente estuvo pagando? alguien sabe si la denuncia existe y a que agente es? esas son cosas que suman el resto......
Saludos

patog

Mensajepor patog » Lun Dic 03, 2012 10:20 pm

Marcelo, agachate y conocelo!!! :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 03, 2012 10:02 pm

Sabes lo que pasa Ari! si seguís al foro hace mucho tiempo! ya tenes una opinión formada sobre este muchacho! pero si entraste hace poco y alguno lo lee se puede ensartar muy feo!

Yo por lo pronto no lo soporto masssssssss

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Dic 03, 2012 9:35 pm

MAXIMUS escribió:b]MARCELOS: hace años que te leo y te leo y jamàs me tomè la molestia de contestarte, pero realmente tu mala intenciòn y tu incansable vocaciòn "tendenciosa" ( sospecho que sos un encubierto ooperador de bolsa y espero no conocerte)me han llegado a saturar. Una cosa es ser optimista con cietos fundamentos pero llegar al ridìculo absoluto de incinerarte mandando o pretendiendo mandar gente al "matadero" desde hace no menoñs de 7 años habla muy poco bien de tu persona y muchìsimo menos de tu actividad comercial ( si es que sos lo que pienso y a què te dedicàs)
Si sabès un gramo de matemàticas y estudiaste dos renglones de Financiera y si a eso le sumamos que tenès medio dedo de frente mìnimo podès darte cuenta que valer 0,70 hace 7 años y valer hoy 0,44 con una inflaciòn comprobada de no menos del 400% en ese perìodo[/b] es una verdadera burla y el "costo de oportunidad " de tener esta basura accionaria es tan inmenso que tu mala Fe no te permite dimensionar que tus comentarios de "alegre opinador" te desmerecen abrumadoramente y deberìas llamarte a silencio de por vida luego de tus infantiles y tendenciosos " se va.. se va..." o los " ajustarse los cinturones" o los " suban pronto señores ùltima oportunidad" y otra andanada de estupideces que te has aburrido de escribir sin pensar mìnimamente en el daño que podès causarle a los dèbiles que te siguen o el papelòn que realizàs en cada frase sin sentido ni sustento que emitìs.
NO tengo nada contra la gente que se asume optimista, pero lo tuyo raya mucho ma`s en la mala leche que en el positivimso,y algo me dice por tus modos de expresarte que sos un agente de bolsa que ensartò a muchaaaa gente enfilàndolos uno a uno al matadero , porque no es otra cosa que eso lo que has pretendido hacer, de lo contrario ya hubieses pedido las disculpas del caso en vez de aparecer cada vezx que por "millonèsima vez" COME sube para luego bajar al ùltimo infierno, que es exactamente donde estamos y no hay valor lògico que pueda devolver el daño que esta basura causò. Olvidate de hablar del peso etc etc , eso mismo decìas hace 7 años, no seas poco honroso y retirate . Pido mil disculpas a los foristas pero este caballero me llenò la paciencia en grado sumo y encima se considera un gurù, es verdad sos un gurù pero del fracaso y la burla

Maximus, es mejor evitar este tipo de comentarios, ya lo dije no se cuantas veces el foro sirve para aprender y sacar conclusiones, entre ellas de los que postean, esta en cada uno tomar lo que sirve. Saludos

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 03, 2012 9:31 pm

MAXIMUS escribió:b]MARCELOS: hace años que te leo y te leo y jamàs me tomè la molestia de contestarte, pero realmente tu mala intenciòn y tu incansable vocaciòn "tendenciosa" ( sospecho que sos un encubierto ooperador de bolsa y espero no conocerte)me han llegado a saturar. Una cosa es ser optimista con cietos fundamentos pero llegar al ridìculo absoluto de incinerarte mandando o pretendiendo mandar gente al "matadero" desde hace no menoñs de 7 años habla muy poco bien de tu persona y muchìsimo menos de tu actividad comercial ( si es que sos lo que pienso y a què te dedicàs)
Si sabès un gramo de matemàticas y estudiaste dos renglones de Financiera y si a eso le sumamos que tenès medio dedo de frente mìnimo podès darte cuenta que valer 0,70 hace 7 años y valer hoy 0,44 con una inflaciòn comprobada de no menos del 400% en ese perìodo[/b] es una verdadera burla y el "costo de oportunidad " de tener esta basura accionaria es tan inmenso que tu mala Fe no te permite dimensionar que tus comentarios de "alegre opinador" te desmerecen abrumadoramente y deberìas llamarte a silencio de por vida luego de tus infantiles y tendenciosos " se va.. se va..." o los " ajustarse los cinturones" o los " suban pronto señores ùltima oportunidad" y otra andanada de estupideces que te has aburrido de escribir sin pensar mìnimamente en el daño que podès causarle a los dèbiles que te siguen o el papelòn que realizàs en cada frase sin sentido ni sustento que emitìs.
NO tengo nada contra la gente que se asume optimista, pero lo tuyo raya mucho ma`s en la mala leche que en el positivimso,y algo me dice por tus modos de expresarte que sos un agente de bolsa que ensartò a muchaaaa gente enfilàndolos uno a uno al matadero , porque no es otra cosa que eso lo que has pretendido hacer, de lo contrario ya hubieses pedido las disculpas del caso en vez de aparecer cada vezx que por "millonèsima vez" COME sube para luego bajar al ùltimo infierno, que es exactamente donde estamos y no hay valor lògico que pueda devolver el daño que esta basura causò. Olvidate de hablar del peso etc etc , eso mismo decìas hace 7 años, no seas poco honroso y retirate . Pido mil disculpas a los foristas pero este caballero me llenò la paciencia en grado sumo y encima se considera un gurù, es verdad sos un gurù pero del fracaso y la burla

Me sumo 100%!! andate marcelos a la de tu hermana! y no escribas mas vende humo! ya nos tenes las pelotas a todos por el piso! nos cansaste man!

Volver a “Acciones líderes”