Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Jue Dic 13, 2012 7:54 pm

Lo de ayer era una fiesta, ( aclaro que yó no fuí ) me lo contaron amigos mios, mucha familia con chicos , hasta que aparecieron ESTOS , no sé como calificarlos y arruinaron todo .
Casi 60.000 personas y por unos cientos era cantado que podia pasar.
La seguridad bien , gracias.....
. :116: :roll: :oops:
LAMENTABLE. :(

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Jue Dic 13, 2012 5:40 pm

Mito escribió:mas que antes Raul. Vos porque quisiste ver solo los desmanes. La verdad que ver los festejos en varios lugares de Argentina ( Bs As, Cordoba, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Bahia Blanca, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, etc, etc ) no me sorprende tanto pero ver los festejos en Barcelona, Mallorca, Costa Rica, Chile, Mexico y algunos otros lugares la verdad que si me sorprende y me emociona. Tanto como cuando vi la cantidad de gente que llevamos a Japon para la final intercontinental.

La pregunta sería ¿qué festejan?

Mito

Mensajepor Mito » Jue Dic 13, 2012 4:54 pm

CAFRUNE escribió:Si esta mañana el tipo del maxi kiosko, y de todos los negocios de la zona, también se emocionaron e indignaron hasta las lagrimas.

Emocionante!!!

No me vengas con chicanas. Sabes bien que estoy hablando de otras cosas. El que esta usando eso para cargar a un hincha de Boca sos vos. Yo de mi parte repudio cualquier acto de violencia por eso nunca me vas a ver diciendo era un hincha de Boca o era un hincha de River o era de san lorenzo. Para mi solo entran en la categoria delicuentes y cuando son de esa categoria ya no me importan de que cuadro son.
Este no es el foro de deportes?

Mito

Mensajepor Mito » Jue Dic 13, 2012 4:00 pm

mas que antes Raul. Vos porque quisiste ver solo los desmanes. La verdad que ver los festejos en varios lugares de Argentina ( Bs As, Cordoba, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Bahia Blanca, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, etc, etc ) no me sorprende tanto pero ver los festejos en Barcelona, Mallorca, Costa Rica, Chile, Mexico y algunos otros lugares la verdad que si me sorprende y me emociona. Tanto como cuando vi la cantidad de gente que llevamos a Japon para la final intercontinental.

germips2

Mensajepor germips2 » Jue Dic 13, 2012 3:39 pm

Ampu escribió:
Menos mal que pusiste "NO JUSTIFICO NADA".
River hizo un evento (banderamaslargadelmundo) y llenó el estadio, más de 70 mil personas, y ni un solo incidente, sin seguridad.

Año 2005
http://www.infobae.com/notas/228853-Los ... lisco.html

Te olvidas del evento anterior de Riber... ahi rompieron varias cosas, hubo desmanes, lagrimas y destrozos

incidentes varios, junto con un descenso sostenido !

Raul

Mensajepor Raul » Jue Dic 13, 2012 3:01 pm

Mito escribió:12-12-12 - Dia de la hinchada mas grande del mundo !!!!!!!!!

seguis pensando lo mismo??????? :116:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 13, 2012 2:54 pm

Hace una década que no se hace un trabajo tan serio como el que adjunto....

http://www.periodicoelbarrio.com.ar/not ... fecha=2002

Te sigo a todas partes
Un trabajo de investigación presentado por flamantes economistas de la Universidad Torcuato Di Tella analiza la fidelidad e infidelidad de las hinchadas del fútbol argentino, de acuerdo con la reacción ante la adversidad tomando en cuenta la venta de entradas proporcional. Créase o no, los hinchas más fieles son los de Platense.
Por Roberto Guidotti
Ahí está el mito. Marcado a fuego en las prácticas sociales, con un sello indeleble que parece no alterarse nunca a pesar de los cambios que los pueblos generan. El fútbol tiene mitos que los hinchas repiten a coro permanentemente más allá de que muchas veces la realidad derribe una a una a aquellas construcciones reiteradas desde observaciones puramente subjetivas. Aparecen entonces en escena criterios de verdad anclados en la cultura popular generada desde los hinchas y avalada desde distintos sectores del periodismo: “la hinchada de Boca es la que más alienta”, “los de Racing llevan siempre mucha gente”, “qué seguidora es la hinchada de San Lorenzo”, “los de Independiente y River van a la cancha sólo cuando ganan”. Y así se suceden infinitamente frases pintadas como verdades absolutas.
Una tesis sorprendente
Sin embargo, la cuestión no es tan así. Una reciente investigación presentada como Tesis de Graduación de la Licenciatura en Economía por Claus Bittner y José Saracut, estudiantes de la Universidad Torcuato Di Tella, muestra una realidad bastante diferente de la presente en el imaginario popular. El estudio analiza las recaudaciones y venta de entradas de 1.565 partidos de primera división correspondientes al período 1995-2000 y saca conclusiones sobre el comportamiento de los simpatizantes de los distintos equipos del fútbol argentino con algunos resultados sorprendentes. Se tomó en cuenta la reacción ante la adversidad de acuerdo con la venta de entradas proporcional. Y el ranking de las hinchadas fieles lo encabeza Platense seguido por Talleres de Córdoba y Banfield, ya que según el análisis estos equipos venden más localidades ante la adversidad. Entre las infieles las líderes son San Lorenzo, Central, Vélez, Boca, Racing y River.
El estudio, que instala a la hinchada de Huracán como la más fiel entre las parcialidades de los “seis equipos grandes”, utiliza parámetros que miden la performance de los equipos, sus probabilidades de descender y de salir campeones, la presencia de jugadores destacados, la información meteorológica, variables macroeconómicas, la incidencia de la televisión y la violencia en los espectáculos deportivos. Entre las conclusiones, la tesis deja establecido que “al bajar posiciones en el campeonato la mayoría de los clubes sufre una disminución en la recaudación. San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, Boca Juniors, Racing y Gimnasia (La Plata) muestran mayor volatilidad (menor lealtad) que sus respectivos rivales Huracán, Newell’s Old Boys, River Plate, Independiente y Estudiantes (La Plata)”.
El trabajo resulta interesante porque significa un nuevo aporte para algunas discusiones sobre fútbol que son eternas, pero de ninguna manera puede considerarse como un análisis definitivo sobre el tema. Es una contribución más al debate y está encarado con responsabilidad profesional.

abrazo
salva +5 :wink:

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue Dic 13, 2012 2:49 pm

Y mostraron lo que son
Que queres con los BOSTEROS

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Dic 13, 2012 2:38 pm

CAFRUNE escribió:Lo de boca ayer fue una vergüenza!!!
no hay otra che

12D...... 12De mie***.....

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Dic 12, 2012 11:59 pm

Tanque escribió:
Ya que se juntan arreglen para empezar a ir a la cancha el año que viene
Imagen

Con mucho conocimiento de causa tengo todas las condiciones para poder responder:
1) Hace mas de 10 años que venimos ganando todo y participando hasta las rondas finales.
2) Tengo abono y no es mi caso , voy siempre de local a la cancha, ( obvias razones , de visitante casi imposible. )
3) Es verdad en el ultimo tiempo no se ha llenado el estadio, pero muy pocos dicen cual es el verdadero motivo:
A) BOCA NO VENDE ENTRADAS, POR ENDE MUCHISIMA GENTE NO PUEDE CONCURRIR Y ESTÁ QUE EXPLOTA DE LA BRONCA.
B) TENEMOS COMO 100.000 SOCIOS Y SI TODOS QUISIERAN IR NO NOS ALCANZAN 2 ESTADIOS IMAGINATE ( + LOS HINCHAS ).
C)EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS LA GENTE MUY CALIENTE CON FALCIONI DEJÓ DE IR PORQUE BOCA JUGÓ MUY MAL Y TIENE DERECHO A NÓ IR, A VECES CUANDO SALIS CAMPEON COMO TANTAS VECES NOS PASÓ LA GENTE SE ABURGUESA, Y DEJA DE IR A LA CANCHA.
D) BOCA TIENE CASI EL 90% DEL ESTADIO ABONADO, ( VENDIDO ) HAY GENTE DE TODO EL PAIS QUE NO CONCURRE EN TODO EL CAMPEONATO Y MIREN QUE ES CARISIMO TENER UN ABONO )
E) DIGANME COMO OCUPAS ESOS LUGARES SI NÓ SALEN A LA VENTA Y HAY VECES QUE SON COMO 10.000 ABONOS X PARTIDO.
F) DEJO AFUERA LA POPU QUE SIEMPRE REVIENTA Y NO DEJAN ENTRAR LA CAPACIDAD QUE CORRESPONDE POR UN TEMA DE SEGURIDAD.
G) LA FOTO ESA ES PORQUE BOCA ANDA CON KILOMBO INTERNO MUY BRAVO Y HAY PERSONAS QUE TIENEN MUCHO MIEDO Y DECIDEN CAMBIAR DE TRIBUNA.
G)HACE 7 / 8 AÑOS QUE NO SE PUEDEN HACER SOCIOS , NADIE , POR MAS QUE DIGAN QUE AHORA SÍ, ES MENTIRA, TENGO AMIGOS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA, SABEN PARA CUANDO, Y + Ó - CUANDO TENGAMOS EL ESTADIO NUEVO...( SE ENTIENDE ).
H) QUEDA UN POCO MAS CLARO, ESO ESPERO, LOS CONSIDERO INTELIGENTES.
4) Casi nadie de uds paga una platea, ( casi ....digo , algunos sí ) y entran gratis a cualquier parte del estadio, y canjean los tickets, ( los socios ) como no vá a estar lleno su estadio .....
5) Se imaginan que ocurriese lo mismo en BOCA, INCIDENTES TODOS LOS DOMINDOS, ( MIREN HOY 50.000 / 60.000 PERSONAS EN UN FESTEJO DEL 12 / 12 / 12 GRATIUTO DE HOY Y LOS KILOMBOS QUE HUBIERON....
6) NO HAY MÁS NADA QUE DISCUTIR, YA SÉ ESTO MAÑANA ABRE UN DEBATE QUE NO VOY A CONTESTAR, QUEDA BIEN CLARO, SOMOS EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y NUNCA NOS FUIMOS NI NOS VAMOS A IR A LA B.
7) ME PARECIÓ SUFICIENTE Y NÓ VOY A ENTRAR EN EL JUEGO DE LAS PELEAS DE UDS.
8) SALUDOS DEL MAS GRANDE DEL PAIS C .A. B .J .

Ampu

Mensajepor Ampu » Mié Dic 12, 2012 11:32 pm

ULISES escribió:NÓ JUSTIFICO NADA , PERO HABÍA MAS DE 50.000 PERSONAS Y LA SEGURIDAD BRILLABA POR SE AUSENCIA, ES OBVIO QUE POR 500 / 1000 INADAPTADOS TODO ESTO PUEDA OCURRIR.
NUNCA HAY PREVENCION Y ASÍ TERMINAMOS...
.... :shock: :?

Menos mal que pusiste "NO JUSTIFICO NADA".
River hizo un evento (banderamaslargadelmundo) y llenó el estadio, más de 70 mil personas, y ni un solo incidente, sin seguridad.

Año 2005
http://www.infobae.com/notas/228853-Los ... lisco.html

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Dic 12, 2012 10:48 pm

NÓ JUSTIFICO NADA , PERO HABÍA MAS DE 50.000 PERSONAS Y LA SEGURIDAD BRILLABA POR SE AUSENCIA, ES OBVIO QUE POR 500 / 1000 INADAPTADOS TODO ESTO PUEDA OCURRIR.
NUNCA HAY PREVENCION Y ASÍ TERMINAMOS...
.... :shock: :?

Volver a “Foro Bursatil”