Casi 60.000 personas y por unos cientos era cantado que podia pasar.
La seguridad bien , gracias......

LAMENTABLE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mito escribió:mas que antes Raul. Vos porque quisiste ver solo los desmanes. La verdad que ver los festejos en varios lugares de Argentina ( Bs As, Cordoba, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Bahia Blanca, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, etc, etc ) no me sorprende tanto pero ver los festejos en Barcelona, Mallorca, Costa Rica, Chile, Mexico y algunos otros lugares la verdad que si me sorprende y me emociona. Tanto como cuando vi la cantidad de gente que llevamos a Japon para la final intercontinental.
CAFRUNE escribió:Si esta mañana el tipo del maxi kiosko, y de todos los negocios de la zona, también se emocionaron e indignaron hasta las lagrimas.
Emocionante!!!
Ampu escribió:
Menos mal que pusiste "NO JUSTIFICO NADA".
River hizo un evento (banderamaslargadelmundo) y llenó el estadio, más de 70 mil personas, y ni un solo incidente, sin seguridad.
Año 2005
http://www.infobae.com/notas/228853-Los ... lisco.html
Mito escribió:12-12-12 - Dia de la hinchada mas grande del mundo !!!!!!!!!
CAFRUNE escribió:Lo de boca ayer fue una vergüenza!!!
no hay otra che
Tanque escribió:
Ya que se juntan arreglen para empezar a ir a la cancha el año que viene
ULISES escribió:NÓ JUSTIFICO NADA , PERO HABÍA MAS DE 50.000 PERSONAS Y LA SEGURIDAD BRILLABA POR SE AUSENCIA, ES OBVIO QUE POR 500 / 1000 INADAPTADOS TODO ESTO PUEDA OCURRIR.
NUNCA HAY PREVENCION Y ASÍ TERMINAMOS.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chory461, Citizen, debenede, DiegoYSalir, Domp, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Gogui, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, luis, mandyrosa, Matraca, Mazoka, montalbano, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, trenquelauquen, vgvictor, viejo d la bolsa, wal772, zoroz y 442 invitados