COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sabes lo que pasa Ari! si seguís al foro hace mucho tiempo! ya tenes una opinión formada sobre este muchacho! pero si entraste hace poco y alguno lo lee se puede ensartar muy feo!
Yo por lo pronto no lo soporto masssssssss
Yo por lo pronto no lo soporto masssssssss
MAXIMUS escribió:b]MARCELOS: hace años que te leo y te leo y jamàs me tomè la molestia de contestarte, pero realmente tu mala intenciòn y tu incansable vocaciòn "tendenciosa" ( sospecho que sos un encubierto ooperador de bolsa y espero no conocerte)me han llegado a saturar. Una cosa es ser optimista con cietos fundamentos pero llegar al ridìculo absoluto de incinerarte mandando o pretendiendo mandar gente al "matadero" desde hace no menoñs de 7 años habla muy poco bien de tu persona y muchìsimo menos de tu actividad comercial ( si es que sos lo que pienso y a què te dedicàs)
Si sabès un gramo de matemàticas y estudiaste dos renglones de Financiera y si a eso le sumamos que tenès medio dedo de frente mìnimo podès darte cuenta que valer 0,70 hace 7 años y valer hoy 0,44 con una inflaciòn comprobada de no menos del 400% en ese perìodo[/b] es una verdadera burla y el "costo de oportunidad " de tener esta basura accionaria es tan inmenso que tu mala Fe no te permite dimensionar que tus comentarios de "alegre opinador" te desmerecen abrumadoramente y deberìas llamarte a silencio de por vida luego de tus infantiles y tendenciosos " se va.. se va..." o los " ajustarse los cinturones" o los " suban pronto señores ùltima oportunidad" y otra andanada de estupideces que te has aburrido de escribir sin pensar mìnimamente en el daño que podès causarle a los dèbiles que te siguen o el papelòn que realizàs en cada frase sin sentido ni sustento que emitìs.
NO tengo nada contra la gente que se asume optimista, pero lo tuyo raya mucho ma`s en la mala leche que en el positivimso,y algo me dice por tus modos de expresarte que sos un agente de bolsa que ensartò a muchaaaa gente enfilàndolos uno a uno al matadero , porque no es otra cosa que eso lo que has pretendido hacer, de lo contrario ya hubieses pedido las disculpas del caso en vez de aparecer cada vezx que por "millonèsima vez" COME sube para luego bajar al ùltimo infierno, que es exactamente donde estamos y no hay valor lògico que pueda devolver el daño que esta basura causò. Olvidate de hablar del peso etc etc , eso mismo decìas hace 7 años, no seas poco honroso y retirate . Pido mil disculpas a los foristas pero este caballero me llenò la paciencia en grado sumo y encima se considera un gurù, es verdad sos un gurù pero del fracaso y la burla
Maximus, es mejor evitar este tipo de comentarios, ya lo dije no se cuantas veces el foro sirve para aprender y sacar conclusiones, entre ellas de los que postean, esta en cada uno tomar lo que sirve. Saludos
MAXIMUS escribió:b]MARCELOS: hace años que te leo y te leo y jamàs me tomè la molestia de contestarte, pero realmente tu mala intenciòn y tu incansable vocaciòn "tendenciosa" ( sospecho que sos un encubierto ooperador de bolsa y espero no conocerte)me han llegado a saturar. Una cosa es ser optimista con cietos fundamentos pero llegar al ridìculo absoluto de incinerarte mandando o pretendiendo mandar gente al "matadero" desde hace no menoñs de 7 años habla muy poco bien de tu persona y muchìsimo menos de tu actividad comercial ( si es que sos lo que pienso y a què te dedicàs)
Si sabès un gramo de matemàticas y estudiaste dos renglones de Financiera y si a eso le sumamos que tenès medio dedo de frente mìnimo podès darte cuenta que valer 0,70 hace 7 años y valer hoy 0,44 con una inflaciòn comprobada de no menos del 400% en ese perìodo[/b] es una verdadera burla y el "costo de oportunidad " de tener esta basura accionaria es tan inmenso que tu mala Fe no te permite dimensionar que tus comentarios de "alegre opinador" te desmerecen abrumadoramente y deberìas llamarte a silencio de por vida luego de tus infantiles y tendenciosos " se va.. se va..." o los " ajustarse los cinturones" o los " suban pronto señores ùltima oportunidad" y otra andanada de estupideces que te has aburrido de escribir sin pensar mìnimamente en el daño que podès causarle a los dèbiles que te siguen o el papelòn que realizàs en cada frase sin sentido ni sustento que emitìs.
NO tengo nada contra la gente que se asume optimista, pero lo tuyo raya mucho ma`s en la mala leche que en el positivimso,y algo me dice por tus modos de expresarte que sos un agente de bolsa que ensartò a muchaaaa gente enfilàndolos uno a uno al matadero , porque no es otra cosa que eso lo que has pretendido hacer, de lo contrario ya hubieses pedido las disculpas del caso en vez de aparecer cada vezx que por "millonèsima vez" COME sube para luego bajar al ùltimo infierno, que es exactamente donde estamos y no hay valor lògico que pueda devolver el daño que esta basura causò. Olvidate de hablar del peso etc etc , eso mismo decìas hace 7 años, no seas poco honroso y retirate . Pido mil disculpas a los foristas pero este caballero me llenò la paciencia en grado sumo y encima se considera un gurù, es verdad sos un gurù pero del fracaso y la burla
Me sumo 100%!! andate marcelos a la de tu hermana! y no escribas mas vende humo! ya nos tenes las pelotas a todos por el piso! nos cansaste man!
faccan escribió:Para facontrader que me hizo acordar:
faccan escribió el 27/11 :igual no te aflijas, lo mio es peor porque viendo el gráfico solo atiné a lanzar y recomprar varias veces, lo cual me achico mucho la perdida pero no me dejá aún positivo y no me animé al descubierto por la volatilidad del papel.
Confio aún que pueda darse un rebote en la próxima semana hasta 0,44 y ahí te juro que lanzo hasta lo que no tengo.
Saludos.
Y si, lance nomas... despues del corte hablamos.
SAludos y buenos negocios a todos.
Yo lanze la 0,50 Dic y no todo, no me anime a dar la 0,40 porque esta muy barata todavia y puede tener algo mas de recorrido al alza. Saludos
Para facontrader que me hizo acordar:
faccan escribió el 27/11 :igual no te aflijas, lo mio es peor porque viendo el gráfico solo atiné a lanzar y recomprar varias veces, lo cual me achico mucho la perdida pero no me dejá aún positivo y no me animé al descubierto por la volatilidad del papel.
Confio aún que pueda darse un rebote en la próxima semana hasta 0,44 y ahí te juro que lanzo hasta lo que no tengo.
Saludos.
Saludos.
boquita escribió:es joda no?
Marcelos?
todos los dias suba del 6-7 % ?
tenes la BOLA?
q se yo
igual esto es bolsa=timba pura
No es joda, acá todo es posible.
De los 260MM de acciones SS, tiene el 22,23%, los W el 8,8%.
Supongamos que el grupo que quiere tener el control, tiene el 50% es decir 130MM de acciones.
Sólo con el 10%, es decir con 13MM acciones y el efecto inercia, la pueden llevar tranquilamente al peso.
Todavía no hubo plazas y esto recién comienza.
es joda no?
Marcelos?
tenes la BOLA?
q se yo

Marcelos?
tenes la BOLA?
q se yo

-
Benizri escribió:Podrian aclarar como es el tema de la suscripcion. Desde ya muchas gracias.
scp propuso pagar la deuda con un bono convertible en acciones, los acreedores aceptaron y ya está firme la homologación del acuerdo. La ampliación de capital necesaria para poder hacer frente a la deuda es de 110 millones de acciones (actualmente hay 26 millones). Ante una ampliación de capital los accionistas tienen un derecho de preferencia, es decir que si sos accionista y una empresa amplia su capital te tiene que dar el derecho de que compres una parte proporcional de las nuevas acciones para que no pierdas participación (no se si es obligatorio, en este caso quisieron quitarlo impulsivamente pero no se pudo).
Hoy por hoy la empresa tiene que informar cuando están disponibles las nuevas acciones para el que esté interesado compre su parte correspondiente, corresponden 4,2 acciones por cada 1 de tenencia actual. Pasado a valores la suscripción es de $10.- por acción ó para traducirlo $1 por cada valor negociable los que cotizan actualmente $0,44.-
Hay muchos supuestos porque en realidad no se sabe quienes tienen la deuda en sus manos, pero en principio quien suscribiría por $1.- algo que hoy se compra por $0,44.- y está entregando el 80% de la companía, quedandonos a los actuales accionistas el 20%. La empresa manifestó la voluntad de que las acciones nuevas vayan a los acreedores. Si todos suscribieran y no quedaran acciones para canjear los bonos son a 10 años me parece y es posible que haya una nueva ampliación.
-
Haber donde el brujo de facan predicador , el q. hch el maldito AT . no entienden q. aca no hay AT. HCH
sabes lo q. podes hacer con HCH, mejor me quedo musa . Brujo , a cuanto iba a llegar a 0,250 como es che brujo predicador
.
Bon anima se vaaaaa se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaa
sabes lo q. podes hacer con HCH, mejor me quedo musa . Brujo , a cuanto iba a llegar a 0,250 como es che brujo predicador

Bon anima se vaaaaa se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaa
ari1702 escribió:No es imposible, pero tampoco es factible que lo haga.
Si no es imposible, puede ser factible
Además siendo conservador con subas diarias de 6%, hasta fin de mes, superamos el PESO.
4 0,44
5 0,47
6 0,49
7 0,52
10 0,55
11 0,58
12 0,61
14 0,65
17 0,69
18 0,73
19 0,77
20 0,82
21 0,87
26 0,92
27 0,98
28 1,04
A dic a 1 $ no llega ni en los sueños, por ahora me conformaria con que llegue a 0,50 despues de eso hablamos hasta donde puede ir.