COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
o es o no es

marcelos escribió:OJO, que llevarla a fin de mes a 1$, no es imposible.
No es imposible, pero tampoco es factible que lo haga.
OJO, que llevarla a fin de mes a 1$, no es imposible.
ari1702 escribió:Por valor la 0,40 esta regalada, pero yo asi y todo no compro hasta lotes hasta que no confirme que es para arriba, ( el que se quema con leche ve una vaca y llora ). Saludos
jajajajajaja... no puse eso porque me iban a decir "caradura! acabas de cobrar!", pero la realidad es que pienso exactamente lo mismo!!
Si tuviera guita y NO tuviese el prontuario de "amarguras" (para ser educado) con COME, me llevaria todos esos lotes sin ningunga duda...
dazman escribió: O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 respectivamente )
Ahora si
Por valor la 0,40 esta regalada, pero yo asi y todo no compro hasta lotes hasta que no confirme que es para arriba, ( el que se quema con leche ve una vaca y llora ). Saludos
dazman escribió:O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 reciprocamente )
Pucha.. Me tiene mal el calor... Voy denuevo:
O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 respectivamente )
Ahora si

La 0,40 operó 1 solo lote sobre la hora a 0,055.....lo que implica $5,5. Que maravilla 

dazman escribió:+7.3% (0.44)
Excelente volumen
Nota al margen: Insisto en algo que me llama la atencion... O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 )
O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 reciprocamente )
+7.3% (0.44)
Excelente volumen
Nota al margen: Insisto en algo que me llama la atencion... O la .50DI esta cara o la .40DI regalada ( $0.015 y $0.05 )
Excelente volumen
si es verdad que arranco,esra para hacer dulce.....
suerte a los comprados.parece que esta vez si.ojala sea asi.
de onda.

riki66 escribió:INVESTIGUEN AL 50
Puede ser Co...Dio....?
Aprovechen las últimas 0.6 dc baratitas,mañana están 0.01
-
Estan entrando compras grandes!! por ahi me da ganas de meter algo....pareceria que hasta $0,50 llega no?