TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Nov 30, 2012 6:39 pm

Kubrick escribió:jaja yo no me perdi nada me gustaria saber cuantas monedas invertis aca , no tenes idea de lo que hablas, y lo peor de todo es que la gente habla mal por atras tuyo

Estas resentidito. Un pobre muchacho que antes me preguntaba cualquier pelotudez y ahora esta como loca porque nos tenías podrido en el chat y te hicimos pasar verguenza.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 30, 2012 6:37 pm

boquita escribió:no
lo que dijo fue que vendio los tvpp a 15.65 de promedio ( desde 15 a 16.50)
y con eso pago practicamente la causion
y se quedo con tvpe y tvpy
eso entendi yo KUbrik

Exacto. Yo achiqué casi toda la cuación pero lo hice vendiendo tvpp desde que tocó los máximos de 16,5 hasta a 15,07 que fue la última tanda que vendí ( y lo empecé a hacer con una parte antes del último fallo en contra de Griesa y con el resto a posteriori). Si uno mira el cierre de hoy del TVPP es exacto al promedio al que vendí yo.

Otra cosa que hice durante todo este quilombo de griesa es ir arbitrando desde el TVPY al TVPE a un ratio promedio de 1,08. Hoy ese ratio está en 1,165 lo que significa que ese arbitraje fue muy bueno y lo hice sin necesidad de aumentar caución.

También hice otras jugadas pero no tengo ganas de explicitarlas todas ( el que me sigue en determinados lugares sabe bien cuales fueron estas jugadas ya que fueron todas blanqueadas en tiempo real o casi).

saludos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Nov 30, 2012 6:37 pm

Yo creo que hay que separar las cosas,

por un lado los cupones han sido y son un excelente negocio, pero no me quedaria a finish. los trades y lanzamientos cuando hay euforia/panico me vienen saliendo muy bien.

por otro lado somos un pais que llega siempre a extremos, y quiere manejar la politica internacional como si fuera la local, manejados por una lacra corrupta que se roba todo. por ahora tenemos aire hasta febrero, despues se vera. las reservas con este pago van a bajar, y salvo que cambie el rumbo, ingreso de divisas por inversiones va a ser muy escaso, por otro lado la base monetaria sigue aumentando y devaluar un centavo por semana ya no sirve mas.

el que no sabe separar este tema se pierde de hacer buenos negocios, IMHO.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Nov 30, 2012 6:32 pm

jaja yo no me perdi nada me gustaria saber cuantas monedas invertis aca , no tenes idea de lo que hablas, y lo peor de todo es que la gente habla mal por atras tuyo

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 30, 2012 6:28 pm

martin escribió:Que montaña rusa infernal !!
Con estos dos dìas de tremendas subas casi volvì a recuperar los màximos de mi comitente del año cuando hace cuatro dìas todo era incertidumbre....

Kubrick escribió:

sin embargo te cansaste de decir hasta el dia q salio la noticia favorable a argentina que habias vendido mucho y ya no tenias caucion, en cambio los que si aguantaron la caucion son los que tienen la cuenta en los maximos del anio, y vos por mucho tiempo estuviste caucionado , asi que llamemos las cosas por su nombre.

Estas despechada kubrick !!. Renunciaste a postear en otro lugar echándonos la culpa a Apolo y a mí y después no cumpliste y hoy volviste a postear como una nene despechado y llorón !!. :lol:

Lo más loco es que yo fuí clarísimo en mis jugadas y las últimas que hice, además, te las perdiste todas porque fueron posteadas en tiempo real en un chat que jamás pudiste leer !!.

Saludos a Mikael y que te garue finito ! :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 30, 2012 6:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che loco hay algo que quiero decir, y que me jode yo tampoco la banco a kris. Pero sepan separar esa cuestion de ayudarnos entre nos, para intentar pensar la mejor manera posible de ganar en este negocio, y con este activo no entiendo por que agarran para otro lado siempre. Que cccc tiene que ver este activo que salvo el “ estofado“ a mas de un inversor, con las pp que hablan en contra del gob. Me decepciona bastante esta cuestion, por que desde que entre en este foro pague o no pague suba o no suba ( aunque subio aprox un 60%. Desde que estoy). Asi y todo siguen rompiendo las bbb con lo mismo.

maestro, si no podes ver la relacion entre estos papelardos y el cabaret politico, es porque no tenes idea de se trata esto.. acá el zainete politico es el 99 % del tema .. por no decir el 100

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 30, 2012 6:27 pm

criacuervos escribió:si, si DEPOSITÁ !!, sera la frase de la semana, como lo fueron , DESARMA !!, o ANUNCIATE ALGO AMADITO, pero te aviso que si se DEPOSITABA, recuperaba igual y subía mas todavia, porque era lo que cualquier pais no bananero hubiera hecho.. ahora , pongamos el DEPOSITA !! en stand by hasta Febrero..

Hasta el miercoles, Lorenzito twiteaba que se reabria el canje y ya estaban llamando a extraordinarias.
Hoy avisaron que hasta Marzo el tema no se toca y a partir del 27/2 cualquier dia puede salir la sentencia.
Hay 90 dias de aire y es un tema que hay que terminarlo pero no se q deberia pasar para que aprendan la leccion.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 30, 2012 6:25 pm

Che loco hay algo que quiero decir, y que me jode yo tampoco la banco a kris. Pero sepan separar esa cuestion de ayudarnos entre nos, para intentar pensar la mejor manera posible de ganar en este negocio, y con este activo no entiendo por que agarran para otro lado siempre. Que cccc tiene que ver este activo que salvo el “ estofado“ a mas de un inversor, con las pp que hablan en contra del gob. Me decepciona bastante esta cuestion, por que desde que entre en este foro pague o no pague suba o no suba ( aunque subio aprox un 60%. Desde que estoy). Asi y todo siguen rompiendo las bbb con lo mismo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 30, 2012 6:22 pm

Bonos_up escribió:Primero el termino pais bananero que aplicas en forma despectiva para tu propio país habla mas de tu persona que de la idea que querés dar. Segundo el país ateniendose a la justicia extranjera la ganó (por ahora, pero la ganó) y va a pagar con una prolijidad que en muchos paises centrales no tienen (por citarte un ejemplo cdo empomaron con GM la nueva y la vieja). Está bien cria, tranqui, todos fallamos alguna vez.

Que tengas buen finde

el pais no es mio, en tal caso yo soy argentino como vos, aunque tampoco es tuyo.. no se de quien es , cada dia lo tengo menos claro... debe ser de los que usan el Tango 01 para venir a boludear y se quejan de que los jubilados son buitres porque no quieren que les reclamen lo que les deben ... GM no es un pais , es una empresa, asi que no se que tiene que ver... y fallar , no se a que te referis, pero los que acá tienen que fallar son las cortes de Usa

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 30, 2012 6:20 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Nov 30, 2012 6:19 pm

y eso si...
DEPOSITÁ :D

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Nov 30, 2012 6:18 pm

Primero el termino pais bananero que aplicas en forma despectiva para tu propio país habla mas de tu persona que de la idea que querés dar. Segundo el país ateniendose a la justicia extranjera la ganó (por ahora, pero la ganó) y va a pagar con una prolijidad que en muchos paises centrales no tienen (por citarte un ejemplo cdo empomaron con GM la nueva y la vieja). Está bien cria, tranqui, todos fallamos alguna vez.

Que tengas buen finde

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 30, 2012 6:16 pm

no
lo que dijo fue que vendio los tvpp a 15.65 de promedio ( desde 15 a 16.50)
y con eso pago practicamente la causion
y se quedo con tvpe y tvpy
eso entendi yo KUbrik

Volver a “Foro Bursatil”