COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ari1702

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ari1702 » Sab Dic 01, 2012 12:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:muchachada, me entere por ahi que estan investigando a un brooker, por culpa delmanejo con esta, que hay de cierto?. se acuerdan cuando hicimos el simulacro delmanejo, lo " facil " que era... Si asi fuese me parece muy bienque se investigue che, haber si podemos eliminar a estos &#*.. que sacan su dinero alminoritario, resulta increible, la verdad esperando 10 años para que salgaa de laposible quiebra,sale y empieza a bajar.. cosa de locos che.. saludoa la barra, disculpen mi tecla espaciadora, anda para el oo....

Hola Ale buen dia, de ser cierto esta version esta bueno y me alegro por los muchachos de aca que hicieron la denuncia. Saludos

Jano476

Mensajepor Jano476 » Sab Dic 01, 2012 11:43 am

aleelputero(deputs) escribió:muchachada, me entere por ahi que estan investigando a un brooker, por culpa delmanejo con esta, que hay de cierto?. se acuerdan cuando hicimos el simulacro delmanejo, lo " facil " que era... Si asi fuese me parece muy bienque se investigue che, haber si podemos eliminar a estos &#*.. que sacan su dinero alminoritario, resulta increible, la verdad esperando 10 años para que salgaa de laposible quiebra,sale y empieza a bajar.. cosa de locos che.. saludoa la barra, disculpen mi tecla espaciadora, anda para el oo....

Ojala haya al menos sanciones como para que el manejo no sea tan burdo. Bien por Come, alguien habia tirado un cierre de fin de año cercano a 0.58 ojala se de. Buenisimo ari por tus aportes y el At, gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 01, 2012 10:57 am

muchachada, me entere por ahi que estan investigando a un brooker, por culpa delmanejo con esta, que hay de cierto?. se acuerdan cuando hicimos el simulacro delmanejo, lo " facil " que era... Si asi fuese me parece muy bienque se investigue che, haber si podemos eliminar a estos &#*.. que sacan su dinero alminoritario, resulta increible, la verdad esperando 10 años para que salgaa de laposible quiebra,sale y empieza a bajar.. cosa de locos che.. saludoa la barra, disculpen mi tecla espaciadora, anda para el oo....

facontrader

Mensajepor facontrader » Sab Dic 01, 2012 10:49 am

l:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 30, 2012 10:59 pm

jesus330 escribió::2230: esta subió por el comentario de ambito"lo q se dice en las mesas" esperemos se cumpla!!!!!!!!!!

Ey ey... Antes que ese minimo fragmento donde habla del rebote, el compañero ari lo pronosticó !!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 30, 2012 10:40 pm

:2230: esta subió por el comentario de ambito"lo q se dice en las mesas" esperemos se cumpla!!!!!!!!!!

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Nov 30, 2012 10:39 pm

sachapuma escribió: y si en la volatilidad esta la ganancia o perdida
sino atesorate introductora vale siempre igual
abre cada tanto y cobras un buen dividend Yield...
aca hay adrenalina :wink: de onda

Sachapuma..., me explicas por favor..., que cuerno es eso de la suscripcion y que deberiamos hacer nosotros los "pequeños" accionistas al respecto. Se agradece vecino. :wink:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 30, 2012 10:10 pm

Además, a mi cómo acreedor me convendría mas no poner un solo mango, llevarme las acciones y dejar que el mercado lleve la cotización a un precio razonable (desconozco cual sería, pero no hay dudas -balances mediante- de que es muy superior al irrisorio actual)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 30, 2012 10:10 pm

tal cual valiant.. igual, para jugarse un tirito no esta nada mal.. no me gusta esta plaza.. muy manejada.. muy golpeada.. seguramente quieran intentar darle algo de soga para la suscripcion..

El volumen fue bueno hoy, veremos si sigue asi 2 o 3 ruedas mas.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Nov 30, 2012 10:01 pm

explicación de la suscripción.

no se si ya alguien explicó algo,pero voy a aportar.

en primer lugar,come va a canjear algo menos de 1100 millones de acciones por deuda.
hasta ahí,correcto.
CORRESPONDE legalmente dar la oportunidad a los actuales accionistas a suscribir a $1.
es un requisito legal que en nada ya cambia lo del concurso.
está aclarado que si alguien suscribe,ese dinero se prorratea entre los acreedores y todo queda igual.

obviamente que si vale 0.40,dificil que alguien suscriba.
ahora,si la lograran subir arriba de un peso les convendría claramente a los acreedores que suscribieran.
pero tengo mis serias dudas de que lo hagan.
es mucha plata y es muy evidente la maniobra.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 30, 2012 9:47 pm

empome escribió:si te la quedas hasta el final lo mas probable es que seas un capitalista de una empresa en quiebra

En que te basas?
No pareciera tener sustento después del proceso judicial vivido, los balances, etc.
Me gustaría conocer tu argumento.
Asumo que vendiste tus papeles.
Saludos

empome

Mensajepor empome » Vie Nov 30, 2012 9:42 pm

si te la quedas hasta el final lo mas probable es que seas un capitalista de una empresa en quiebra

Budista

Mensajepor Budista » Vie Nov 30, 2012 9:42 pm

Acá nadie suscribirá nada. Las acciones irán a los acreedores. Olvídense de 1 peso al menos x ahora.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Nov 30, 2012 9:18 pm

dazman escribió:Si nadie suscribe va todo directo a los acreedores.
Esta publicado tanto en el fragmento que citaron hoy unos foristas cómo también en la nota que subieron esta tarde.

Es lo que vengo diciendo desde hace algunos post...

Todo lo que los giles no nos llevemos, lo van a tener q suscribir ellos....(es ahi donde aparece el jueguito de la conveniencia de a que precio lo lleva la mafia).

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 30, 2012 9:13 pm

empome escribió:cuidado comercial del plata es jugar a la ruleta rusa
yo aunque para mi ahora sube a 0.50 no le pongo ni medio peso

y si en la volatilidad esta la ganancia o perdida
sino atesorate introductora vale siempre igual
abre cada tanto y cobras un buen dividend Yield...
aca hay adrenalina :wink: de onda

Volver a “Acciones líderes”