COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo a 1 peso no la veo, me puedo equivocar pero creo que estamos muy lejos de eso.
Cuando ponen este tipo de ordenes tanto a la baja o a la suba generalmente es para que no se opere, lo hacen con el sentido de que el que tenga que vender o comprar lo haga abajo o arriba respectivamente, los que operamos grandes clavos lo hemos visto hacer millones de veces, en pampa por ejemplo se cansaban de hacerlo al igual que aca, el tema es que seguramente le llevaron las primeras y se corrio, luego intento la pared mas arriba y se lo llevaron devuelta, hay momentos en que los que estan muy lanzados lo suelen hacer para que no se los lleve puesto el mercado y generalmente les sale siempre bien y muy pocas veces fallan, en este caso es una de las pocas.
Comparto los conceptos de Ciruzo y budista,para que la bajan a 0,36 si despùes la tienen que llevar a mas de 1 mango para que suscribamos y nos envoquen ? porque la quieren todas.Y por lo visto si quieren que se suscribamos la nueva emision la van a tener que llevar arriba de $1,Entonces o no entiendo nada de este proceso o como conclusiòn habrìa que rajar en $ 1.
Si alguien de afuera tiene conocimiento de esta suscripciòn por favor aclaren,gracias
Si alguien de afuera tiene conocimiento de esta suscripciòn por favor aclaren,gracias
marcelos escribió:Hoy la compra de un plumazo de las 600MM acciones, cambio rotundamente la tendencia y no me cabe que hubo mucho efecto contagio.
Mirá si sólo con 10 Palos, no la pueden llevar a 1 peso.
Marcelo si miras el bolsar, que me igino que lo tenes cuando pones la parte que figuran las operaciones, no hay ninguna de 600 K de una, 15:35:40 0,397 4,749 185.190 73.520,43, 15:32:21 0,390 2,902 159.870 62.349,300, 15:32:16 0,390 2,902 100.000 39.000,000 estas fueron las mas grandes .
-
Budista escribió:Si la querían llevar a $1 para qué la hicieron bajar a 0,37 con la noticia de la homo????... Si querían hacer eso ese era el momento justo...... Igual gente que fue al cerro Uritorco dice que están haciendo esto porque la van a llevar a 1 dólar..![]()
Porque las quieren todas..y lo pero es que las hacen todas. Los plazos les daban (hasta antes del 6 de Dic) de hacerla bajar fuerte....ellos cargaron seguramente varias carretillas..y si sube como estamos comentando (solo cuna posibilidad) pueden ir enchufando a medida que sube..desp dejan a la gilada suscribir...y te la vuelven a bajar abajo del peso para que finalmente las que quedaron sin suscribir, sean suscriptas por ellos.
Redondito..
Es novelezco...pero en Come todo puede pasar...
Budista escribió:Si la querían llevar a $1 para qué la hicieron bajar a 0,37 con la noticia de la homo????... Si querían hacer eso ese era el momento justo...... Igual gente que fue al cerro Uritorco dice que están haciendo esto porque la van a llevar a 1 dólar..![]()
Sacudieron el árbol para que se bajen los flojos y comprar barato, una vez que vieron que nadie mas se bajaba, ellos mismos comenzaron a subirla.
Hoy la compra de un plumazo de las 600MM acciones, cambio rotundamente la tendencia y no me cabe que hubo mucho efecto contagio.
Si la querían llevar a $1 para qué la hicieron bajar a 0,37 con la noticia de la homo????... Si querían hacer eso ese era el momento justo...... Igual gente que fue al cerro Uritorco dice que están haciendo esto porque la van a llevar a 1 dólar..

La pueden hacer subir tranquilamente a 1 peso.
El 50% de los interesados, son 130MM de acciones, con menos del 10% y el efecto inercia de los inversores, por no decir giles, la suben.
El 50% de los interesados, son 130MM de acciones, con menos del 10% y el efecto inercia de los inversores, por no decir giles, la suben.
[quote="MMC"]Ari, para que suscribamos los actuales tendríamos que pagar $ 1 lo que en el mercado hoy cuesta $ 0,41, DIFICIL.
Por otro lado, si esto se diera, en las 132 páginas se aclara que el dinero que recibiría la empresa por esa suscripción se porratearía entre los acreedores, en síntesis en lugar de cobrar en acciones lo harían en efectivo, siempre con la quita del 40%. Ojo que no soy ningún experto todo esto se explica en las 132 páginas muy claramente. Insisto no CREO que esto suceda de ninguna manera.
Hay una parte no me acuerdo en donde, creo que en la propuesta concursal o algo por ahi, yo se que lo lei en algun lado, que si se suscribia la empresa podria hacer una nueva emision de acciones.
En cuanto a lo que puse quizas pueda estar confundido, pero a 1 $ no va ni en pe** en corto tiempo, pero algo en la trama hay me suena muy extraño que justo que sale la ampliacion suba un 8% cuando ya sabemos que con esto es mas probable la baja que la suba, ( algo hay que no estamos viendo ).
Eli mas tarde si puedo cuando actualize las bases me pongo a ver el grafo y si puedo lo subo, te tiro estos tres numeros que son para observar a ver que hace 0,42 0,45 y por ultimo y para confirmar que esta es una 4 completa 0,48 arriba de esto cambia el conteo y pudo en 0,36 haber terminado la C y estar desarrolando la onda primer onda del ciclo, por eso hay que esperar un poco y ver que pasa, todavia para mi es bajista hasta que confirme bien por arriba de 0,50.
Por otro lado, si esto se diera, en las 132 páginas se aclara que el dinero que recibiría la empresa por esa suscripción se porratearía entre los acreedores, en síntesis en lugar de cobrar en acciones lo harían en efectivo, siempre con la quita del 40%. Ojo que no soy ningún experto todo esto se explica en las 132 páginas muy claramente. Insisto no CREO que esto suceda de ninguna manera.
Hay una parte no me acuerdo en donde, creo que en la propuesta concursal o algo por ahi, yo se que lo lei en algun lado, que si se suscribia la empresa podria hacer una nueva emision de acciones.
En cuanto a lo que puse quizas pueda estar confundido, pero a 1 $ no va ni en pe** en corto tiempo, pero algo en la trama hay me suena muy extraño que justo que sale la ampliacion suba un 8% cuando ya sabemos que con esto es mas probable la baja que la suba, ( algo hay que no estamos viendo ).
Eli mas tarde si puedo cuando actualize las bases me pongo a ver el grafo y si puedo lo subo, te tiro estos tres numeros que son para observar a ver que hace 0,42 0,45 y por ultimo y para confirmar que esta es una 4 completa 0,48 arriba de esto cambia el conteo y pudo en 0,36 haber terminado la C y estar desarrolando la onda primer onda del ciclo, por eso hay que esperar un poco y ver que pasa, todavia para mi es bajista hasta que confirme bien por arriba de 0,50.
-
marcelos escribió:Idea para el debate.
En caso de no suscribir, a los actuales tenedores, se nos licua el %.
Supongamos que de los 260MM acciones, el 50% esté en manos de gente que podría llegar a tener el control de la companía (SS, los W, etc)
A ese 50%, les conviene suscribir, pero obviamente a un valor de 1 peso o mayor.
Es descabellado pensar que de aquí a principio de Enero la suban a 1 peso o mas?
Con cuanto la pueden subir a 1 peso? Menos de lo que se imaginan, porque hay mucho efecto inercia.
Así como bajó de 0,60 a 0,36 con poco volúmen y mucho efecto contagio de miedo por efecto inercia, porque no pensar que puede subir?
Aclaro siempre que es una opinión personal.
Creo que estamos mezclando los tantos.
Lo que remarco, no sería al revéz? me refiero a que en todo caso, les convendría subir el precio de la acción a cerca de (un peso) $1, o más...para que la gilada (nosotros) suscriba chochos..pensando que se termino todo y que la empresa vale mas de un mango....una vez que distribuyeron la mayor cantidad posible (y con esa guita le pagan taca taca a los acreedores en efectivo, comenzando a resolver la deuda)..ellos los accionistas mayoritarios la hacen bajar...le destruyen el precio..(ahí te cagan a vos minoritario que ya suscribiste y te llenaste de papeles) y ellos compran las que no fueron suscriptas por monedas....
Una vez terminada esta opereta..ahi si la empresa iría sola a precios que correspondan (creo que nadie sabe que precio sería).
Eso pienso yo..