Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bded parece ir a 520 para cerrar el año. 

Perdon por la demora pero no funcionaba el subte, ahi va:
RO 15 u$s 85.25 / 86
AA 17 u$s 78.25 / 80
AS 13 u$s 95.50 / 97
Blue 6.41 / 6.44
Lucas, agarramela y no escupas
, no hago apuestas fuertes an acciones, prefiero los bonos, estoy mas tranquilo y puedo arriesgar mas con caución, tengo otros papeles que son poco representativos como es LONG, estoy siguiendo de cerca Petrobras Brasil.
RO 15 u$s 85.25 / 86
AA 17 u$s 78.25 / 80
AS 13 u$s 95.50 / 97
Blue 6.41 / 6.44
Lucas, agarramela y no escupas

-
CHIQUI1 escribió:Mejora la recaudación en la Provincia de Bs As,no se el grado de confiabilidad de esta información pero por lo menos no es negativa y si bien esta complicada financieramente, esto ayuda. Pensando en los bajos vencimientos de deuda de los proximos 2 años, mas particularmente de deuda en dolares, el BP15 es una opción interesante. Veremos...
tengo algo de bonos en verdes, pero creo que la diferencia en dic se puede hacer en la variable, asi estuve arbitrando, ademas de ggal andas tirando fichas en otros papeles?
Mejora la recaudación en la Provincia de Bs As,no se el grado de confiabilidad de esta información pero por lo menos no es negativa y si bien esta complicada financieramente, esto ayuda. Pensando en los bajos vencimientos de deuda de los proximos 2 años, mas particularmente de deuda en dolares, el BP15 es una opción interesante. Veremos...
una pregunta, donde puedo ver los códigos para comprar afuera de los títulos nacionales y provinciales?
los estoy buscando hace un rato pero no lo encuentro.
los estoy buscando hace un rato pero no lo encuentro.
Paga más o menos 5,5 pesos ( parte cash y partecita capitalizando intereses) y llegó a estar a 130 pesos en octubre. Creo que hasta 135/136 puede ir desde este momento hasta fines de diciembre.
Hasta tal vez más ya que, realmente, está muy muy barato en términos relativos.
Hasta tal vez más ya que, realmente, está muy muy barato en términos relativos.
martin escribió:Hoy estuve llevando Dicp. Es por lejos el bono que me gusta más a estos precios.
Considero que es el bono nacional en pesos más barato y por lejos. Quedó muy desarbitrado. Hasta quedó desarbitrado frente al pr13 al que siempre el mercado le pidió un rendimiento mayor.
Un diego y afuera?
Hoy estuve llevando Dicp. Es por lejos el bono que me gusta más a estos precios.
Considero que es el bono nacional en pesos más barato y por lejos. Quedó muy desarbitrado. Hasta quedó desarbitrado frente al pr13 al que siempre el mercado le pidió un rendimiento mayor.
cuanta maldá che
todavia falta para el dia de los inocentes 

Gaston89 escribió:http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... o-a-mexico
Gaston69 dejame ilusionarme...

j0zj0zj0z escribió:México o Argentina?
lo digo o no lo digo?
CHIQUI1 escribió:FMI dice renueva a Argentina línea de crédito flexible por dos años - RTRS
Viernes, 30 de Noviembre de 2012 04:10:58 p.m.
MEXICO DF, 30 nov (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional (FMI) extenderá por otros dos años una línea de crédito flexible a México por unos 73,000 millones de dólares, dijo el viernes el organismo multilateral.
(Reporte de Krista Hughes)
((krista.hughes@thomsonreuters.com)(+ 52 55 52827153)(Reuters Messaging: krista.hughes.reuters.com@reuters.net))
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
Except as permitted by law, no part of this email may be
reproduced or transmitted by any process or means without the prior
consent of Reuters.
Reuters does not guarantee that any information contained herein
is and will remain accurate or that use of the information will ensure
correct and faultless operation of the relevant service or equipment.
Reuters, its agents and employees shall not be held liable to or
through any user for any loss or damage whatsoever resulting from
reliance on the information contained herein.
Reuters and the Sphere Logo are trademarks or registered
trademarks of the Reuters Group of Companies around the world.
muy buena noticia
México o Argentina?