Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Dom Dic 09, 2012 11:42 pm
Sábado, 8 de Diciembre 2012, 00.01
Martín Caparrós - mcaparros@ole.com.ar
Chau, Falcioni
De su mano,Boca jugó el peor fútbol de los últimos 15 años: un equipo gallina que espera los errores del contrario y va contra la tradición del club. ¿Cómo pueden querer que siga? [/size]

-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 09, 2012 3:48 pm
La primer pelea de Erick "El Terrible" Morales contra el filipino fue espectacular. Otro mexicano fajador, corajudo y con sangre de gallo de riña. Hace un año atrás perdió derrochando guapeza con el Chino Maidana, que es de contextura física más grande que Morales que arrancó como Pluma. Y en su última pelea, Morales terminó, ya viejo, noqueado. Un K.O. espectacular. No saber retirarse a tiempo o buscando hacer los últimos mangos, luego de una vida de desbordes y habiendo rifado en excesos las bolas más importantes de sus carreras. Leonard terminó noqueado, pero peleando por la gloria, desafiando la edad y sin poder acostumbrarse a la vida sin grandes luminarias. Robinson, Alí, hasta el mismísimo Tyson, terminaron fundidos y jugándose las últimas cartas desafiando el tiempo.
-
AKD
Mensajepor AKD » Dom Dic 09, 2012 12:52 pm
Corrijo: monstruos.
-
AKD
Mensajepor AKD » Dom Dic 09, 2012 12:51 pm
Shakespeare escribió:Es ley en el boxeo. Leonard terminó dando pena con el Macho Camacho. Alí lo mismo. Robinson también. Monzón besó la lona en su última pelea con Valdez. De la Hoya terminó noqueado.
... Joe Louis ...
Una posible excepción, entre los mostruos sagrados:
Marciano.
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Dom Dic 09, 2012 12:34 pm
Shakespeare escribió:Es ley en el boxeo. Leonard terminó dando pena con el Macho Camacho. Alí lo mismo. Robinson también. Monzón besó la lona en su última pelea con Valdez. De la Hoya terminó noqueado.
El declive es notorio e inexorable. En el global de las 3 anteriores con Márquez no le había ganado, y en esta encima lo tiró al filipino en el tercero, pero desoués recuperó ganó cómodo el quinto y le rompió la nariz, pero el azteca lo mató en el sexto.
El que mejor pelea le hizo en la historia fue Eric Morales en la primera( imperdible ) donde le ganó claramente dando una lección de boxeo y guapeza pero no se le dio el KO. Hay que saber retirarse a tiempo.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 09, 2012 12:28 pm
Es ley en el boxeo. Leonard terminó dando pena con el Macho Camacho. Alí lo mismo. Robinson también. Monzón besó la lona en su última pelea con Valdez. De la Hoya terminó noqueado.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 09, 2012 12:09 pm
Si se va Falcioni, tiene que venir alguien con personalidad que impida el regreso de Riquelme, sin compromisos previos: Bauzá por ejemplo.
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Sab Dic 08, 2012 11:26 pm
Falcioni, no vá más, último momento ; exclusivo por mí.

-
ULISES
Mensajepor ULISES » Sab Dic 08, 2012 8:56 pm
Bueno gente creo que el pueblo de BOCA, DIÓ SE VEREDICTO HOY, gracias FALCIONI por todo, imagino que nó tiene sentido seguir ya que cumpliste un ciclo de 2 años y es mucho, yá está SUPER DESGASTADO, a pesar que fué bastante exitoso , nos dejaste en la mejor ubicacion para el promedio del proximo campeonato y no es poco.
Acá no es un tema si RIQUELME ,sí o nó, yo que para mi fue el mejor de todos digo, gracias ROMAN, a vos tambien, ciclo cumplido , ( no me gustaron algunos manejos en la epoca que definiamos la copa y demás ) y BOCA JUNIORS está por arriba de TODOS.
QUE DIRIJA EL RUSO RIBOLZI / EL NEGRO IBARRA , hasta junio, y después sí BIENVENIDO MELLIZO GUILLERMO, BOCA te va a esperar con los brazos abiertos.
Por último, GRACIAS FLACO POR TODO, hoy fué EMOCIONANTE, y pensar que alguna vez jugaste primero un partido de futbol por la copa en CHILE con principio de apéndice y luego dijiste ahora sí me opero, que más se puede decir.!!!!!!!!
2 a 1 hoy , que desastre digan que levantaron un poquito el nivel en el segundo tiempo, y tuvimos culo.....
Pobre MARTIN en que kilombo te metiste........
AGUANTE BOCA. 
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Vie Dic 07, 2012 10:10 pm
Raul escribió:mira como se puso ulises lo que le tocaron a rolandito che, si me refiero a Schiavi, aparte me quedo una sola duda:
porque el veterano ese se paso el dia pegandole a los 3 ligeritos arriba y no a camoranesis, ni a Ortiz ni a cahais y podria seguir digo no se...............

Raul los 3 rapiditos pintan para cracks......

-
Raul
Mensajepor Raul » Vie Dic 07, 2012 1:19 pm
Mito escribió:igual camoranesi no se queda atras ehhh. Sino googlea juicio a camoranesi. En el año 94 o 95 rompio todo a un pibe de 18 años que jugaba en alvarado de mar del plata. El jugaba en aldosivi en ese entonces. Esta el video en you tuve. Mirenlo y me cuentan despues
si ya esta ya lo dije ayer en 5 post por lo menos,si queres molestarte lee para atras y ves q nunca defendi a esos tipo y hable del futbol que me gusta, pero seria empezar de nuevo lo de ayer que intercambiamos opiniones con amigos como shakes o cafrune entre otros, ya paso sino seria el canal volver. Hasta luego
-
Mito
Mensajepor Mito » Vie Dic 07, 2012 12:01 pm
igual camoranesi no se queda atras ehhh. Sino googlea juicio a camoranesi. En el año 94 o 95 rompio todo a un pibe de 18 años que jugaba en alvarado de mar del plata. El jugaba en aldosivi en ese entonces. Esta el video en you tuve. Mirenlo y me cuentan despues
-
Mito
Mensajepor Mito » Vie Dic 07, 2012 11:52 am
Raul escribió:mira como se puso ulises lo que le tocaron a rolandito che, si me refiero a Schiavi, aparte me quedo una sola duda:
porque el veterano ese se paso el dia pegandole a los 3 ligeritos arriba y no a camoranesis, ni a Ortiz ni a cahais y podria seguir digo no se...............

muy simple, porque el flaco juega de dos. No juega ni de 5 ni de 9
Aparte mientras el flaco le pegaba a estos pibes, camoranesi no podia alcanzar a paredes ni fernandez jajaja que toqueteo les pegaron
-
Raul
Mensajepor Raul » Vie Dic 07, 2012 11:46 am
mira como se puso ulises lo que le tocaron a rolandito che, si me refiero a Schiavi, aparte me quedo una sola duda:

Volver a “Foro Bursatil”