Peterpan escribió:No sé si alguien puede verificar el dato, pero me parece que hoy fue volumen histórico máximo de tvpy![]()
negativo, supero los 100 millones a principio de noviembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:No sé si alguien puede verificar el dato, pero me parece que hoy fue volumen histórico máximo de tvpy![]()
Tanque escribió: Mañana vuela absolutamente todo lo que no empiece con pam.
hernan1974 escribió:No me puteen, ni soy agorero, pero para mi el PP antes del corte baja a 14.50 aprox... quedaria un postcorte muy alto si esto no sucede, y esperar 2 años con esta inflacion... mmm
DarGomJUNIN escribió:Haciendo fila mañana, presentando el carnet de forista, les hacemos precio en TVPP a 16
Josef escribió: Pero Dario, que estas diciendo ?, si anoche nomas .....
Ah, entendi, fuiste el que compro a 16....
murddock escribió:+3% el Pepito, tanto que lo bancaron en 15 mientras el otro se destruia, ahora se lo estan cobrando
DarGomJUNIN escribió: No hay apuro por el precio. Las virtudes del TVPP siguen intactas. Es cuestión de tener paciencia y esperar demanda.
murddock escribió:+3% el Pepito, tanto que lo bancaron en 15 mientras el otro se destruia, ahora se lo estan cobrando
Matto escribió:El tvpe desp de pagar esta suebiendo un 20 %, debepasar lo mismo con el resto en su momento ^?
Sofy escribió:sí...
DarGomJUNIN escribió:Haciendo fila mañana, presentando el carnet de forista, les hacemos precio en TVPP a 16