iiwii escribió:No puedo cargar ordenes de compra por un precio mayor a la punta vendedora del cierre de ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iiwii escribió:No puedo cargar ordenes de compra por un precio mayor a la punta vendedora del cierre de ayer
iiwii escribió:¿Cómo hago para optar cobrar en Dólares el TVPE? ¿sólo debo comunicarlo a mi operador?
PAPU07 escribió: Cambias los euros por verdes ( si tu operador es "piola" lo haces ahi mismo en un rato) recorda que te toman el euro a precio de compra y luego adquiris los dolares a precio de venta, con lo cual unos pesitos de cometa se van
Yo me quede con los euros, ahora de $ 34 se va a 40 / 42 para enero![]()
ANOTAR ¡ ¡ ¡
JPK escribió: Primero opino que hiciste muy bien en comprar a finish; los TVPxx, Son una magnifica inversión, más allá de las contingencias temporales.
En general casi todos opinamos más por criterio (propio) que por conocimientos.
El fondo de la cuestión es mucho más amplio que el capitulo Griessa,
Argentina le ofreció una salida al 100% de los tenedores de bonos en DEFAULT y logro con el 93% de los acreedores consensuar una solución, .
El Gob. no es responsable de las decisiones y acciones, que tomaron los que eligieron la vía judicial,(7%).
La ley del canje es cortita y muy clara en uno de sus pocos capítulos le prohíbe a cualquier funcionario (ya sea presidente u ordenanza), pagar a los que se negaron aceptar, la solución que sí acepto la gran mayoría.
Se viene trabajando sobre el DEFAULT desde 2002, en 2005 y 2010 se lograron soluciones del orden del 93%, judicialmente se defendió, embargos de todo tipo, en distintas jurisdicciones.
La obligación de cualquier Gob es defender los intereses del país que representa, dentro del marco de sus propias leyes.
Cuando se designa otra jurisdicción, en este caso USA-NY, no se renuncia a la defensa, ni se acepta mansamente la decisiones de sus jueces, existen instancias superiores y los Gob. tienen que recurrir a ellas.
A pesar del juez de gran ego y bolsillo grande, hay algo que está claro: si al 7% se le reconocen mayores beneficios que los que obtenidos por el 93%, estos últimos, nos llenaran de reclamos.
Jsé
Kamikaze77 escribió:Buenas, compré py hace dos días. Apenas confirmaron mi compra bajaron la calificación a bono basura. Compré porque me pareció barato. Porque vivo en Argentina y no estaba en peligro mi pago. Porque compro para dejarlos a finish y no me preocupan demasiado las![]()
.
Este fallo de la cámara dio un respiro pero no es la solución a nada. El fondo de la cuestión no está zanjado. Por suerte desde el gobierno tomaron nota: cerraron la boca con eso de "ni un peso" para los fondos buitres y se pusieron a trabajar. Esperemos sigan así.
Confieso también que confiaba en que el gobierno iba a hablar de mas provocando esta crisis. Basta conque la presi de algún indicio de algo para que los lamec.. empiecen a hacer su trabajo y terminen magnificando todo.
MrBJ10 escribió:Estimados, me podrían informar cuáles son las sociedades de Bolsa más confiables y que pagan las rentas de los TVPY y los TVPE en su moneda original, ya que el Santander Rio paga en $ y me quiero pasar (aclaro que no tengo TVPY ni TVPe pero quiero comprar algo).
Desde ya, muchas gracias
capi escribió:29.11.2012 | 11:16
ARGENTINA 2035 IO GDP
Funktionen
US040114GM64 | Anleihe | -- | US-Dollar | 15.12.2035
10,16 | +1,41 | +16,11 % | Frankfurt
soy celeste escribió: Me podes pasar la pagina
iiwii escribió:¿Cómo hago para optar cobrar en Dólares el TVPE? ¿sólo debo comunicarlo a mi operador?
eltaliban escribió:Los pronosticadores de catástrofes, defaults, pestes y apocalipsis LTA
Como siempre el país pagará, cosa poco usual en este mundo.
Buenas noticias para los que creen en el país, sin importar el signo gobernante.
Desear las cosas que se leen continuamente pinta a algunos como se merecen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, Hermes438, Morlaco, norpe, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 393 invitados