Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BP 15 se hicieron recien 500.000 de un saque en 549 , para un bono poco operado es mucho, llamen a sus amigos y hagan una vaquita 

-
gracias chiqui un abrazo
miguel angel escribió:hola chiqui bajo el verde
6.42 / 6.45 ahora estuvo mas abajo Maikel
-
hola chiqui bajo el verde
CHIQUI1 escribió:El bono que a mi modesto entender quedo muy desarbitrado con el RO 15 es el BP 15 en $ 550, afuera vale U$S 79.50 rinde mas del 20 % en dolares, yo lo compraría contra pesos obviamente no afuera, la ficha minima es 100.000 pero tb el CCL puede jugar a nuestro favor si vuelve a recuperar.
y lo compre nomas veremos que me depara el destino.
DICY paga renta a fin de año, BDED regaladito, no olviden que llegó a valer más que RO15 antes de que pague renta, llegó a valer 650, y no es un bono Bullet como el AA17. PAYO es uno de los pocos que hoy venia bajando y ahora recuperó un poco.
CHIQUI1 escribió:El bono que a mi modesto entender quedo muy desarbitrado con el RO 15 es el BP 15 en $ 550, afuera vale U$S 79.50 rinde mas del 20 % en dolares, yo lo compraría contra pesos obviamente no afuera, la ficha minima es 100.000 pero tb el CCL puede jugar a nuestro favor si vuelve a recuperar.
Bien vista amigo. Gracias.
Yo llevé BDED, DICY y recién cargué PAYO. Los que más subieron hoy posiblemente ajusten para abajo al final de la rueda de hoy o mañana.
gracias a los que contestaron
El bono que a mi modesto entender quedo muy desarbitrado con el RO 15 es el BP 15 en $ 550, afuera vale U$S 79.50 rinde mas del 20 % en dolares, yo lo compraría contra pesos obviamente no afuera, la ficha minima es 100.000 pero tb el CCL puede jugar a nuestro favor si vuelve a recuperar.
-
Phantom escribió:Por eso lo de "Nominal". Si hay que explicar eso en un foro de bolsa....
eso ?? juju... eso ya es de post grado a comparacion de las cosas que hay que explicar-..
Por eso lo de "Nominal". Si hay que explicar eso en un foro de bolsa....
-
jof escribió:Cuanto fue el maximo en $ del AA17, alguien me lo puede decir?
Gracias
Phantom escribió:Max Nominal 565,75 el 5 de Octubre. Cierre 565.
mal citado y mal escrito.. lo corrijo..
estaba lleno en esa fecha ... hay que descontarle 3,5 U$S que pagó.. al precio que cada uno quiera ponerle--
-
Gracias
Max Nominal 565,75 el 5 de Octubre. Cierre 565.[/quote]ojo, hay estaba lleno.. sacale 20 mangos de renta..
Gracias
Max Nominal 565,75 el 5 de Octubre. Cierre 565.