TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 28, 2012 11:12 pm

viktor escribió:Pan Para hoy ,ha,bre para mañana .La alegria es pasajera......,siempre arreglando las cosas con alambre !!!!!!!!1

seguí marchando, ya tes vas a quedar sin argumentos!!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 28, 2012 11:12 pm

Me falta algo hoy....otra opinión....

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 28, 2012 11:11 pm

pero..
que habia que hacer con lo que ya estaba hecho?

por dios

algunos aca me hacen acordar a la gata flora...
si se la PONES ...GRITA
si se la SACAS LLORA

Y aca los que lloran
son los AGOREROS
:2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 28, 2012 11:10 pm

oportuno45 escribió:realmente estoy sorprendido con la humildad de su señoria,Criacuervos,es inmutable,nada dice que realmente se ha parado en una montaña de divisas duras,otro ejemplo de su espectacular cultura como forista......te queremos :respeto:

Si mucha cultura, pero yo un juicio no se lo doy ni empedo, hasta ahora las pierde todas, junto con shake y hay que ver si alguno le hizo caso y vendió su posición, lo considero responsable de vender carne podrida.

viktor

Mensajepor viktor » Mié Nov 28, 2012 11:09 pm

Pan Para hoy ,ha,bre para mañana .La alegria es pasajera......,siempre arreglando las cosas con alambre !!!!!!!!1

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 28, 2012 11:05 pm

La verdad es que esta vez lo agarré bastante bien en la posicion porque estaba seguro que o DEPOSITABAN, o le levantaban el Stay... porque eran dos camiones de frente, y uno de los dos seguro volanteaba para evitar el desastre.. habra habido un guiño, un cambio de postura, alguna promesa, y levantaron el stay.. pero bueno.. tampoco festejo porque nunca se sabe ..
lo que hoy es verdad , mañana es mentira...

alexis

Mensajepor alexis » Mié Nov 28, 2012 10:43 pm

Gaston89 escribió:Poca liquidez.. mucho spread entre puntas.. que se yo.. a mi esas cosas no me gustan..

Yo creo que mañana puede haber mucho arbitraje entre TVPP/A a TVPY/E ..

Habiendo cierta "normalidad", el global tiene para recuperar un 25-30% en unos meses mas la posibilidad de cobrar un par de cupones.
Respecto al arbitraje, lo del PP puede ser groso manana...

valdano

Mensajepor valdano » Mié Nov 28, 2012 10:41 pm

La medida es muy buena para los cupones ley extranjera, q mañana vuelan. Buena para los bonos, pero el problema todavía lo tenemos para feb/ marzo, hay que afrontarlo. Hay q ver si hay mucho shorteado en bonos, podría rebotar, pero en los bonos la amenaza sigue, no cambia tanto como en los cupones. Imho

agusmanuel

Mensajepor agusmanuel » Mié Nov 28, 2012 10:36 pm

Que onda con el TVPE, ayer corto cupon!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 28, 2012 10:35 pm

Eugenio A Bruno - Significado y efectos del no innovar
Adjuntos
Eugenio Bruno Reporte - Significado y efectos del Stay (Noviembre 28).pdf
(401.37 KiB) Descargado 36 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 28, 2012 10:33 pm

capi escribió:y ahora las calificadoras, que haran?

nada... van a esperar... a ver si ponemos en claro lo que paso acá, vamos a hacer una lectura adecuada de lo que ha pasado ... un Juez de Usa, hinchado las pelotas, nos hizo la gran Flequilo y nos picó el boleto haciendo estallar todo por el aire... pero como tampoco le conviene a ellos que nos ahogemos y no paguemos, vino una Camara de Apelaciones y dijo, bueno, vamos a hacer una cosa, le vamos a dar una mano, antes que nada, cierren el culo un poco , despues, sigan pagando a cuenta de mayor valor, ahora en Diciembre como vienen pagando desde hace años, y finalmente venganse en Febrero a ver que es lo que resolvemos hacer con ustedes ... no creo que eso sea algo que una calificadora pueda medir con letritas..

oswald

Mensajepor oswald » Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Estas usando el oficial, calculalo con el CCL. Hoy promedio los 6.85, pero manana deberia bajar.

Si te agarraba Apo con ese comentario, en lugar de lija, te agarraba con la garlopa. De onda.[/quote]

No hay problema, estoy en una muuuuyyyyyy larga etapa de aprendizaje
Disculpame pero no tengo ni idea de TVPY, nunca tuve, nunca me fije, desconozco totalmente de su operatoria, o como se calcula.
No opero casi nada. todo en el LARGO plazo: TVPP, MACRO, EDENOR, COME. tengo eso en mi cartera que no se mueve hace 1 año, ni la voy a mover.
no se lo que es el CCL, se agradeceria la paciencia y la enseñanza.
Desde ya gracias.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 28, 2012 10:27 pm

JPK escribió:Que le vamo-hacer, salió el sol
Un día, todo se viene abajo y proliferan los carroñeros anunciando la desaparición de "ESTE PAÍS"... "BANANERO"... "DE CUARTA"... "COMANDADO POR CORRUPTOS INOPERANTES" y Bla bla bla bla.
(Me recuerdan al los tontines del Mauri y el colombiano tatuado, anunciando la extinción de los K en 2009).

Al día siguiente se despeja el horizonte y nos enteramos que a los contras no les va tan bien y al país tan insultado, no le va tan mal.
Hoy los diarios anuncian buenas nuevas...

a) Cámara de Apelaciones de EEUU suspende fallo de Griesa (está a salvo el pago de bonos)

b) Según derechos del mar, goza de inmunidad
Organismo marítimo de la ONU confirmó que la Fragata es inembargable :respeto: .

La alegría de la mayoría de los ciudadanos , lamentablemente es la tristeza de varios apocalípticos de este foro, que no se rendirán aunque "vengan degollando" :2230: .

Es de esperar que sus decisiones en finanzas, que no estén influencias por sus posiciones políticas :wink: .

Salió el Sol, que le "vamo-hacer"

J :D

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 28, 2012 10:26 pm

Gaston89 escribió:GJ17.

alexis escribió:Hoy lo miraba con cariño, tir arriba de 20%, cupon al bolso en 5 dias.....

Poca liquidez.. mucho spread entre puntas.. que se yo.. a mi esas cosas no me gustan..

Yo creo que mañana puede haber mucho arbitraje entre TVPP/A a TVPY/E ..

Volver a “Foro Bursatil”