TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un agradecimiento especial para fitch
¿Cuanto sube mañana el TVPY? 10, 15, 20% ...
Ya que por fin una buena, a ver quien acierta. Para saber hasta donde llega la euforia.
Ya que por fin una buena, a ver quien acierta. Para saber hasta donde llega la euforia.

-
diego0708 escribió:75 el TVPy
15,80 el TVPP
a 75 te compro ya jaja
avejotace escribió:Amigos....Hoy fue el dia de reconocernos republiqueta bananera de cuarta. Despues de este fallo viene la declaracion de patria soberana e icono de la lucha contra el imperialismo decandente y el capitalismo salvaje?.
Y si encima nos devuelven la fragata, seguro postularemos la estatua para Cristina.
Esto de pasar de paria a Comandante Guevara, es insalubre!!!!...
cuando te enteraste que una camara de apelaciones yanqui, en 48 horas acepto una apelación de una republiqueta? tomatela!!!!!
MILONGA escribió:Cría para las fiestas ya veremos como resulto todo, yo creo que no pasa nada y vos que va a pasar lo peor, ya veremos.
MILONGA escribió: publicado el lúnes 26, por un tipo que cree en su país.

errerre escribió:Jiji, como me gusta que los argentinos, que quieren que el su argentina se hunda, sufran porque no se hunde!!!!!!!!!!
valecita escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO, increiblemente hay muchos que quieren que nos vaya mal, pero nos esta yendo bien y vamos a ir mejor todavía, me siento tan bien por el fallo que me pongo extremadamente optimista ja!!!
JPK escribió:![]()

errerre escribió:Jiji, como me gusta que los argentinos, que quieren que el su argentina se hunda, sufran porque no se hunde!!!!!!!!!!
valecita escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO, increiblemente hay muchos que quieren que nos vaya mal, pero nos esta yendo bien y vamos a ir mejor todavía, me siento tan bien por el fallo que me pongo extremadamente optimista ja!!!![]()

diego0708 escribió:75 el TVPy
15,80 el TVPP
no es caro che

75 el TVPy
15,80 el TVPP

15,80 el TVPP

MILONGA escribió:Cría para las fiestas ya veremos como resulto todo, yo creo que no pasa nada y vos que va a pasar lo peor, ya veremos.
publicado el lúnes 26, por un tipo que cree en su país.
errerre escribió:Que la vas a invitar a salir o si es nena, no vale su opinion!!!!!!!!!!!!
Como no va a valer la opinión de una mina si acá la tenemos a boquita que la tiene atada ?
Que la vas a invitar a salir o si es nena, no vale su opinion!!!!!!!!!!!!
El fallo de hoy.
- Adjuntos
-
Arg10-NML-Capital-v-Argentina-2012-11-28-Court-of-Appeals-Order.pdf
- (416 KiB) Descargado 21 veces