TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aca el fallo (me lo mando Rata)
http://www.cronista.com/export/sites/di ... nes_NY.pdf
[quote="criacuervos"Mira que te maneja el precio de los bonos de toda la deuda Argentina como quiere, y te hace pagar los intereses que se le canta .. Seria el primer presidente de River que tiene un poco de poder mas allá de los quinchos...[/quote]
Pero lo pueden asesorar Aguilar y Comparada, si aca cualquier fracasado de los 90 te da clases de economia por tv porque ex dirigentes fracasados no van a tener voz eh?
Pero lo pueden asesorar Aguilar y Comparada, si aca cualquier fracasado de los 90 te da clases de economia por tv porque ex dirigentes fracasados no van a tener voz eh?
Raul escribió:no largue un cuponete ni uno. estos dias, mi jermu me decia "sos loco" y le dije: Hasta que no lea que el martin dice "no se paga no largo", la verdad que al martin ni lo conozco pero como hace 3 o 4 años que lo leo como a varios de ustedes, lo sigo
lindo dia che buenas noticias varias,: salvamos la fragata, el boga yanqui lo dan de baja, y perdio Don Tolo Gallego.-
jejejej que pena che, pero que pena.....................perdon por el of topic
DAle cria te sigo leyendo a ver que dice tu amigo La Rata, dale
martin escribió: Un consejo: no me sigas más. Estoy muy lejos de ser infalible.
saludos
Esoo!! todo me gusta hoy!! creo que la Navidad y el Año nuevo la vamos a pasar con mucho champange, caviar irani y para ir empezando!!!
csarachu escribió:Cria, no encuentro subida la resolucion de hoy, ya esta en la web?
criacuervos escribió:no la tengo, estoy tratando de conseguirla...
csarachu escribió: Gracias Cria, no dejes de avisar apenas la consigas.
Slds., Carlos.
Creo que la encontre, el cronista tiene esto:
-
It is hereby ORDERED that the November 21, 2012 orders of the district court entered in relation
to this matter are all stayed pending further order of this Court.
It is further ORDERED that the appeal from the November 21, 2012 orders of the district court
is expediated nostra sponte, with appellant’s papers filed by December 28, 2012; opposition papers filed
by January 25, 2013; and reply papers filed by February 1, 2013. Parties granted amicus or intervenor
status shall file their briefs by January 4, 2013. Oral argument for appellant and appellees shall be at 2 p.m.
on February 27, 2013.
to this matter are all stayed pending further order of this Court.
It is further ORDERED that the appeal from the November 21, 2012 orders of the district court
is expediated nostra sponte, with appellant’s papers filed by December 28, 2012; opposition papers filed
by January 25, 2013; and reply papers filed by February 1, 2013. Parties granted amicus or intervenor
status shall file their briefs by January 4, 2013. Oral argument for appellant and appellees shall be at 2 p.m.
on February 27, 2013.
-
Pascua escribió:Renuncia Griesa. Venite a River!
Mira que te maneja el precio de los bonos de toda la deuda Argentina como quiere, y te hace pagar los intereses que se le canta .. Seria el primer presidente de River que tiene un poco de poder mas allá de los quinchos...
csarachu escribió:Cria, no encuentro subida la resolucion de hoy, ya esta en la web?
criacuervos escribió:no la tengo, estoy tratando de conseguirla...
Gracias Cria, no dejes de avisar apenas la consigas.
Slds., Carlos.
Raul escribió:no largue un cuponete ni uno. estos dias, mi jermu me decia "sos loco" y le dije: Hasta que no lea que el martin dice "no se paga no largo", la verdad que al martin ni lo conozco pero como hace 3 o 4 años que lo leo como a varios de ustedes, lo sigo
lindo dia che buenas noticias varias,: salvamos la fragata, el boga yanqui lo dan de baja, y perdio Don Tolo Gallego.-
jejejej que pena che, pero que pena.....................perdon por el of topic
DAle cria te sigo leyendo a ver que dice tu amigo La Rata, dale
martin escribió: Un consejo: no me sigas más. Estoy muy lejos de ser infalible.
saludos
"Puede fallar..." dijo un viejo q casi mata al hijo!

Renuncia Griesa. Venite a River!
ok martin, fue un poco en serio y otro poco no tanto, en realidad los leo a todos, y algunos hasta me hacen reir en serio che, por lo demas todas las responsabilidades para bien o para no tan bien son muyyyy personales y no por lo que se lea en este foro, eso lo tengo clarito. Un abrazo.
que macanazo perdio independiente che, bueno no importa
que macanazo perdio independiente che, bueno no importa

-
criacuervos escribió: y mas bien , a quien se lo vas a preguntar mejor que a el.. obvio que si queres saber de que se trata una resolucion judicial se lo tenes que preguntar a los que saben y estan en el tema.. salvo que quieras ir a un manosanta..
no la tengo, estoy tratando de conseguirla...
-
Mr_Baca escribió:¿ Y el deposito del Scow cuando entra ?
DEPOSITAAAAAAAAA[/quote]bueno, ahora ya no creo que se siga haciendo percha .. el DEPOSITÁ !! ya no sera de necesidad y urgencia.. lo deben haber cambiado por alguna otra cosa... esperemos a ver como se desenvuelven los acontecimientos... si no fuera que lo que esta en juego son las cotizaciones y nuestras cuentas, seria mas facil y mas logico tener posturas extremas .
criacuervos escribió: y mas bien , a quien se lo vas a preguntar mejor que a el.. obvio que si queres saber de que se trata una resolucion judicial se lo tenes que preguntar a los que saben y estan en el tema.. salvo que quieras ir a un manosanta..
Cria, no encuentro subida la resolucion de hoy, ya esta en la web?
Griesa se va a la B.
fogonero3 escribió:Cuponeros creyentes de la ostia madre que lo p....
DECILOO