TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por dios tanto ruido por 40 mil mugrosos pesos, que mal que estamos.
Mira lo que yo veo es que compra el 223 en 0,415 y vende el 223 en 0,42,eso es lo que yo veo
-
hoy vende el 117 y el 49 oculto y se ve que el 223 tiene que comprar,,porque estuvo comprando yse puso arriba del 49 para ver si baja,,
PELADOMERVAL escribió:no gustavo te equivocas,,,eso no manejan la plaza,,ellos compran y venden, nada de manejar la plaza.... no tienen banca,,y en el peor de los caso,,los empomaron proque desde hace años que estan aca y si manejan la plaza lo mal que hicieron ajjaa
Me expresè mal entonces ,es una manera de decir,lo pongo siempre acà van por el almuerzo,como hace años igual que el 50 en otras plazas,las ordenes reales de cientes que tienen son mìnimas en comparaciòn con sus ordenes personales para hacerse unos manguitos.
-
Pusieron 70.000 a la venta en 0,42. El que quiera volumen para entrar ahí tiene algo interesante. Te podés comprar $30.000 de una en 0,42. 

-
no gustavo te equivocas,,,eso no manejan la plaza,,ellos compran y venden, nada de manejar la plaza.... no tienen banca,,y en el peor de los caso,,los empomaron proque desde hace años que estan aca y si manejan la plaza lo mal que hicieron ajjaa
tgn1usd escribió:aparecieron algunos interesados che...
Si, interesados en manejar la plaza a piacere,el otro dìa el 117 ahora el 223 ,se van turnando,una verguenza.
aparecieron algunos interesados che...
che quiero que nos estatizen , asi subimos 

Vamos que arrancó METRO

Hay mucho empomado chico que ya salio
los grandes estan todos agazapados

-
Inminente entonces. Cada día me gusta más.
¿0,75 les gusta como objetivo?

¿0,75 les gusta como objetivo?
Aumento de gas para el GNC (300 %)
Aumento de gas en hogares para encarar obras (10 al 30 % promedio por gargos fijos)
Aumento de gas en boca de pozo (200 %)
Manzano entra en Metrogás hace un mes
YPF entra en Metrogás ayer
Le están dando aumentos a Galuccio para que se tranquilice un poco.
Falta un ajuste en la distribución (que me parece llega antes de fin de año), y todo sincerado por ahora.
Aumento de gas en hogares para encarar obras (10 al 30 % promedio por gargos fijos)
Aumento de gas en boca de pozo (200 %)
Manzano entra en Metrogás hace un mes
YPF entra en Metrogás ayer
Le están dando aumentos a Galuccio para que se tranquilice un poco.
Falta un ajuste en la distribución (que me parece llega antes de fin de año), y todo sincerado por ahora.

Falta menos
se estan moviendo las fichas en el sector

-
Una suba fuerte en metrogas sería el escenario ideal para nosotros.