capochoza escribió:Nunca me dio salida esta mie***...
Ahora prefiero perder todo..Pero estos papeles por menos de 0.55 no los largo ni en pe**!
Para eso vas a tener que espererar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capochoza escribió:Nunca me dio salida esta mie***...
Ahora prefiero perder todo..Pero estos papeles por menos de 0.55 no los largo ni en pe**!
MMC escribió:Perdón porque ya lo postee hoy más temprano, es imposible saber quien es hoy el dueño de la deuda, yo no se quien/quienes son, lo que estoy seguro es que no son los originales, es muy posible que haya cambiado de manos y más de una vez.
salvatuti escribió:
Ari, a eso voy... el AT juzga al papel como si fuera el mismo todo el tiempo...¿pero es lo mismo un papel con y sin emisión? No deberían ajustarse de alguna manera las curvas anteriores?
Es lo que se hace en el caso de los splits...qué se yo
abrazo
salva +5
salvatuti escribió: Ari, a eso voy... el AT juzga al papel como si fuera el mismo todo el tiempo...¿pero es lo mismo un papel con y sin emisión? No deberían ajustarse de alguna manera las curvas anteriores?
Es lo que se hace en el caso de los splits...qué se yo
abrazo
salva +5
ari1702 escribió: deberia ser una ciru si lo hiciste en el dia, fijate preguntale a tu operardor.
ari1702 escribió:No quiere extenderme mucho, pero la emision de acciones entra dentro del AF no el AT y por eso es que no marca diferencias, el proceso que se esta llevando adelante ya tiene descontada la emision que se va a realizar y por eso el precio. No nos olvidemos que vale esto y las acciones todavia no estan circulando. Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Devolví lo que cargue hoy al mismo precio....las dos com de perdida (son bajas).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chory461, dario7600, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, falute, Garamond, gastons, GEBAN, gerazic, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Raul, riv86, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 586 invitados