COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Devolví lo que cargue hoy al mismo precio....las dos com de perdida (son bajas).
No quiere extenderme mucho, pero la emision de acciones entra dentro del AF no el AT y por eso es que no marca diferencias, el proceso que se esta llevando adelante ya tiene descontada la emision que se va a realizar y por eso el precio. No nos olvidemos que vale esto y las acciones todavia no estan circulando. Saludos
salvatuti escribió:
tiene sentido hacer gráficos cuando tuviste una emisión de acciones semejante?
cómo incorporás en el gráfico ese detalle?
abrazo
salva +5
La realidad es que esa emision todavia no esta circulando, y por otra parte el comportamiento del papel va a seguir siendo igual con mas o menos acciones, todos los operadores del mundo usan el AT y cuando esta en zonas de soportes fuertes entran siempre, salga bien o mal entran. Saludos Salva
ari1702 escribió:Hoy mas tarde despues que actualizen las bases subo los graficos asi vemos como va quedando con esta baja.
tiene sentido hacer gráficos cuando tuviste una emisión de acciones semejante?
cómo incorporás en el gráfico ese detalle?
abrazo
salva +5

Hoy mas tarde despues que actualizen las bases subo los graficos asi vemos como va quedando con esta baja.
ari1702 escribió:Ahora si entro volumen, no tomen los pesos porque el papel vale monedas el volumen se da por la cantidad de nominales y 2 palos en nominales es volumen.
De hecho estamos punteando... Pasamos hasta a GGAL
Ahora si entro volumen, no tomen los pesos porque el papel vale monedas el volumen se da por la cantidad de nominales y 2 palos en nominales es volumen.
pagaron para arriba hasta 0370
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pagan 500k 0,365
Explicate eso...
Se fue la orden que decis y la que estaba mas abajo, con 300k en 0.362
-
pagan 500k 0,365
salvatuti escribió:se pusieron lindas las puntas...
abrazo
salva +5
Ves? A eso iba... Eso es algo mas cuerdo...
Tenes 300k y 500k ahi en .36
-
pagaron 100k y pagan mas ahora..
se pusieron lindas las puntas...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Que se yo...
Hace un tiempo me movian estas cosas.
Ahora debo estar acostumbrado. Si bien son 600 lucas, creo que un volumen (para ser considerado significante, a mi criterio) deberia ser considerablemente superior si se tiene en cuenta la baja de la que venimos sumado a todo el tema "procesal" (homologacion, balances, etc).
Tampoco se lo puede sacar de contexto (el mercado en general tiene insignificante inversion). Es una opinion nomas.
Hace un tiempo me movian estas cosas.
Ahora debo estar acostumbrado. Si bien son 600 lucas, creo que un volumen (para ser considerado significante, a mi criterio) deberia ser considerablemente superior si se tiene en cuenta la baja de la que venimos sumado a todo el tema "procesal" (homologacion, balances, etc).
Tampoco se lo puede sacar de contexto (el mercado en general tiene insignificante inversion). Es una opinion nomas.
-
salvatuti escribió:no es así...se operaron 660 mil pesos con una baja actual de 5,6% .... no nos confundamos... movimiento hay y hacia abajo por ahora.
abrazo
salva +5
salva eso es una cosa innegable..
A lo que voy es que pudiendo vender 1 cvo abajo, venden 5 cvos más abajo y con montos insolitos