Misionero escribió: puedo pedir un ultimo faso?
primero DEPOSITA !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Misionero escribió: puedo pedir un ultimo faso?
criacuervos escribió:Paredon de fusilamiento de caucionados en PY y PE... redoble de tamboriles y ejecucion.. pasada de rastrillo de todo lo acumulado.. para poder salvar algo de lo que queda solo queda pedir una cosa ... DEPOSITAAAAAA !!!!!
capi escribió: 66 aguanto bien, quiero ver desde ahi.
diego0708 escribió:nadie quiere quedar adentro en TVPE![]()
murddock escribió: Acordate los dias antes que el TVPP se haga Ex, va pasar algo similar, sino el palo post corte sera peor
criacuervos escribió:Paredon de fusilamiento de caucionados en PY y PE... redoble de tamboriles y ejecucion.. pasada de rastrillo de todo lo acumulado.. para poder salvar algo de lo que queda solo queda pedir una cosa ... DEPOSITAAAAAA !!!!!
capi escribió:alguno q me haga el aguante, me dejan solo
Operador Rava escribió:alguien me puede indicar una dirección de web donde encontrar las condiciones de emisión del TPVY, no el resumen sino el texto completo. gracias
larvita escribió:Yo tengo ganas de entrarle un poquito capi...posta! ahora veo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 166 invitados