Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Nov 28, 2012 6:27 pm

Nicklaus escribió:Qué pasa con el Gaucho?? Es legis Nacional, no debería "bajar" menos??

Igual el piso esta cerca, si baja del oficial es un negocio interesante aunque lo pesifiquen..hasta el 2015 tenes un 21% en dólares billetes solo de renta , ese es el punto de inflexión, El pago de la amortización del ro15..
Y creo que en esta ocasión pesificarlo no va a ser convalidado x la justicia...,

alfil

Mensajepor alfil » Mié Nov 28, 2012 5:43 pm

Si pero el temor aquí es la Pesificacion , la presidenta, el ministro de economía, el ministro de justicia ya dijeron que se respetaran las condiciones de emisión ... PERO.. Tucumán .. Formosa... En fin..

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Nov 28, 2012 4:48 pm

Qué pasa con el Gaucho?? Es legis Nacional, no debería "bajar" menos??

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Nov 28, 2012 4:17 pm

jotade escribió:"El Duende"Para mi es mucho mas importante la reforma del mercado que el tema de griesa, creo que los fallos y los default ya fueron superados antes por el mercado, pero siempre con el mercado funcionando. A donde va a parar el mercado con esta reforma ???

Estoy totalmente de acuerdo. El Art. 20 de la reforma de
la Ley de Mercado de Capitales, no solo ahuyentará a las
Empresas, sino que frenará mas todavía la inversion.

El objetivo es llegar a 2015 repartiendo TODO lo que se pueda... después... como dijo Marcó del Pont..."quién sabe dónde estaremos en el 2017?"

abrazo
salva +5 :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 28, 2012 4:13 pm

El Duende escribió:Me resulta muy llamativo la falta de informacion y debate que hay sobre esta ley. Tambien como se manejaron la gente de las bolsas y de los mercados. Me asusta mucho que el banco central tenga mis titulos como estan comentando, pues nunca dejaria mis bienes custodiados por el estado, todavia tengo el ardor en la piel de mi deposito en al banco nacion en el 2001

Hay que ser mas precisos, me dejaron el tujes bien coloradito :mrgreen:

El Duende

Mensajepor El Duende » Mié Nov 28, 2012 4:05 pm

Me resulta muy llamativo la falta de informacion y debate que hay sobre esta ley. Tambien como se manejaron la gente de las bolsas y de los mercados. Me asusta mucho que el banco central tenga mis titulos como estan comentando, pues nunca dejaria mis bienes custodiados por el estado, todavia tengo el ardor en la piel de mi deposito en al banco nacion en el 2001

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 28, 2012 3:39 pm

Esta bajando el CCL 6.90 de ahi el efecto sobre el precio local.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Nov 28, 2012 3:22 pm

jotade escribió:"El Duende"Para mi es mucho mas importante la reforma del mercado que el tema de griesa, creo que los fallos y los default ya fueron superados antes por el mercado, pero siempre con el mercado funcionando. A donde va a parar el mercado con esta reforma ???

Para mí es peor el efecto Chaco (o la pesificación forzoza). Te deja sin aire para llegar al vencimiento de los títulos.

jotade

Mensajepor jotade » Mié Nov 28, 2012 2:59 pm

El Duende escribió:Para mi es mucho mas importante la reforma del mercado que el tema de griesa, creo que los fallos y los default ya fueron superados antes por el mercado, pero siempre con el mercado funcionando. A donde va a parar el mercado con esta reforma ???

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 28, 2012 2:58 pm

Qué dilema que tiene el gobierno, particularmente CFK.
O acepta el fallo y, entonces, se muestra débil políticamente, o asume las complicaciones financieras y económicas.
Cualquiera de ambas posiciones muestran fisuras en el relato.

Ceder ante el poder "colonialista" es una traición a los ideales de los setenta.
La posibilidad de default, nos deja sin oxígeno para seguir creciendo.

Astroboy3000 escribió:
Es muy probable que deposite, sino se cae todo, los bonos soberanos Nacionales, Provinciales, además las empresas minga que van a colocar obligaciones negociables. Se prende fuego todo. Le tiene que encontrar la vuelta a la explicación, supongo que dirá que no quiere perjudicar a los bonistas que entraron al canje que es su mayoría, y que depositar la garantía no significa que estamos pagando a los buitres, etc, etc.

alfil escribió:Miren amigos, o el día 15 depositamos los 1300 millones en la cuenta del juzgado o entramos en default .. a no ser que de aca al 15 la camara tome partido por no innovar nuevamente hasta que se define el fondo..ojala tengamos suerte y falle la camara y como queremos porque sino nadie duda de las complicaciones... estamos dependemos de la suerte, cuando se trata del clima del negocio de un pais es eso , en argentina tenes que tener suerte, no habilidad, esfuerzo, estudio, SUERTE, porque todos los benditos dias pasa algo que te pone patas para arriba...la verdad creo que estamos en problemas, independientemente de lo que opina la camara no creo que desafecte la garantia, la garanti se queda y como CFK no la va a depositar, en fin...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Nov 28, 2012 1:40 pm

jesus330 escribió::2230: Nadie se suicida en las vísperas, los pj.te dan cátedra de eso.Dentro de 15 días los bonos vuelan nuevamente, ya que están muy por debajo de máximos de hace pocos meses y además no hay ni habra dls.por vs.años. :100:

Igual o más bajos que YPF.

Astroboy3000

Mensajepor Astroboy3000 » Mié Nov 28, 2012 1:09 pm

alfil escribió:Miren amigos, o el día 15 depositamos los 1300 millones en la cuenta del juzgado o entramos en default .. a no ser que de aca al 15 la camara tome partido por no innovar nuevamente hasta que se define el fondo..ojala tengamos suerte y falle la camara y como queremos porque sino nadie duda de las complicaciones... estamos dependemos de la suerte, cuando se trata del clima del negocio de un pais es eso , en argentina tenes que tener suerte, no habilidad, esfuerzo, estudio, SUERTE, porque todos los benditos dias pasa algo que te pone patas para arriba...la verdad creo que estamos en problemas, independientemente de lo que opina la camara no creo que desafecte la garantia, la garanti se queda y como CFK no la va a depositar, en fin...

Es muy probable que deposite, sino se cae todo, los bonos soberanos Nacionales, Provinciales, además las empresas minga que van a colocar obligaciones negociables. Se prende fuego todo. Le tiene que encontrar la vuelta a la explicación, supongo que dirá que no quiere perjudicar a los bonistas que entraron al canje que es su mayoría, y que depositar la garantía no significa que estamos pagando a los buitres, etc, etc.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 28, 2012 1:07 pm

NOTICION!!! :mrgreen:
ARGENTINA SE ENFRENTA A UNA PROLONGADA FALTA DE ACCESO A LOS MERCADOS DE CREDITOS SI NO ACUERDA CON ACREEDORES NO RESTRUCTURADOS: FITCH - RTRS
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 01:06:53 p.m.

----------------------------------------------------------------------------------

homero43

Mensajepor homero43 » Mié Nov 28, 2012 12:39 pm

BUENOS DIAS:
Hay algo que me detiene el impulso de comprar a estos precios tan baratos!!!, y es que mañana tal vez los encuentre mas baratos aun !!!!, :2230: ....

El Duende

Mensajepor El Duende » Mié Nov 28, 2012 12:36 pm

Esta reforma es expulsadora de empresas cotizantes,DUENDE, tirame la goma que no me ofende :mrgreen:[/quote]

a que te referis con la goma y por que te ofenderias?

'

Volver a “Foro Bursatil”