a que te referis con la goma y por que te ofenderias?
'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Miren amigos, o el día 15 depositamos los 1300 millones en la cuenta del juzgado o entramos en default .. a no ser que de aca al 15 la camara tome partido por no innovar nuevamente hasta que se define el fondo..ojala tengamos suerte y falle la camara y como queremos porque sino nadie duda de las complicaciones... estamos dependemos de la suerte, cuando se trata del clima del negocio de un pais es eso , en argentina tenes que tener suerte, no habilidad, esfuerzo, estudio, SUERTE, porque todos los benditos dias pasa algo que te pone patas para arriba...la verdad creo que estamos en problemas, independientemente de lo que opina la camara no creo que desafecte la garantia, la garanti se queda y como CFK no la va a depositar, en fin...
El Duende escribió:Para mi es mucho mas importante la reforma del mercado que el tema de griesa, creo que los fallos y los default ya fueron superados antes por el mercado, pero siempre con el mercado funcionando. A donde va a parar el mercado con esta reforma ???
El Duende escribió:Para mi es mucho mas importante la reforma del mercado que el tema de griesa, creo que los fallos y los default ya fueron superados antes por el mercado, pero siempre con el mercado funcionando. A donde va a parar el mercado con esta reforma ???
andresool escribió:Repito, mi intuicion es que CFK juega al ajedrez, Griesa tambien y si creemos que por orgullo nos hundiremos en el default, que añoran algunos buitres, para mi es poco probable mas alla de lo que piensen de CFK. Aparte el gobierno esta dando señas de querer renegociar y la bravuconeada de la presi "o morticia segun CHIQUI1" supongo que la uso para animar a los otros paises, no para ir a favor de Argentina, si para ir en contra de los Buitres y eso no le gusto al cara de piedra.
j0zj0zj0z escribió:Dónde está criacuervos para darnos su visión??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados