Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Nov 28, 2012 12:36 pm

alfil escribió:Miren amigos, o el día 15 depositamos los 1300 millones en la cuenta del juzgado o entramos en default .. a no ser que de aca al 15 la camara tome partido por no innovar nuevamente hasta que se define el fondo..ojala tengamos suerte y falle la camara y como queremos porque sino nadie duda de las complicaciones... estamos dependemos de la suerte, cuando se trata del clima del negocio de un pais es eso , en argentina tenes que tener suerte, no habilidad, esfuerzo, estudio, SUERTE, porque todos los benditos dias pasa algo que te pone patas para arriba...la verdad creo que estamos en problemas, independientemente de lo que opina la camara no creo que desafecte la garantia, la garanti se queda y como CFK no la va a depositar, en fin...

No es el 15 para caer en defaul tecnico segu dice la normativa son 30 dias lo que no se es si son corridos o habiles

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Nov 28, 2012 12:32 pm

El Duende escribió:Para mi es mucho mas importante la reforma del mercado que el tema de griesa, creo que los fallos y los default ya fueron superados antes por el mercado, pero siempre con el mercado funcionando. A donde va a parar el mercado con esta reforma ???

Historia reciente del ANSES, te suena??? :oops:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 28, 2012 12:31 pm

El Duende escribió:Para mi es mucho mas importante la reforma del mercado que el tema de griesa, creo que los fallos y los default ya fueron superados antes por el mercado, pero siempre con el mercado funcionando. A donde va a parar el mercado con esta reforma ???

Esta reforma es expulsadora de empresas cotizantes,DUENDE, tirame la goma que no me ofende :mrgreen:

El Duende

Mensajepor El Duende » Mié Nov 28, 2012 12:26 pm

Para mi es mucho mas importante la reforma del mercado que el tema de griesa, creo que los fallos y los default ya fueron superados antes por el mercado, pero siempre con el mercado funcionando. A donde va a parar el mercado con esta reforma ???

andresool

Mensajepor andresool » Mié Nov 28, 2012 12:22 pm

Y si los titulos estan regalados :shock: son una tentacion para cualquier inversor, solo necesita una seña :wink: y para los mas pesimistas dos señas :wink: :wink: .

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Nov 28, 2012 12:21 pm

andresool escribió:Repito, mi intuicion es que CFK juega al ajedrez, Griesa tambien y si creemos que por orgullo nos hundiremos en el default, que añoran algunos buitres, para mi es poco probable mas alla de lo que piensen de CFK. Aparte el gobierno esta dando señas de querer renegociar y la bravuconeada de la presi "o morticia segun CHIQUI1" supongo que la uso para animar a los otros paises, no para ir a favor de Argentina, si para ir en contra de los Buitres y eso no le gusto al cara de piedra :x .

CFK juega al ajedrez pero con tablero y fichas de damas, por eso nadie entiende nada :2230:

andresool

Mensajepor andresool » Mié Nov 28, 2012 12:18 pm

Repito, mi intuicion es que CFK juega al ajedrez, Griesa tambien y si creemos que por orgullo nos hundiremos en el default, que añoran algunos buitres, para mi es poco probable mas alla de lo que piensen de CFK. Aparte el gobierno esta dando señas de querer renegociar y la bravuconeada de la presi "o morticia segun CHIQUI1" supongo que la uso para animar a los otros paises, no para ir a favor de Argentina, si para ir en contra de los Buitres y eso no le gusto al cara de piedra :x .

alexis

Mensajepor alexis » Mié Nov 28, 2012 11:55 am

Los escenarios son muchos de acuerdo al resultado de la apelacion antes o despues del 15D, pero no depositar la fianza y cambiar la jurisdiccion seria como caerse del planeta.
Ya vimos como retrocedieron habilitando el canje de nuevo, si hasta el 15 no hay un fallo favorable sobre el stay, saben que seria un suicidio financiero no poner los 1330 palos y los van a poner.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 28, 2012 11:45 am

:2230: Nadie se suicida en las vísperas, los pj.te dan cátedra de eso.Dentro de 15 días los bonos vuelan nuevamente, ya que están muy por debajo de máximos de hace pocos meses y además no hay ni habra dls.por vs.años. :100:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Nov 28, 2012 11:41 am

Miren amigos, o el día 15 depositamos los 1300 millones en la cuenta del juzgado o entramos en default .. a no ser que de aca al 15 la camara tome partido por no innovar nuevamente hasta que se define el fondo..ojala tengamos suerte y falle la camara y como queremos porque sino nadie duda de las complicaciones... estamos dependemos de la suerte, cuando se trata del clima del negocio de un pais es eso , en argentina tenes que tener suerte, no habilidad, esfuerzo, estudio, SUERTE, porque todos los benditos dias pasa algo que te pone patas para arriba...la verdad creo que estamos en problemas, independientemente de lo que opina la camara no creo que desafecte la garantia, la garanti se queda y como CFK no la va a depositar, en fin...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 28, 2012 11:31 am

j0zj0zj0z escribió:Dónde está criacuervos para darnos su visión??

en los cupones ... hay di visiones y alucinaciones de todo tipo

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Nov 28, 2012 11:28 am

Dónde está criacuervos para darnos su visión??

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 28, 2012 10:47 am

Bonos afuera sin cambios y sin volumen
RO 15 u$s 78 / 80
AA 17 u$s 70 / 72
AS 13 u$s 92 / 93.50

andresool

Mensajepor andresool » Mié Nov 28, 2012 10:34 am

Segun Lavagna:
"El fallo del juez Griesa es de cumplimiento imposible. Hay que pagarle el cien por cien de la deuda a quienes han hecho la demanda. Eso significa poner a siete de cada cien acreedores en situacion de privilegio respecto a 93 de cada cien que entraron al canje", afirmó Lavagna en declaraciones radiales.

Consultado sobre la posibilidad de reabrir el canje, el ex ministro de Economía consideró que "puede servir si implica que en algún punto hay una renuncia de parte de los acreedores similar a los que entraron voluntariamente", aunque advirtió que esto "requiere la presencia de otros actores, del gobierno americano, del G7, del Club de París".

Asimismo, Lavagna criticó que el Gobierno haya abandonado "el curso de acción durante cinco años" y reclamó que haya "menos verborragia y un poco más de realismo en lo que se está ofreciendo".
Fuente:
http://www.minutouno.com/notas/269622-l ... mmentsForm

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 27, 2012 7:10 pm

y la de deuda de largo plazo en moneda extranjera tambien... en fin, NO TENEMOS PAZ !!!

Volver a “Foro Bursatil”