Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
perdon por la pregunta, pero estoy totalmente en bolas.
Los tenedores de ro 15 y bded en argentina, corren riezgo de cobrar en el proximo pago, o solo afecta a los cupones del PBI ?
gracias
Los tenedores de ro 15 y bded en argentina, corren riezgo de cobrar en el proximo pago, o solo afecta a los cupones del PBI ?
gracias
Afuera se esta operando poco y nada, nadie se quiere comer un sapo, estan boludeando con ptas mas cerradas 10 guitas para un lado o para el otro. Escuche muchas veces la frase "plata o mie***" mal aplicada, creo que ahora es el momento para aplicarla correctamente, como quisiera tener linea directa con Thomas y poder preguntarle, " Tommy, que mie*** vas a decidir"
Creo va a primar la cordura, el mundo financiero es asi, se tira de la cuerda pero no se intenta romperla, contra una Magnum en mi cabeza, decido comprar antes que vender. Veremos...
Creo va a primar la cordura, el mundo financiero es asi, se tira de la cuerda pero no se intenta romperla, contra una Magnum en mi cabeza, decido comprar antes que vender. Veremos...
boquita escribió:jajaj
hola Chiqui ..
te sigue el hipo?
tenes que tomar 9 traguitos de agua
o asustarte
![]()
![]()
Que buena idea! Opto por la segunda opción, voy al baño a mirar mi anaconda, flor de cagazo me voy a pegar , enseguida se me pasa

jajaj
hola Chiqui ..
te sigue el hipo?
o asustarte

hola Chiqui ..
te sigue el hipo?
o asustarte

RO 15 u$s 78.75 / 79.50
AA 17 u$s 71 / 73
AS 13 u$s 90 / 93 (el otro día alguien preguntaba el precio)
Blue 6.46 / 6.49
CCL 6.96 AHI--
AA 17 u$s 71 / 73
AS 13 u$s 90 / 93 (el otro día alguien preguntaba el precio)
Blue 6.46 / 6.49
CCL 6.96 AHI--
CHIQUI gracias por aportes tan jocosos .. la verdad, por lo menos nos cagam....os un poco de risa que viene bien en todo este bolonqui. te mando saludos
DONPIPO escribió:CHIQUI
Si asi es .gracias por tu aporte, dicho error fue por que no estoy acostumbrado a escribir el latín. VOS que opinión tenes sobre dicho tema.
De latin entiendo poco jaja
Del fallo? no soy abogado ni conozco de leyes interenacionales, no lo tengo claro como ya lo exprese pero si se aplica la logica cosa que en bolsa y en la justicia muchas veces no se da, creería que la única salida es que el juez y el gobierno deberían arreglar en similares condiciones que el 93% abriendo la ley cerrojo, pero como Morticia boconeo mal y se envalentono para la tribuna, va a costar que recule...
Otra cosa, SENSIBLEMENTE se escribe asi con S, DonPipo, agarramela que sino me agarra hipo

CHIQUI
Si asi es .gracias por tu aporte, dicho error fue por que no estoy acostumbrado a escribir el latín. VOS que opinión tenes sobre dicho tema.
DONPIPO escribió:A mi entender hay una ALTA probabilidad que se Revea el fallo GRIESA:
1) Los F.Buitres ,piden el Paru Passo ,que en español quiere decir "tratamiento igualitario o igualdad de condiciones" con los que ENTRARON EN EL CANJE DE DEUDA, es decir ,que piden un tratamiento igualitario con los que recibieron bonos con quita del 70% y cobro del capital a 20 o 25 años.
2)El Juez Griesa ve lógico y razonable el pedido ,hace lugar al mismo, pero NO define ni montos ní plazos de pago.-
3) Lueo de las apelaciones , la Cámara confirma el fallo Griesa, pero solicita al Juez que indique montos y formas de pagos para su APROBACION. ES DECIR QUE, PARA QUE EL FALLO GRIESA QUEDE FIRME FALTA LA APROBACION DE LA CAMARA.-
4)Al volver el expediente.,Griesa,hasta aquí amigable ,pide que Argentina proponga una forma de pago. El Gobierno en vez de proponer a los F.Buitres las mismas condiciones que a los que entraron en el canje del 2010, en forma absurda e inexplicable máxime la Presi, que dice ser una "Abogada Exitosa", dice que no va a reconocer el fallo y que no va a pagar un dolar. Lo que saca de sí a Griesa y se manda el fallo por todos conocidos, Pago total del 100% de la deuda original y pago ya,antes del 15D.
5) Que es lo mas probable que diga la CAMARA? . Que el fallo Griesa NO PUEDE PROSPERAR, YA QUE EL MISMO VIOLA EL PRINCIPIO DEL PARU PASSO ACOGIDO POR ESTA CAMARA, ya que dicho fallo se extralimita y BENEFICIA SENCIBLEMENTE a los F.Buitres con respecto a los que entraron en el canje de deuda , VIOLANDOSE ASI EL PRINCIPIO DEL "TRATAMIENTO IGUALITARIO". Por lo que creo , la Camara declararía Nulo ,en parte o en su totalidad, el Fallo Griesa, solicitando que se expida nuevamente conforme lo Resuelto por dicha Camara.- Asi ,sucederia en la Justicia Argentina que es la que conozco.
La cambiaste jajaja, PARI POLLO

DONPIPO escribió:A mi entender hay una ALTA probabilidad que se Revea el fallo GRIESA:
1) Los F.Buitres ,piden el Pari Passo ,que en español quiere decir "tratamiento igualitario o igualdad de condiciones" con los que ENTRARON EN EL CANJE DE DEUDA, es decir ,que piden un tratamiento igualitario con los que recibieron bonos con quita del 70% y cobro del capital a 20 o 25 años.
2)El Juez Griesa ve lógico y razonable el pedido ,hace lugar al mismo, pero NO define ni montos ní plazos de pago.-
3) Luego de las apelaciones , la Cámara confirma el fallo Griesa, pero solicita al Juez que indique montos y formas de pagos para su APROBACION. ES DECIR QUE, PARA QUE EL FALLO GRIESA QUEDE FIRME FALTA LA APROBACION DE LA CAMARA.-
4)Al volver el expediente.,Griesa,hasta aquí amigable ,pide que Argentina proponga una forma de pago. El Gobierno en vez de proponer a los F.Buitres las mismas condiciones que a los que entraron en el canje del 2010, en forma absurda e inexplicable máxime la Presi, que dice ser una "Abogada Exitosa", dice que no va a reconocer el fallo y que no va a pagar un dolar. Lo que saca de sí a Griesa y se manda el fallo por todos conocidos, Pago total del 100% de la deuda original y pago ya,antes del 15D.
5) Que es lo mas probable que diga la CAMARA? . Que el fallo Griesa NO PUEDE PROSPERAR, YA QUE EL MISMO VIOLA EL PRINCIPIO DEL PARI PASSO ACOGIDO POR ESTA CAMARA, ya que dicho fallo se extralimita y BENEFICIA SENCIBLEMENTE a los F.Buitres con respecto a los que entraron en el canje de deuda , VIOLANDOSE ASI EL PRINCIPIO DEL "TRATAMIENTO IGUALITARIO". Por lo que creo , la Camara declararía Nulo ,en parte o en su totalidad, el Fallo Griesa, solicitando que se expida nuevamente conforme lo Resuelto por dicha Camara.- Asi ,sucederia en la Justicia Argentina que es la que conozco.
.
vuela el gaucho entonces!
CHIQUI1 escribió: Excelente! estuviste todo el fin de semana largo pensando...
Más que eso Chiqui
ese qui al final es re jodido,
hay que decirlo.
Está el 1 tranquilizador pero facilita demasiado las cosas,
y tan fácil no me gusta

Tanque escribió:Gracias Chiqui
te la damos por atriqui
+
Excelente! estuviste todo el fin de semana largo pensando...

Gracias Chiqui
te la damos por atriqui

te la damos por atriqui