jldos escribió:Esa fue mi pregunta, llegará a CABA esta ola pesificadora????
No te pueden pesificar algo que ya es en pesos. Casi todos los linkided, son muy cortos 1 año, salvo los de YPF.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Esa fue mi pregunta, llegará a CABA esta ola pesificadora????
Genexsus escribió:sinceramente no entiendo como alguien puede mantener un bono argentino en cartera...![]()
salvo que sea especular nato, pero si sos inversor es la peor eleccion.
eldesignado escribió:Primero fueron por los bonistas de Chaco, y no los escuché porque era una emisión chica.
Después fueron por los de Formosa, pero no los escuché porque los bonistas aceptaron "voluntariamente".
Ayer fueron por los que entraron en el canje, pero no los escuché porque no tenía nada con legislación extranjera.
Hoy dicen que van por los bonos Tucumanos, pero tampoco me importó porque de Tucumán queda lejos de casa.
¿Tocarán nuestras puertas?
eldesignado escribió:Primero fueron por los bonistas de Chaco, y no los escuché porque era una emisión chica.
Después fueron por los de Formosa, pero no los escuché porque los bonistas aceptaron "voluntariamente".
Ayer fueron por los que entraron en el canje, pero no los escuché porque no tenía nada con legislación extranjera.
Hoy dicen que van por los bonos Tucumanos, pero tampoco me importó porque de Tucumán queda lejos de casa.
Genexsus escribió:sinceramente no entiendo como alguien puede mantener un bono argentino en cartera...![]()
salvo que sea especular nato, pero si sos inversor es la peor eleccion.
MiguelS escribió:¿"quita" es igual a default, no?
eldesignado escribió: Siguiendo los pasos de Chaco y Formosa, la provincia pagará con pesos los títulos CONSADEP que emitió en dólares bajo ley nacional. Solamente podrán cobrar en la divisa norteamericana los tenedores que se adhieran a un rescate anticipado con quitas que van del 50% al 56,6%.
CHIQUI1 escribió:Tucuman, tambien pesifica bonos...
http://www.infobae.com/notas/682947-Tuc ... el-50.html
Abiel escribió: Si te referis a los bonos tango son en USD al 2017, ley inglesa y cotizan en luxemburgo. Ah, y la colocacion fue toda en el exterior.
jldos escribió:Y que legislación tiene?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], edupp, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, jose enrique, licantropus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, Pizza_birra_bolsa, Poo, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 436 invitados