COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como no vas a suscribir a 1 peso si sos acredor de comercial del plata
la otra opcion es cobrar pesificado y con una quita del 60 %
y a cobrar a los premios
si suscribis la accion cobras antes y mas
esto es igual que alpargatas
la otra opcion es cobrar pesificado y con una quita del 60 %
y a cobrar a los premios
si suscribis la accion cobras antes y mas
esto es igual que alpargatas
Sacudieron el árbol y no caen mas hojas. Ahora es tiempo de sembrar, APOLO 12, está preparando la escotilla, allá vamos.
Estoy de acuerdo con vos, pero en un país SIN inflación.
Aquí con una inflación anual de 25% si no tomas un poco de riesgo estás liquidado. Te pasa la lucuadora por encima.
Aquí con una inflación anual de 25% si no tomas un poco de riesgo estás liquidado. Te pasa la lucuadora por encima.
ari1702 escribió:Hay veces que para resguardar el capital lo mejor que se puede hacer, ES NO HACER NADA.
Hay veces que para resguardar el capital lo mejor que se puede hacer, ES NO HACER NADA.
marcelos escribió:
Ari, te doy una opinión PERSONAL (aclaro, para que después, no salgan a decir vende humo).
Con una inflación anual de 25%
Con tasa de interés de los bancos de 12%
Con el dolar quieto y controlado blue y oficial
Fideicomisos de propiedades, para atrás, mucha oferta y no se vende nada.
Fideicomisos agorpecuario, es quizás una alternativa potable y mas conservadora
Con una merval que se hizo percha en este año
Dónde invertirías?
Yo ni lo dudo en el merval y en COME, los motivos yalos di mil veces, nos los quiero aburrir de nuevo. Aclaro opinión PERSONAL
La veradad que que en los primeros puntos te doy la razon, ( salvo el dolar ) pero no diaria en este contexto actual, invertir en el merval ( tambien es opinion propia ) pero por ahora los que estamos hay que aguntar y el que no, lo mejor que puede hacer es mirarlo de afuera, por lo menos hasta que se vea que pasa con el famoso fallo, y la nueva ley que se esta por aprobar en el congreso, esto que esta pasando no es joda.
Ya lo expliqué abajo, con el valor actual de la acción NADIE va a suscribir.
Jano476 escribió:A ver si algun forista corrige o completa este magro razonamiento mio despues de leer el prospecto.
Primero. Les enchufan a los acreedores certificados de deuda segun las condiciones del concurso.
Segundo. Se abre la emision autorizada por la cnv de los 1100 millones de papeles
Tercero. Los acreedores tienen un plazo de 90 dias para elegir si convierten en ON o en acciones los certificados de deuda.
Segundo esquema de pensamiento
Primero. Se emiten las acciones
Segundo. Tienen los acreedores 90 dias para elegir si quieren las on o las acciones
Tercero. Si el 80 elige los papeles...el 20 que queda se pone a disposicion para que se integre al capital y si no suscribiste te llevas ON.
La diferencia radica en si existe la posibilidad que no se suscriba mas que el 70 % o cualquier otro porcentaje y por lo tanto el capital no aumente en los 1100 mm de papeles.
ari1702 escribió:Marcelo, sabes que nunca jodo con tus post ya que no me molestan, pero estaria bueno que no digas que con certeza no bajara mas, ya que en bolsa no hay ninguna certeza salvo lo que vale en el momento. El contesto no esta para dar certezas en este momento, esto se puede poner muy mal, hay que ver que pasa. Saludos
Ari, te doy una opinión PERSONAL (aclaro, para que después, no salgan a decir vende humo).
Con una inflación anual de 25%
Con tasa de interés de los bancos de 12%
Con el dolar quieto y controlado blue y oficial
Fideicomisos de propiedades, para atrás, mucha oferta y no se vende nada.
Fideicomisos agorpecuario, es quizás una alternativa potable y mas conservadora
Con una merval que se hizo percha en este año
Dónde invertirías?
Yo ni lo dudo en el merval y en COME, los motivos yalos di mil veces, nos los quiero aburrir de nuevo. Aclaro opinión PERSONAL
A ver si algun forista corrige o completa este magro razonamiento mio despues de leer el prospecto.
Primero. Les enchufan a los acreedores certificados de deuda segun las condiciones del concurso.
Segundo. Se abre la emision autorizada por la cnv de los 1100 millones de papeles
Tercero. Los acreedores tienen un plazo de 90 dias para elegir si convierten en ON o en acciones los certificados de deuda.
Segundo. Tienen los acreedores 90 dias para elegir si quieren las on o las acciones
Tercero. Si el 80 elige los papeles...el 20 que queda se pone a disposicion para que se integre al capital y si no suscribiste te llevas ON.
La diferencia radica en si existe la posibilidad que no se suscriba mas que el 70 % o cualquier otro porcentaje y por lo tanto el capital no aumente en los 1100 mm de papeles.
TNX escribió: antes era que explotaba todo para arriba que se hacían todos millonarios, que la escotilla, que candella y que la moto.
ahora es que más no puede bajar.
se dan cuenta de lo que es este personaje? vende humo sin conocimientos que crea expectativas, nada más.
MANtecol, si vendo humo, NO ME LEAS, mirá que simple.
Me estás idolatrando, con toda la bola que me estás dando. Sabelo
marcelos escribió:
No es cuestion de fanatismo o no. TODO el Merval, está regalado, puede bajar un poco mas, fijáte lo que bajó las acciones en un años, hay acciones que bajaron 50%, si le sumas que la infación fué del 25% real, las acciones bajaron mas del 70%.
Es imposible que inviertas justo cuando COME o el merval está en el punto mas bajo, lo que te puedo decir con certeza, que mucho mas no bajará.
antes era que explotaba todo para arriba que se hacían todos millonarios, que la escotilla, que candella y que la moto.
ahora es que más no puede bajar.
se dan cuenta de lo que es este personaje? vende humo sin conocimientos que crea expectativas, nada más.
marcelos escribió: No es cuestion de fanatismo o no. TODO el Merval, está regalado, puede bajar un poco mas, fijáte lo que bajó las acciones en un años, hay acciones que bajaron 50%, si le sumas que la infación fué del 25% real, las acciones bajaron mas del 70%.
Es imposible que inviertas justo cuando COME o el merval está en el punto mas bajo, lo que te puedo decir con certeza, que mucho mas no bajará.
Marcelo, sabes que nunca jodo con tus post ya que no me molestan, pero estaria bueno que no digas que con certeza no bajara mas, ya que en bolsa no hay ninguna certeza salvo lo que vale en el momento. El contesto no esta para dar certezas en este momento, esto se puede poner muy mal, hay que ver que pasa. Saludos
rcabsy escribió:Marcelos te puedo decir una cosa.... la verdad que tu fanatismo es increíble , pero yo veo el gráfico y sino fuera por mi instinto viendo que estuvo en 0.92 y Hoy 0.39 me parece que por estar fuera duplique, Cuando se calme vuelvo como varios pero te digo si estaría dentro como tanto se dijiste hoy estaría con un saldo a menos de la mitad de $$$$$ con lo cual creo que le erraste fiero... El futuro no lo sabe nadie!
No es cuestion de fanatismo o no. TODO el Merval, está regalado, puede bajar un poco mas, fijáte lo que bajó las acciones en un años, hay acciones que bajaron 50%, si le sumas que la infación fué del 25% real, las acciones bajaron mas del 70%.
TNX escribió:otro vende humo más ...
Muy profunda tu reflexión, me encanta

Man, cortala, de onda.
Marcelos te puedo decir una cosa.... la verdad que tu fanatismo es increíble , pero yo veo el gráfico y sino fuera por mi instinto viendo que estuvo en 0.92 y Hoy 0.39 me parece que por estar fuera duplique, Cuando se calme vuelvo como varios pero te digo si estaría dentro como tanto se dijiste hoy estaría con un saldo a menos de la mitad de $$$$$ con lo cual creo que le erraste fiero... El futuro no lo sabe nadie! 

COME a lo largo de estos años osciló entre ~0,20 y 0,90$
Tanto las subidas como las bajadas fueron bruscas, salir ahora para meterse en otra acción, mmmmmmmm, lo pensaria dos veces. El otro día dijeron de pasarse a las energéticas pero cuanto subieron en estos días? Y si te pasas y comienza a subir COME, que haces?
Ojo que COME, es energética too, CGC, tiene acciones de TGN.
Tanto las subidas como las bajadas fueron bruscas, salir ahora para meterse en otra acción, mmmmmmmm, lo pensaria dos veces. El otro día dijeron de pasarse a las energéticas pero cuanto subieron en estos días? Y si te pasas y comienza a subir COME, que haces?
Ojo que COME, es energética too, CGC, tiene acciones de TGN.