COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos. Perdoná Ciruzzo por no contestarte antes pero estoy en el interior y no me conecto. No sé si habrá llegado algo a casa, porque no estuve en Bs.As. desde hace 4 días.
Un abrazo.
Un abrazo.
TNX escribió:
otro vende humo más ...
ari1702 escribió: empome, es uno de los que postea en contra de este papel, vende humo no creo.
peor todavía, para postear en contra, que no postee y listo.
Ender escribió:Gente, si siguen peleandose por quien infla o quien pincha este papel, muchos terminaran por dejar de leer y seguro ahí se perderán grandes posibles aportes. Aquí nadie le ve la cara al otro y es muy improbable que uno pueda saber con total certeza quien engaña o quien solo delira. A fin de cuentas si leemos un diario, si vemos la tv, si vamos a la iglesia o si vamos a una clase de economía....no sera jamás la verdad absoluta lo que ahí encontremos y que seamos y que pensemos cada uno dependerá solo de nuestra capacidad de ser críticos. Mas aun en bolsa y en estos foros siempre habrá opiniones diametralmente opuestas y mas aún sesgos para inflar o pinchar un papel por conveniencia propia. Todo esto tendría q ayudarnos a mejorar nuestro criterio puesto que sino siempre perderemos con la sola credulidad.
Históricamente Come siempre tuvo oscilaciones muy bruscas en su valor y dado que todos los papeles bursátiles tienen recuerdos de su historia, lo mas probable es que una subida fuerte esta cada vez mas cerca sin depender mucho del contexto. Hasta donde siga dicha subida sí dependerá del contexto con mayor probabilidad.
comparto totalmente...
Gente, si siguen peleandose por quien infla o quien pincha este papel, muchos terminaran por dejar de leer y seguro ahí se perderán grandes posibles aportes. Aquí nadie le ve la cara al otro y es muy improbable que uno pueda saber con total certeza quien engaña o quien solo delira. A fin de cuentas si leemos un diario, si vemos la tv, si vamos a la iglesia o si vamos a una clase de economía....no sera jamás la verdad absoluta lo que ahí encontremos y que seamos y que pensemos cada uno dependerá solo de nuestra capacidad de ser críticos. Mas aun en bolsa y en estos foros siempre habrá opiniones diametralmente opuestas y mas aún sesgos para inflar o pinchar un papel por conveniencia propia. Todo esto tendría q ayudarnos a mejorar nuestro criterio puesto que sino siempre perderemos con la sola credulidad.
Históricamente Come siempre tuvo oscilaciones muy bruscas en su valor y dado que todos los papeles bursátiles tienen recuerdos de su historia, lo mas probable es que una subida fuerte esta cada vez mas cerca sin depender mucho del contexto. Hasta donde siga dicha subida sí dependerá del contexto con mayor probabilidad.
TNX escribió:
otro vende humo más ...
empome, es uno de los que postea en contra de este papel, vende humo no creo.
MMC escribió:"Mucha compra" de que estamos hablando. Supongo que es un chiste.
empome escribió:porque la bolsa creo que va a subir ahora
y esta parece que a alrededor de 0.38 hizo un piso momentaneo
ahi se noto mucha compra
otro vende humo más ...
empome escribió:porque la bolsa creo que va a subir ahora
ahi se noto mucha compra
Te agradezco por responeder si miras mi post de ayer, veo casi lo mismo salvo que el 0,38 no es piso deberia estar un poco mas abajo, pero bueno ( igualmente ojo con lo de la bolsa y lo que pase de aca a 20 dias ) esta muy dificil el tema aunque por los lugares en los cuales escribis ya lo sabes.
porque la bolsa creo que va a subir ahora
ahi se noto mucha compra
ahi se noto mucha compra
empome escribió:capaz que rebota ahora a cerca de 0.50
pero el final esta escrito
0.20
Puedo preguntar porque la ves a 0,50 ya que si aveces pedimos que expliquen porque la ven para abajo, seria bueno que me digas ahora porque la ves a 0,50
capaz que rebota ahora a cerca de 0.50
0.20
0.20
Este finde largo no vas a poder dormir sin unas de Come en cartera
ya volveras al Parque de la Costa 

rojo escribió:Por fin salio Boquita de Comeahora cerraran la escotilla
![]()
ojala vuele ..
yo no tengo mas pelotas para esta
dazman escribió: ¿Cuales archivos?
Te referis a "Balance Subsidiaria Trimestral (Completo) de Del Plata Propiedades S.A. al 30 Jun 2012 2" , que sale aca en RAVA?
Aca te lo adjunto...
jajaja, la cuestion no era pegarlo. era que den una opinion de lo que dice...
Por fin salio Boquita de Come
ahora cerraran la escotilla