http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:CHIQUI1, leí por ahí que el gobierno tiene la opción de prórroga de 30 días del pago del cupón. ¿Sabés algo de eso? U Operador Rava.
PAPU07 escribió:Buenos dias, estaba leyendo . . . . faltan otros vencimientos de diciembre ( sobre los fondos buitre) me dan mala espina.![]()
El mercado quedo herido ayer ( sumado a heridas anteriores), me quedo con RO15, pero al AA17 le desconfio y mucho
Consejo: NI un centavo e AA17
alejo1631 escribió:Bienvenido chiqui vos que sabes de todo , te pregunto a vos y la extiendo a todos; que cambios pueden ocurrir con la sentencia en la apelacion a la corte ? pueden los camaristas convocar nuevamente a argentina para que presenten un plan de pagos o tratar el pari passu? abrazo
jesus330 escribió:Yo le dentro al gaucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 240 invitados