El mercado quedo herido ayer ( sumado a heridas anteriores), me quedo con RO15, pero al AA17 le desconfio y mucho
Consejo: NI un centavo e AA17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Yo le dentro al gaucho
alejo1631 escribió:Bienvenido chiqui vos que sabes de todo , te pregunto a vos y la extiendo a todos; que cambios pueden ocurrir con la sentencia en la apelacion a la corte ? pueden los camaristas convocar nuevamente a argentina para que presenten un plan de pagos o tratar el pari passu? abrazo
CHIQUI1 escribió:Vuelto de unos días de descanso el mercado me recibe quenchi, muy hot pero asi es esto:
RO 15 u$s 75 / 80
AA 17 u$s 67.50 / 71.50
Puntas muy abiertas por ahora, y solo medio día de rueda con lo cual poco y nada.
Blue 6.39 / 6.41
A esta altura de los acontecimientos me parece barato.
Mi cartera actual luego de algunas modificaciones es BDC14, PR 14, PR 15, PBY 13 baje caución al minimo y esta calzada con bonos "devengator" a una tasa mayor al de caucion que esta en el 15% aprox.
Todavía no haría nada de compras de bonos en dolares, en el fondo soy comprador pero no es el momento me parece, el lunes feriado aca y presentación en la Corte afuera. Mucho ruido, es distinto a otras veces donde el mercado bajaba por otros motivos que yo tenía mas claro el desenlace, ahora no lo tengo, prefiero esperar. Cuando entre solo es para el corto, nada de quedarme a vivir. Veremos...
Tanque escribió:Feliz retorno Chiqui1
te la damos por el cu..
alfil escribió:- Déficit fiscal. Tema casi superado porque las deudas son bajas.
- Pesificación. Ley NY zafa totalmente.
- Embargo. La provincia no se ve afectada.
El BDED la agarra de rebote, pero la realidad actual es que los bonos provinciales ley ny están inmunes.