COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El SYP se esta portando como yo esperaba y por ahora esta rompiendo los 1400 al alza... si sigue así... mi optimismo aumenta. Y hoy el Merval esta en verde... o sea... sigue al SYP y al DJ y no al pesimismo argentino. Insisto... para mi pesa más lo que suceda allí que lo que suceda aquí.
Yo tampco pero si hay que firmar, firmo!! basta de tanta impunidad
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
La CNV me envió una carta sellada y en manuscrita...de tres páginas con parte de la Ley adentro, diciendo que tomaron mi email como una denuncia y que van a investigar. Me piden que si quiero amplíe la denuncia por escrito...etc etc
Me encantaria ayudarte pero la verdad nunca realize una denuncia de este tipo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ksoze estas? necesito comentarte algo.
Le pregunto a Ksoze y demás (en caso de haber realizado la denuncia) si les llego la Cedula de Notificación.
La CNV me envió una carta sellada y en manuscrita...de tres páginas con parte de la Ley adentro, diciendo que tomaron mi email como una denuncia y que van a investigar. Me piden que si quiero amplíe la denuncia por escrito...etc etc
-
ksoze estas? necesito comentarte algo.
"aumento de tarifas para realizar obras, no para aumentar la rentabilidad de las empresas"
mmmm...
mmmm...
Hay que ir para TGN 

cabezón escribió:NO LEI NI UN COMENTARIO DE LA ASAMBLEA DE AYER TANTO Q LA ESPERABAN ..SE NOTA Q LOS Q COMENTAN ACA NO TIENEN LA MAS P.. IDEA
Vos estuviste ?
-
Tarifas...atentos en las energéticas..
NO LEI NI UN COMENTARIO DE LA ASAMBLEA DE AYER TANTO Q LA ESPERABAN ..SE NOTA Q LOS Q COMENTAN ACA NO TIENEN LA MAS P.. IDEA 

-
dazman escribió:Ojota con esto:
"Ley de Mercado de capitales: denuncian que permitirá intervenir empresas"
La CNV podrá designar veedores con facultad de veto en las firmas cuando afecten los intereses de accionistas minoritarios sin intervención de la Justicia, alertó la oposición
http://www.infobae.com/notas/682869-Ley ... resas.html
Es cierto que tiene algo de "peligro" intríseco esta Ley porque pareciera que cualquier papanatas patalea y le meten un veedor ( de este gob es muy probable), pero considero que es un plus importante para el inversor "común" ya que si ésto funciona bien (ahí esta la duda creo de todos nosotros y no tanto en la resolución) los manejes en las acciones como vemos hoy en día van a ser mas observados y sin dudas porteje al minoritario.
Tampoco creo que será tan fácil decir....creo que hay algo raro y enseguida manden al veedor....seguramente deberán ser revisadas las denuncias para ver si hace falta llegar a ese punto. Veremos..
dazman escribió:Ojota con esto:
La CNV podrá designar veedores con facultad de veto en las firmas cuando afecten los intereses de accionistas minoritarios sin intervención de la Justicia, alertó la oposición
Esta complicado el tema, estos van a matar al mercado

Ojota con esto:
superyeyo escribió:Ari:Veo que estas conectado,esta, no es una oportunidad de compra?no se si COME pero hay algunos papeles interesantes igual que tit.públicos,me gustaría saber tu opin'on y también la de otros forístas .
Buen dia Superyeyo, disculpame por no contestarte ayer, pero la verdad es que cuando estaba conectado este post no estaba y luego me fui y no lo vi, en cuanto a lo que me pedis en concreto que te conteste, mi postura fue puesta aca hace mucho tiempo y no la cambio, salvo que ahora como estoy enganchado aca se me corrienron los tiempos, esto ya creo que lo hemos hablado en otra oportunidad, pero te cuento que aunque estoy algo liquido ya que no voy ejercer los lotes de dic que tenia comprados y que eran varios jajaj, no me meto en nada ( al menos hasta que aclare el panorama ) todo esta barato pero en este mercado y con estos quilombos no hay pisos ni inverciones que vea como redituables en este momento ( al menos yo ) la renta fija es buena pero con este quilombo hay que esperar igualmente del tema bonos mucho no conozco de echo el dia que me decida le preguntare a ciru que la tiene mas clara ya que hace rato que invierte ahi. Por el momento por lo menos yo, miro de afuera hay exelentes oportunidades, pero estamos en un punto critco, ya que si bien no podriamos entrar en default porque no nos olvidemos que ya lo estamos, habria un posible default tecnico con los bonos post restructuracion, ( lease posible y no inminente ). Y ya sabes a donde nos llevaria si esto llegara a ocurrir la ola, Perdon por el extenso post y el off topic a los del foro. Saludos