Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Febo, igual agarrame un huevo 

CHIQUI1 escribió:Vuelto de unos días de descanso el mercado me recibe quenchi, muy hot pero asi es esto:
RO 15 u$s 75 / 80
AA 17 u$s 67.50 / 71.50
Puntas muy abiertas por ahora, y solo medio día de rueda con lo cual poco y nada.
Blue 6.39 / 6.41
A esta altura de los acontecimientos me parece barato.
Mi cartera actual luego de algunas modificaciones es BDC14, PR 14, PR 15, PBY 13 baje caución al minimo y esta calzada con bonos "devengator" a una tasa mayor al de caucion que esta en el 15% aprox.
Todavía no haría nada de compras de bonos en dolares, en el fondo soy comprador pero no es el momento me parece, el lunes feriado aca y presentación en la Corte afuera. Mucho ruido, es distinto a otras veces donde el mercado bajaba por otros motivos que yo tenía mas claro el desenlace, ahora no lo tengo, prefiero esperar. Cuando entre solo es para el corto, nada de quedarme a vivir. Veremos...
Benvenuti, Chiquito (agarrámela despacito).
Te extrañamos, jaja. Te vas unos días y nos dejás en default sin tus reportes.
Coincido con tu apreciación. Buena cartera. Lástima que yo estaba en títulos en dólares porque tengo un plazo de 6 meses, si no me llenaba de devengadores en pesos.

RO 15 u$s 77.50 /80
AA 17 u$s 69 / 72
Mejorando...
AA 17 u$s 69 / 72
Mejorando...

Tanque escribió:Feliz retorno Chiqui1
te la damos por el cu..
Gracias Tanque, agarrame la tararira para que no se manque-

Feliz retorno Chiqui1
te la damos por el cu..

te la damos por el cu..

Vuelto de unos días de descanso el mercado me recibe quenchi, muy hot pero asi es esto:
RO 15 u$s 75 / 80
AA 17 u$s 67.50 / 71.50
Puntas muy abiertas por ahora, y solo medio día de rueda con lo cual poco y nada.
Blue 6.39 / 6.41
Mi cartera actual luego de algunas modificaciones es BDC14, PR 14, PR 15, PBY 13 baje caución al minimo y esta calzada con bonos "devengator" a una tasa mayor al de caucion que esta en el 15% aprox.
Todavía no haría nada de compras de bonos en dolares, en el fondo soy comprador pero no es el momento me parece, el lunes feriado aca y presentación en la Corte afuera. Mucho ruido, es distinto a otras veces donde el mercado bajaba por otros motivos que yo tenía mas claro el desenlace, ahora no lo tengo, prefiero esperar. Cuando entre solo es para el corto, nada de quedarme a vivir. Veremos...
RO 15 u$s 75 / 80
AA 17 u$s 67.50 / 71.50
Blue 6.39 / 6.41
Alfil ojalá sea como decis.
Ojo con este comentario que lei hoy: Hay que mirar con atención lo que suceda con los títulos provinciales y los bonos corporativos. Si la Argentina finalmente no puede cumplir con los inversores bajo ley neoyorquina, ¿tiene sentido venderle dólares a la provincia de Buenos Aires (Daniel Scioli) o a la Ciudad Autónoma (Mauricio Macri) para que puedan honrar sus deudas con normalidad? El interrogante ya está planteado, aunque por ahora no es un problema inminente.
Pesificación. Ley NY zafa totalmente.
nO ESTIMADO SI SOS RESIDENTE EN ARGENTINA TE ACUESTAN, CREO SE ESTA GESTANDO UNA ESTAFA FENOMENAL , MAS DE 10000 MILLONES D EDOLARES DE PESIFICACIÓN A LOS RESIDENTE ... CADA VEZ TIENEN MENOS DOLARES BILLETES PARA PAGAR...ASI LES VAN A PAGAR A QUIENES FINANCIAN EL ESTADO..ES LA NUEVA FORMA DE HACER POLITICA.[/quote]
Ojo con este comentario que lei hoy: Hay que mirar con atención lo que suceda con los títulos provinciales y los bonos corporativos. Si la Argentina finalmente no puede cumplir con los inversores bajo ley neoyorquina, ¿tiene sentido venderle dólares a la provincia de Buenos Aires (Daniel Scioli) o a la Ciudad Autónoma (Mauricio Macri) para que puedan honrar sus deudas con normalidad? El interrogante ya está planteado, aunque por ahora no es un problema inminente.
alfil escribió:- Déficit fiscal. Tema casi superado porque las deudas son bajas.
- Pesificación. Ley NY zafa totalmente.
- Embargo. La provincia no se ve afectada.
El BDED la agarra de rebote, pero la realidad actual es que los bonos provinciales ley ny están inmunes.
nO ESTIMADO SI SOS RESIDENTE EN ARGENTINA TE ACUESTAN, CREO SE ESTA GESTANDO UNA ESTAFA FENOMENAL , MAS DE 10000 MILLONES D EDOLARES DE PESIFICACIÓN A LOS RESIDENTE ... CADA VEZ TIENEN MENOS DOLARES BILLETES PARA PAGAR...ASI LES VAN A PAGAR A QUIENES FINANCIAN EL ESTADO..ES LA NUEVA FORMA DE HACER POLITICA.[/quote]

alfil escribió:A 4,70 EL AA17 ES NEGOCIO AUNQUE TE LOS PESIFIQUEN..

alfil escribió:A 4,70 EL AA17 ES NEGOCIO AUNQUE TE LOS PESIFIQUEN..
Y si hacen un default nuevo con quita aun sobre dolar oficial ?
Vieron que los gobiernos provinciales estan emitiendo un record de bonos link ?
Bueno, les cuento, en 1988 el gobierno de alfonso hacia lo mismo, emitia unos bonos con nombre de remedio.
Se llamaban tidol (titulos publicos ajustados por dolar).
Fijense que en aquella epoca ya alfonso habia defaulteado los bonos externos (se llamaban bonods), que luego en la epoca de mendez dieron lugar al plan y bonos brady (frb par y discount).
Asique la deuda era, en teoria chica, como ahora.
Pero que paso ?
Paso que el gobierno de alfonso gasto y gasto, emitio y emitio, y le dejo una bomba al siguiente.
Y entonces, 6 meses despues de asumir mendez, en dic 89 se armo la garompa, y vino el plan bonex.
Agarro los tidol a tipo de cambio oficial y los emtio con una tasa de conversion en un nuevo bono (bonex 89) con una perdia nominal del 50% mas otra por diferir 10 años los pagos. Resultado , perdida del 70%.
Asique, ojo ojito con lo linked, porque los van a embocar tambien, igual que con los cupones de decrecimiento.
- Déficit fiscal. Tema casi superado porque las deudas son bajas.
El BDED la agarra de rebote, pero la realidad actual es que los bonos provinciales ley ny están inmunes.[/quote]
nO ESTIMADO SI SOS RESIDENTE EN ARGENTINA TE ACUESTAN, CREO SE ESTA GESTANDO UNA ESTAFA FENOMENAL , MAS DE 10000 MILLONES D EDOLARES DE PESIFICACIÓN A LOS RESIDENTE ... CADA VEZ TIENEN MENOS DOLARES BILLETES PARA PAGAR...ASI LES VAN A PAGAR A QUIENES FINANCIAN EL ESTADO..ES LA NUEVA FORMA DE HACER POLITICA.
El BDED la agarra de rebote, pero la realidad actual es que los bonos provinciales ley ny están inmunes.[/quote]
nO ESTIMADO SI SOS RESIDENTE EN ARGENTINA TE ACUESTAN, CREO SE ESTA GESTANDO UNA ESTAFA FENOMENAL , MAS DE 10000 MILLONES D EDOLARES DE PESIFICACIÓN A LOS RESIDENTE ... CADA VEZ TIENEN MENOS DOLARES BILLETES PARA PAGAR...ASI LES VAN A PAGAR A QUIENES FINANCIAN EL ESTADO..ES LA NUEVA FORMA DE HACER POLITICA.
A 4,70 EL AA17 ES NEGOCIO AUNQUE TE LOS PESIFIQUEN..
Mañana profundizamos mas que un 3 o 3.5 %
Probables pisos: AA 17 $ 470
R015 $ 510
PP $ 13.90
Estos valores, logico, dificilmente los alcance mañana; martes bastante probable

Probables pisos: AA 17 $ 470
R015 $ 510
PP $ 13.90
Estos valores, logico, dificilmente los alcance mañana; martes bastante probable

elfantasmalopes300 escribió:Consulta,mañana de que hora hasta que hora abre la bolsa en eeuu?
gracias
mañana estamos hasta las 3 - 3 y media hora argentina
-
Consulta,mañana de que hora hasta que hora abre la bolsa en eeuu?
gracias
gracias