superyeyo escribió:Ari:Veo que estas conectado,esta, no es una oportunidad de compra?no se si COME pero hay algunos papeles interesantes igual que tit.públicos,me gustaría saber tu opin'on y también la de otros forístas .
Buen dia Superyeyo, disculpame por no contestarte ayer, pero la verdad es que cuando estaba conectado este post no estaba y luego me fui y no lo vi, en cuanto a lo que me pedis en concreto que te conteste, mi postura fue puesta aca hace mucho tiempo y no la cambio, salvo que ahora como estoy enganchado aca se me corrienron los tiempos, esto ya creo que lo hemos hablado en otra oportunidad, pero te cuento que aunque estoy algo liquido ya que no voy ejercer los lotes de dic que tenia comprados y que eran varios jajaj, no me meto en nada ( al menos hasta que aclare el panorama ) todo esta barato pero en este mercado y con estos quilombos no hay pisos ni inverciones que vea como redituables en este momento ( al menos yo ) la renta fija es buena pero con este quilombo hay que esperar igualmente del tema bonos mucho no conozco de echo el dia que me decida le preguntare a ciru que la tiene mas clara ya que hace rato que invierte ahi. Por el momento por lo menos yo, miro de afuera hay exelentes oportunidades, pero estamos en un punto critco, ya que si bien no podriamos entrar en default porque no nos olvidemos que ya lo estamos, habria un posible default tecnico con los bonos post restructuracion, ( lease posible y no inminente ). Y ya sabes a donde nos llevaria si esto llegara a ocurrir la ola, Perdon por el extenso post y el off topic a los del foro. Saludos