cabezón escribió:NO LEI NI UN COMENTARIO DE LA ASAMBLEA DE AYER TANTO Q LA ESPERABAN ..SE NOTA Q LOS Q COMENTAN ACA NO TIENEN LA MAS P.. IDEA
Vos estuviste ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:NO LEI NI UN COMENTARIO DE LA ASAMBLEA DE AYER TANTO Q LA ESPERABAN ..SE NOTA Q LOS Q COMENTAN ACA NO TIENEN LA MAS P.. IDEA
dazman escribió:Ojota con esto:
"Ley de Mercado de capitales: denuncian que permitirá intervenir empresas"
La CNV podrá designar veedores con facultad de veto en las firmas cuando afecten los intereses de accionistas minoritarios sin intervención de la Justicia, alertó la oposición
http://www.infobae.com/notas/682869-Ley ... resas.html
dazman escribió:Ojota con esto:
"Ley de Mercado de capitales: denuncian que permitirá intervenir empresas"
La CNV podrá designar veedores con facultad de veto en las firmas cuando afecten los intereses de accionistas minoritarios sin intervención de la Justicia, alertó la oposición
http://www.infobae.com/notas/682869-Ley ... resas.html
superyeyo escribió:Ari:Veo que estas conectado,esta, no es una oportunidad de compra?no se si COME pero hay algunos papeles interesantes igual que tit.públicos,me gustaría saber tu opin'on y también la de otros forístas .
superyeyo escribió:CIRUZZO: A mi me gusta el BONAR X,es con legislación nacional de última lo cobraremos en patacones! como ves a este título?
gustino61 escribió: Te agrego,por mas que estuve años apostando a los cupones,y entendiendo que tiene tires altas,ùltimamente estoy dudando seriamente del crecimiento del 2013 para el pago 2014,o sea ya estarìamos hablaando de 3 años de palmera,para el corto para hacer diferencia en dìas es otra cosa,y ademàs habrìa que esperar un poco màs el desenlace de esta triste historia no ?
gustino61 escribió:Me extarña CIRU,te veo chinchudo hoy ,recièn te das cuenta que en este topic hay un montòn de post lamentables ,sin fundamentos son todos pronosticadrores e irresponsables.Y viene de años eh.
No comparto lo de que hoy bajaron todos los papeles,mira TGN
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Traigo y 407 invitados