COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ari1702

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ari1702 » Vie Nov 23, 2012 10:50 am

dazman escribió:Ojota con esto:

"Ley de Mercado de capitales: denuncian que permitirá intervenir empresas"
La CNV podrá designar veedores con facultad de veto en las firmas cuando afecten los intereses de accionistas minoritarios sin intervención de la Justicia, alertó la oposición

http://www.infobae.com/notas/682869-Ley ... resas.html

Esta complicado el tema, estos van a matar al mercado :golpe:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 23, 2012 8:27 am

Ojota con esto:

"Ley de Mercado de capitales: denuncian que permitirá intervenir empresas"
La CNV podrá designar veedores con facultad de veto en las firmas cuando afecten los intereses de accionistas minoritarios sin intervención de la Justicia, alertó la oposición

http://www.infobae.com/notas/682869-Ley ... resas.html

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Nov 23, 2012 8:17 am

superyeyo escribió:Ari:Veo que estas conectado,esta, no es una oportunidad de compra?no se si COME pero hay algunos papeles interesantes igual que tit.públicos,me gustaría saber tu opin'on y también la de otros forístas .

Buen dia Superyeyo, disculpame por no contestarte ayer, pero la verdad es que cuando estaba conectado este post no estaba y luego me fui y no lo vi, en cuanto a lo que me pedis en concreto que te conteste, mi postura fue puesta aca hace mucho tiempo y no la cambio, salvo que ahora como estoy enganchado aca se me corrienron los tiempos, esto ya creo que lo hemos hablado en otra oportunidad, pero te cuento que aunque estoy algo liquido ya que no voy ejercer los lotes de dic que tenia comprados y que eran varios jajaj, no me meto en nada ( al menos hasta que aclare el panorama ) todo esta barato pero en este mercado y con estos quilombos no hay pisos ni inverciones que vea como redituables en este momento ( al menos yo ) la renta fija es buena pero con este quilombo hay que esperar igualmente del tema bonos mucho no conozco de echo el dia que me decida le preguntare a ciru que la tiene mas clara ya que hace rato que invierte ahi. Por el momento por lo menos yo, miro de afuera hay exelentes oportunidades, pero estamos en un punto critco, ya que si bien no podriamos entrar en default porque no nos olvidemos que ya lo estamos, habria un posible default tecnico con los bonos post restructuracion, ( lease posible y no inminente ). Y ya sabes a donde nos llevaria si esto llegara a ocurrir la ola, Perdon por el extenso post y el off topic a los del foro. Saludos

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Jue Nov 22, 2012 11:49 pm

OK.gracias a todos!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 22, 2012 11:39 pm

superyeyo escribió:CIRUZZO: A mi me gusta el BONAR X,es con legislación nacional de última lo cobraremos en patacones! como ves a este título?

No lo sigo super...

Yo estoy en cupones y son por lejos el instrumento que mas potencial le veo. Son muy complejos de entender y manejar todas sus variables.

salute y perdon a los demás x los OT.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Jue Nov 22, 2012 11:35 pm

CIRUZZO: A mi me gusta el BONAR X,es con legislación nacional de última lo cobraremos en patacones! como ves a este título?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Nov 22, 2012 11:31 pm

Ok ciru no pasa nada,y termino el tema acà,todos esos argumentos que mencionas o que se escriben desde hace rato, empezè a desconfiar o sea estoy dudando por mas arrastre del que se hable del pago 2014 ,es una sensaciòn saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 22, 2012 11:24 pm

gustino61 escribió: Te agrego,por mas que estuve años apostando a los cupones,y entendiendo que tiene tires altas,ùltimamente estoy dudando seriamente del crecimiento del 2013 para el pago 2014,o sea ya estarìamos hablaando de 3 años de palmera,para el corto para hacer diferencia en dìas es otra cosa,y ademàs habrìa que esperar un poco màs el desenlace de esta triste historia no ?

Gustino...estamos en el topic equivocado..y en cupones de Rava no estoy escribiendo..(ando por el vecino viste?).

Con respecto al crec 2013..los datos que vienen entrando del ultimo trimestre del 2012 son buenos o bastante buenos y por ende se espera un buen cierre de año con actividad levantando. Ello permitiría (por ahora son supuestos) tener un arrastre para el año entrante de 2%....(es muy importante) sumando a que Brasil esta mejorando, supuesta cosecha de Soja/maiz muy superior al año anterior etc etc.

No me explayo mas xq es eterno el tema. Abrazo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Nov 22, 2012 11:11 pm

gustino61 escribió:Me extarña CIRU,te veo chinchudo hoy ,recièn te das cuenta que en este topic hay un montòn de post lamentables ,sin fundamentos son todos pronosticadrores e irresponsables.Y viene de años eh.
No comparto lo de que hoy bajaron todos los papeles,mira TGN :115:

Te agrego,por mas que estuve años apostando a los cupones,y entendiendo que tiene tires altas,ùltimamente estoy dudando seriamente del crecimiento del 2013 para el pago 2014,o sea ya estarìamos hablaando de 3 años de palmera,para el corto para hacer diferencia en dìas es otra cosa,y ademàs habrìa que esperar un poco màs el desenlace de esta triste historia no ?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 22, 2012 11:07 pm

DefaulTTT

Gosto

Mensajepor Gosto » Jue Nov 22, 2012 10:55 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: PD: La Argentina no va a entrar en defaul real...lejos de eso estamos (distinto sería un Def tecnico).

Ojala tengas razon, creo que el peor escenario de todos los posibles es justamente por el que estamos pasando, hasta ahora el discurso del gobierno fue siempre el mismo, pero eso no quita que mañana anta la posibilidad de entrar en default por los tvpy (por un embargo o lo que sea) no dejen de pagar los TVPP/PA/PE, porque "Total, para entrar en default por uno solo, entramos por todos y nos quedamos la guita..."

Que se yo...

Y Come ?

Bien, gracias...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 22, 2012 10:37 pm

superyeyo escribió:Ari:Veo que estas conectado,esta, no es una oportunidad de compra?no se si COME pero hay algunos papeles interesantes igual que tit.públicos,me gustaría saber tu opin'on y también la de otros forístas .

Son precios en muchos casos realmente baratos.

Pero ojo que se vienen días pesados...y hay algunos sectores que estan "engatuzados" con promesas que no se cumplen (energéticas).

Yo pondría el ojo en todo caso en renta fija y/o cupones....estudialos..preguntate plazos y riesgo a correr y metele. Hay TIRes muy inteersantes en dólares en muchos bonos y ni hablar en cupones.

PD: La Argentina no va a entrar en defaul real...lejos de eso estamos (distinto sería un Def tecnico).

PD: espero te sea de utilidad...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 22, 2012 10:27 pm

el profe escribió:No sabia que este muchacho CIRUZZO EL MILLONARIO era el moderador del foro y decía que estaba bien y que mal! bájate del caballo hermano que te vas a caer :lol:

No soy moderador ..por suerte!!..pero sí considero que puedo y con respeto, dar mi opinión. Que te guste o no es algo que ya no corre por mi cuenta!!

Si te fijás bien siempre mis posteos son para sumar..nunca son destructivos.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 22, 2012 9:27 pm

No sabia que este muchacho CIRUZZO EL MILLONARIO era el moderador del foro y decía que estaba bien y que mal! bájate del caballo hermano que te vas a caer :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Nov 22, 2012 9:20 pm

Esta dificil la cosa .pero fijate que el merval no anda bien,por mas que haya muchos papeles baratos y los titulos llevarìa los que no te pueden embragar el pago si vas a largo,si vas a corto ,esta interesante para hacerle entre un 5 y 10 % aa17,ro 15 , dicp ,tvpe .Eso es lo que estuve pensando hoy pero no me anime vro que pasa mañana,saludos

Volver a “Acciones líderes”