COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dazman, una pregunta. De donde puedo ver las puntas así como posteaste. Yo con el sitio q operó solo me muestra las puntas mas cercanas y no puedo ver q hay por detrás. Muchas gracias!
-
rojo escribió:Que papel malditoahora que despues de 12 años Come sale del default entra el pais en default
![]()
Aca hay otro post al menos para mí bastante "pelo****"...(aclaro antes de herir susceptibilidades) hablo del post y no del forista.
Decir que vamos a un default y agregar risitas es como mínimo lamentable e irresponsable. Si le va mal al País al gobierno nos va "mal" a todos...
-
superyeyo escribió:Siempre que llovió paró,pero no estoy seguro que pare hoy , ya que mañana se opera en EEUU y puede haber una fuerte corrida de bonos argentinos lo que arrastraría a las acciones tambien,veremos,espero estar equivocado esta vez, aunque si se quiere entrar ,esta puede ser una oportunidad
Hay que ver que pasa mañana en USA...ojo que la baja acá de la deuda fue terrrible...fuertísima. Quizas la baja de mañana no sea tan estrepitoza...los yonnies obvio van a calcar lo que sucedió hoy acá...hay que ver como ajustan el CCL etc en bonos y acciones..pero lo fuerte ferte creo que pasó.
Puede fallar!!
PD: mañana veo otro día rojo pero "menos" rojo en gral.
-
mcala escribió:Gente no es para pelearse ni mucho menos... Hay una realidad: EL MERCADO MURIO HACE EXACTAMENTE 15 AÑOS nada más !!!!!
Otra y los dejo: fíjense cuando dije rajen que algo sé, el papel estaba en 067 y me reputearon, ahora JODANSE y sigan comprando ràpido antes que marcelos cierre la escotilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aca tenes un post lamentable..ves!! este post no suma..no tiene argumentos ni fundamentos.
El mercado murio hace 15 años? mira vos y ******.s como yo que estoy hace 7 años vengo un 600% arriba dede mi entrada!!
Dijiste en 0,67 q salieran/mos? y ponele q somos unos ******.s y no t hicimos caso..por eso nos tenemos que joder? y tus fundamentals?
Por favor...hay cada uno "bis"
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Con esta respuesta que le diste a Superpeyo..creo que sin duda alguna no tuviste (tampoco tenes xq saberlo) de la terrible dimensión de lo que estaba sucediendo en los juzgados y de cómo influye en lo
Economico Finaciero del País...
PD: dazman aclaro que todo lo hago para hacerte pensar..para sumar..nada de chicaneos al contrario. Salute!!
Indudablemente tenes toda la razón. No tengo nada que agregar.
Y no se me ocurriría pensar que vos me dirías esto con mala leche.
Gracias a ambos.
Saludos ! ! !
-
superyeyo escribió:Cualquier mercado es sensible a este tipo de noticias,no creo que hoy suba COME ni cualq.otra.Seguramente la renta fija va a se la mas castigada (en dólares y con legisl.de EEUU) se pueden salvar los tvpp.Veremos ,ojalá me equivoque pero a esta altura a mi ya no me hace nada que COME LLEGA a los 0,36 pronosticados por Ari ,días atrás.
el profe escribió:
A vos no te hace nada pero quizas a otros tantos si!
Tene un poco de respeto y sobre todo cuidado!!! en escribir las cosas que escribis sobre todo con argumentos con tanta falta de contenido!
Profe que pasó con esta respuesta? metiste los dedos en el enchufe?
Lo que dijo arriba superyeyo esta muy bien fundamentado...
hay cada uno!!
-
dazman escribió: ¿Me respondes a mi? Es decir, ¿Tu fundamento por la vision "negativa" anteriormente posteada, es el fallo ese?
No hemos subido con excelentes noticias que nos pega de frente ¿Por que habriamos de hundirnos [mas de lo que ya nos hundimos] por algo asi?
Con esta respuesta que le diste a Superpeyo..creo que sin duda alguna no tuviste (tampoco tenes xq saberlo) de la terrible dimensión de lo que estaba sucediendo en los juzgados y de cómo influye en lo Economico Finaciero del País...
PD: dazman aclaro que todo lo hago para hacerte pensar..para sumar..nada de chicaneos al contrario. Salute!!
-
dazman escribió: Pero Ari... Me extraña mucho de vos... Sobretodo porque ese es un fundamento de otros foristas (no daré nombres para no dañar sensibilidades). No de vos!
1ro, Europa esta verde y USA de feriado.
2do, COME es lo mas contramercado que hay sobre la faz de la tierra. Un tipo que lleva tiempo aca dentro, como vos, lo sabe muy bien eso. Son incontables las veces que estuvo todo recontra verde y nosotros los unicos rojos (y viceversa).
3ro, Despues de la baja que traemos (con mercado verde, rojo, azul, gris...), con concurso terminado y nuevo balance, esta todo por delante para levantar. DIcho sea de paso, los 38 que nombras ya fueron tocados. No hay cotizaciones magicas (todavia recuerdo de cuando se hablaba de los 50 centavos).
Vamos che.. un poquito de optimismo!
Dazman con ésto quiero demostrarte del mejor modo que, en el mercado, las cuiestiones no pasan por ..vamos che..pongamoslé buena onda!!...seguramente muchos no sabían lo que iba a suceder hoy..peor algunos q estuvimos hasta las 5 am de esta madrugada leyendo fallos de la corte etc..sabíamos que hoy NO SE SALVABA NI UN PAPEL, son cuestiones que hacen al humor del inversorn en gral y que traen mucho ruido...
Preguntarán varios..y si sabías xq no saliste? xq en momentos asi es mal vender..cuando todos se tiran de cabeza. Mi caución tiene una "soga" que me permite bancar estas bajas estrepitozas..(hablo mas que nada de los cupones que por momentos tocaro -15% ..si le sumas la baja de Come etc mi cartera hoy se hizo moco).
Cr eo que ari se refería a esto y no supo o quizo explayarse de más en un topic q no era de la temática pero si, claro está vinculante!!
Yo igual les digo algo, puede fallar pero con este precio y todo no daria por muerta la posibilidad que a dic este cerca de los 0,50 no para que operen esa base porque es muy arriegado pero ojo con lanzarze descubierto en la 0,40 dic, ( por AT se podria dar en tiempo ) pero la cagada es que el contexto politico es muy malo. Veremos que se yo. Un abrazo y pido nuevamente disculpas si mi post de esta mañana molesto a alguien.
Me parece que decir que se puede ir a 9 cts. Esta totalmente fuera de contexto.
Una empresa que salió de concurso después de 12 años y guste o no da ganancias no puede valer eso. Y salvo que sea adrede con una intención mafiosa nadie puede vender a menos de 20ctvs
Una empresa que salió de concurso después de 12 años y guste o no da ganancias no puede valer eso. Y salvo que sea adrede con una intención mafiosa nadie puede vender a menos de 20ctvs
0.36 (osusalrededoresinmediatos) es en efecto la zona donde el rebote tècnico se torna casi imprescindible.
sus alcances ? no soy optimista ni en eso, puede que sea una bandera o banderìn para rematar otro mastil
mastil a la baja como en la fragata, jeje. 29 centavitos tb fue soporte, bah, me pa que se està llendo en banda.
sus alcances ? no soy optimista ni en eso, puede que sea una bandera o banderìn para rematar otro mastil
mastil a la baja como en la fragata, jeje. 29 centavitos tb fue soporte, bah, me pa que se està llendo en banda.

Estan en un tira y afloje, saurio primero esta 0,36 despues vemos, que concuerda con varias resistencias.
ANULEN LA HOMO MAFIOSOSSSSSSSSSS 

objetivo de largo plazo 25 ctvs, rebotecitos de por medio baja mal.
NO voy a citar el post en que declaro salir malherido en 0.58, un 20 abajo,
era para salir en 0.61 como màximo despuès que no pudo mantenerse en la trendline famosa.
si vamos al objetivo tècnico del doble techo es menos aùn (de largo plazo) 9 centavos, que bonito !
asi que ni te dicen cuantos optaron por obligciones y cuantos por participaciòn ?
marcelos nabo y botonazo.
NO voy a citar el post en que declaro salir malherido en 0.58, un 20 abajo,
era para salir en 0.61 como màximo despuès que no pudo mantenerse en la trendline famosa.
si vamos al objetivo tècnico del doble techo es menos aùn (de largo plazo) 9 centavos, que bonito !
asi que ni te dicen cuantos optaron por obligciones y cuantos por participaciòn ?
marcelos nabo y botonazo.
aguanta los 0,38 mas de lo q pensaba !!