Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Jue Nov 22, 2012 3:50 pm

jesus330 escribió::mrgreen: A las 16 habla el bobo de lorenzo :golpe:

donde lo leiste che

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 22, 2012 3:49 pm

Crispin,
espero que haya aprendido que eso de "no le pagamos un dolar"no le cae bien al juez que debe decidir sobre una demanda...
espero...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 22, 2012 3:41 pm

:mrgreen: A las 16 habla el bobo de lorenzo :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 22, 2012 3:29 pm

@TodosSomosHoldOuts.. lo taparon con diario... un exito..

andresool

Mensajepor andresool » Jue Nov 22, 2012 3:22 pm

ringo1974 ese es el tema, los que ingresaron al canje segun el juez Griesa, no podran reclamar ni entrar nuevamente ya que fue una eleccion de los bonistas como vos, pero por otro lado segun Artana (ex funcionario de Delarua) la Argentina si tendria un compromiso en el caso de pagarle a los Buitres. En resumen, la Argentina no le conviene pagarle a los Buitres por que no quiesieron entar en el canje del 2005 y 2010 y porque si pagan habra bonistas que si aceptaron con medidas cautelares.

edsava

Mensajepor edsava » Jue Nov 22, 2012 3:21 pm

alfil escribió:"El ministro de Planificación, Julio De Vido, cargó la responsabilidad del fallo del Juez Griesa a los funcionarios de gobiernos anteriores que cedieron la jurisdicción argentina cuando colocaron los bonos ""

Les gustaría pesificarlos piyin piyin...total aca lo tienen a oyarbide que va a decir que alguien que tiene algo que vale 6.40 vale 4.80 y eso es justo...justo lo que quieren hacer..

BUENISIMO JAJA :lol: :2228:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 22, 2012 3:16 pm

jesus330 escribió:Artana tras fallo de Griesa: "Hay esperanza" en la Cámara de apelaciones o en la Corte de EE.UU.
09:23 El economista aseguró que “todavía hay mucho camino por recorrer”, ya que Argentina puede recurrir la decisión del juez neoyorkino. :2230:

si "pero" mientras el juez levanto la medida de no innovar.. o deposita la argentina el monto fijado o chau, a vivir con lo nuestro.... a ver los 200 mil millones que tienen los argentinos traiganlos del oscuro y compren el bono "amo a mi patria" que seran recompensados en budues en el 2038 ,e specialmente los 9000 millones que se rajaron cuando pusieron el corralito al dolar y prohibieron el atesoramiento, recuerdan....
estimados ellos mismos crearon un sistema perverso de estimulo del que son victimas... no se puede andar por la vida jodiendo a todos y esperando que siempre nos perdonen...el otro dia vi un jubilado preguntando donde podia comprar dolares..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 22, 2012 3:14 pm

http://www.ieco.clarin.com/mercados/bon ... 18639.html

Che los de Clarinete no pongan en plural, el unico que se comio semejante baja :abajo: fue el PY 8)

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Nov 22, 2012 3:12 pm

Gran Diego,, como va, y como seria eso, aquellos que ingresaron al canje y vendieron su tenencia, la caja de valores deberia chequear a quienes ingrresaron con la quita y darles la diferencia?'??? yo fui uno de los que acepto el canje en el 2005 y me empomaron, por eso de mi consulta

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Nov 22, 2012 3:10 pm

ringo1974 escribió:Si Argentina les paga el 100% a los hol out no estaria violando la ley cerrojo, los bonistas que entraron al canje y aceptaron la quita podrian litigar nuevamente o estoy equivocado??

En mi opinión si, lo vengo sosteniendo desde hace mucho, el canje fue desastroso, la única solución es abrir el canje nuevamente para todos los bonitas y hacer una mejora en la oferta, no se puede sostener más una quita del 65%.-

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 22, 2012 3:05 pm

"El ministro de Planificación, Julio De Vido, cargó la responsabilidad del fallo del Juez Griesa a los funcionarios de gobiernos anteriores que cedieron la jurisdicción argentina cuando colocaron los bonos ""

Les gustaría pesificarlos piyin piyin...total aca lo tienen a oyarbide que va a decir que alguien que tiene algo que vale 6.40 vale 4.80 y eso es justo...justo lo que quieren hacer..

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 22, 2012 3:01 pm

Artana tras fallo de Griesa: "Hay esperanza" en la Cámara de apelaciones o en la Corte de EE.UU.
09:23 El economista aseguró que “todavía hay mucho camino por recorrer”, ya que Argentina puede recurrir la decisión del juez neoyorkino. :2230:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Nov 22, 2012 2:57 pm

Si Argentina les paga el 100% a los hol out no estaria violando la ley cerrojo, los bonistas que entraron al canje y aceptaron la quita podrian litigar nuevamente o estoy equivocado??

Luis Mariano

Mensajepor Luis Mariano » Jue Nov 22, 2012 2:51 pm

Estimados,
Yo creo que el grupo que esta a cargo del "avión" es tan inepto (por defectos de ideología pero también de estudio/preparacion/conocimiento), que es como tener a un piloto que aparte de por su ideologia quiere ir para otro lado, por su ineptitud solo sabe "mas o menos" manejar el avion. Lo pusieron en el antes de tiempo, antes que la horneada estuviera completa. De manera que ya no hay racionalidad que valga para analizar esto... El daño economico que generan por no cerrar los temas es enorme (YPF ya esta regalada y el activo del ANSES baja cada vez mas), de manera que solo queda esperar que otros arreglen este kilombo. Con media hora de analizarlo, se arregla. Pero no hay con que darle.... Es imposbile que los que rompieron el termómetro lo arreglen. Habra que esperar a que el pendulo vuelva hacia el centro en la Argentina... Y que se jodan los que creyeron y hacen cola para ir a ver la pelicula de Nestor! Y pese a tener muchos bonos en US de ARG, y a estar cortando clavos y perdiendo mucha $, una parte mia me pone Feliz de ver que fuera la justicia funciona, que no se comen los versos de aca, que es independiente y que le paran el carro a LAdy K y los imbéciles e imprudentes de Lorenzino, Bossio, Rossi y Cia.... Y como dijo alguien: CON OYARBIDE ESTO NO PASARIA!

Salud!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Nov 22, 2012 2:40 pm

Imagen

ÚLTIMO MOMENTO: Afirman que hay algo que se llamaría "capital".
No sabemos donde está, pero sabemos que está controlado.

No se cual noticia es peor para el inversor local, si la pesificación, el fallo de Griesa, o el control del mercado.

Cuanto rendimiento hay que pedir por tanto riesgo?

Volver a “Foro Bursatil”