Mensajepor Luis Mariano » Jue Nov 22, 2012 2:51 pm
Estimados,
Yo creo que el grupo que esta a cargo del "avión" es tan inepto (por defectos de ideología pero también de estudio/preparacion/conocimiento), que es como tener a un piloto que aparte de por su ideologia quiere ir para otro lado, por su ineptitud solo sabe "mas o menos" manejar el avion. Lo pusieron en el antes de tiempo, antes que la horneada estuviera completa. De manera que ya no hay racionalidad que valga para analizar esto... El daño economico que generan por no cerrar los temas es enorme (YPF ya esta regalada y el activo del ANSES baja cada vez mas), de manera que solo queda esperar que otros arreglen este kilombo. Con media hora de analizarlo, se arregla. Pero no hay con que darle.... Es imposbile que los que rompieron el termómetro lo arreglen. Habra que esperar a que el pendulo vuelva hacia el centro en la Argentina... Y que se jodan los que creyeron y hacen cola para ir a ver la pelicula de Nestor! Y pese a tener muchos bonos en US de ARG, y a estar cortando clavos y perdiendo mucha $, una parte mia me pone Feliz de ver que fuera la justicia funciona, que no se comen los versos de aca, que es independiente y que le paran el carro a LAdy K y los imbéciles e imprudentes de Lorenzino, Bossio, Rossi y Cia.... Y como dijo alguien: CON OYARBIDE ESTO NO PASARIA!
Salud!