Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Buenos dias, hoy me parece que vamos a buscar los 0,38 minimo ya me la veo venir.
superyeyo escribió:Siempre que llovió paró,pero no estoy seguro que pare hoy , ya que mañana se opera en EEUU y puede haber una fuerte corrida de bonos argentinos lo que arrastraría a las acciones tambien,veremos,espero estar equivocado esta vez, aunque si se quiere entrar ,esta puede ser una oportunidad
capochoza escribió:Se viene la plazoleta que tanto añoramos!!..
100 lukitas...Y CONTANDO!
Nota mental: No invertir un peso en este PU** país con este PU** gobierno!
mcala escribió:Evidentemente no entendés nada....... Suerte !!
mcala escribió:Gente no es para pelearse ni mucho menos... Hay una realidad: EL MERCADO MURIO HACE EXACTAMENTE 15 AÑOS nada más !!!!!
Otra y los dejo: fíjense cuando dije rajen que algo sé, el papel estaba en 067 y me reputearon, ahora JODANSE y sigan comprando ràpido antes que marcelos cierre la escotilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
FranciscoM escribió: Vos presentás un argumento (que hay crisis afuera y adentro) que REFUTA TU PROPUESTA (compren, compren nabos que van a ver como sube, iujuuuu).
O sea, no es ningún debate de ideas, es directamente MENTIR. Es como decir, "hay que estar comprado a full" cuando se dan las condiciones de manual para estar vendido (y encima vos ponès esas condiciones pero concluís exactamente lo contrario de lo que hay que hacer).
Eso no es "debate" de ideas.
NO PUDISTE REFUTAR MI ARGUMENTO:
1- Vos hablàs de un +10% como positivo
2- estás con papeles sì o no? si estàs con papeles son de hace màs de un mes? entonces porque decís que un +10% es alta ganancia (cuando no recuperarías ni la pérdida con eso)... si acabás de comprar recién ahora hace un par de días, porque venís limando al resto desde hace tanto (para hacerlos pisar el palito?)
3- Si no tenés papeles: por qué corno festejás que despega con tu escotilla, el, el +10% TODOS LOS SANTOS DÍAS, sin NINGÚN ARGUMENTO? ... y por qué si es tan pasional tu creencia en que explota hasta 1 dolar y no paramos, vos no compraste?
Responde entonces, si tenès papeles de hace mucho (y un +10% no te beneficia, sino q ni siquiera da vuelta la pèrdida, y ser optimista a lo loco entonces es cualquiera), si no tenés papeles (y entonces pregonar que este es un gran negocio pero no meterse es "sospechoso"), si los tenès de hacer un par de días o peor, estás esperando a que baje para entrarle con todo (para qué corno das manija, si ni vos comprás a estos precios, o si decís que sube pero esperás la baja para entrar).
Malas intenciones, malas conclusiones, y en un foro que NO ES PARA CAMBIAR FIGURITAS sino para AYUDAR A LOS MINORITARIOS A "SOBREVIVIR" y agrandar su portfolio. El que entra muy "democraticamente" a querer desplumar giles pero "con buenos modales y cordialidad" realmente no merece el respeto de nadie.
Un posteador que canta la justa con argumentos, y te putea en el texto es VALIOSO.
Un "buena onda", con emoticones de, alegría alegría, a comprar! mientras despluma al resto pero "manteniendo las reglas del foro" merece ser llamado un cuasi delincuente (como "respeta la ley, es legal garcar al otro", no es delincuente 100% pero el efecto es el mismo)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 487 invitados