TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
falerito soy el negro de pehuajo
Gracias, amigo.
Y tengamos prudencia.

Y tengamos prudencia.

falerito escribió:eso ni hablar akd.bajo tanto que podria haber tirado a 1,45 el otro dia. subio con plito y medio de papeles. masq esono espero x ahora.1,40 me conformo.y x ahora a riesgo que nos expropien o direccionen los depositos rtcrtc. tengo toda la plata en bancos. esperando que pase el tiempo o el palo en la nuca.en rio tengo el 70 porciento de la plata.
Acá hay que apechugar, rogando que hagan el menor daño posible hasta que revienten y se tengan que ir. Es triste, pero es así, lamentablemente; ya demostraron, y avisaron sobradamente, que no van a cambiar. A esta altura, ya no hay lugar para no creerles. Esperaron 10 años y a que el sector estuviera fundido para aumentar una factura de luz 10 mangos bimestrales ... por eso, hay que concentrarse en el control de daños, apostar a que dejen algo en pie. Y santiguarse seguido.
falerito escribió:jijaja gracias akd.tengo unos lotes 1,12 comprados a 0,16 porq los compre casi bajo la par el otro dia . un tute
falerito, más allá del chiste, si balances como los que venían presentando los bancos o el reciente de Mirgor no mueven el amperímetro, te imaginás lo que pueda decir GS sobre Usiminas ... es como una meada en el mar.
El problema lo tenemos en casa.
falerito escribió:subira erar con esto mañana?
No, ni a palos, olvidate, más fácil es que un chancho se suba a una antena.
Como es la sigla de Usiminas para ver su cotización.?
tiene participacion erar o tx?
Goldman Recommending Usiminas on Rocca Cuts
Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA is beating major steelmaker stocks on speculation cost cuts will make it profitable after four quarters of losses. The rally will continue, say Goldman Sachs Group Inc. and Deutsche Bank AG analysts.
http://www.bloomberg.com/news/2012-11-2 ... -cuts.html
Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA is beating major steelmaker stocks on speculation cost cuts will make it profitable after four quarters of losses. The rally will continue, say Goldman Sachs Group Inc. and Deutsche Bank AG analysts.
http://www.bloomberg.com/news/2012-11-2 ... -cuts.html
falerito escribió:pague algo vicenzo too hay q esperar q se aclaren las aguas.
sos cabezón...te dije...quedate quieto hasta que aclare...
abrazo
salva +5

(y como imaginarás...mejor ni te cuento)