APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En el pre 1.31%
LRPMQLRMP otra ves sopa.

UNA DE LAs pocas verdes.....
........

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -La estadounidense GE Oil & Gas anunció hoy la firma de un contrato de 500 millones de dólares con la estatal brasileña Petrobras para la venta de maquinaria que será utilizada en la extracción de crudo en aguas profundas.
http://www.prensa.com/uhora/economia/ge ... zas/150781
http://www.prensa.com/uhora/economia/ge ... zas/150781
Gramar escribió:Se habla que la semana próxima aumentaría los precios en surtidores.
Il Santo escribió:
dilma autorizo?
* PETROBRAS - Brasil podría anunciar tan pronto como la próxima semana un aumento del precio de la gasolina y el diesel, reportó el diario O Estado de Sao Paulo en su sitio web a última hora del lunes. La medida aumentaría los márgenes de ganancia en la venta de combustibles para la petrolera estatal.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... =0&sp=true
Gramar escribió:Se habla que la semana próxima aumentaría los precios en surtidores.
dilma autorizo?
Se habla que la semana próxima aumentaría los precios en surtidores.
cuando arranca esta basura....

Una incognita por ahora .2 visiones en el diario y otra en el semanal.
Por ahora miro , no me gusta.
gifs
Por ahora miro , no me gusta.

-
En estos valores tendria que definir, tiene que acelerar e incrementar el volumen. Por ahora 1.56% up 20.18 el adr.
Aca solo pelpas tengo, por primera vez
espero no haber hecho cagadas tambien.....

Hace rato que no veía tanto volumen en esta, pero es un sube y baja. Igual la espero en 90 largos este año. 

ULISES escribió:Jue Ene 10, 2013 3:16 pm ....Bueno gente primera vez que me meto en este pelpa......que sea con suerte para todos......
![]()
![]()
Arranque bien, ojalá que siga mañana.......

Jol escribió:Que barato da el cdo con liqui acá. 7,02 en contado acá vs. 7,09 de TS o 7,26 de pampa.
con el cierre de usa terminó con un ccl de 7.11
yo todavía la veo bajista, hasta que no supere los 20.5/21 no compro más, solo mantengo lo que tengo