COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Jue Nov 22, 2012 1:38 pm

ari1702 escribió:Se que me lo pediste y por eso te dije que hoy va a estar todo rojo, y esto es por el fallo del que hablo superyeyo, el fallo afecta a todo en gral, repercute en todos lados, te juro que no lo hize con la intencion de molestar a nadie y si fue asi pido las disculpas pertinentes, fue algo que puse porque se veia venir, ya lo dije el otro dia y se lo dije al profe, yo pongo lo que veo me puede gustar o no, despues cada uno tome lo que quiera y opere en consecuencia. pero ninguno de mis post, son ni con mala leche. Saludos

Se que lo hiciste con buena leche.
Solo digo que suma mas si posteas el fundamento. Al menos hay gente (como yo) que puede aprender.
Todo bien...
Saludos.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 22, 2012 1:36 pm

Se que me lo pediste y por eso te dije que hoy va a estar todo rojo, y esto es por el fallo del que hablo superyeyo, el fallo afecta a todo en gral, repercute en todos lados, te juro que no lo hize con la intencion de molestar a nadie y si fue asi pido las disculpas pertinentes, fue algo que puse porque se veia venir, ya lo dije el otro dia y se lo dije al profe, yo pongo lo que veo me puede gustar o no, despues cada uno tome lo que quiera y opere en consecuencia. pero ninguno de mis post, son ni con mala leche. Saludos

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Nov 22, 2012 1:33 pm

disculpen los optimistas y los que dicen ser conocedores del tema..., no entiendo por que toman a come como algo separado del contexto que sucede en el pais-mundo..., se fijaron las noticias? no lo digo para contradecir a nadie..., pero me parece que dejar de lado el resto..., esta todo rojo... o me estoy volviendo daltonito?

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 22, 2012 1:29 pm

ari1702 escribió:Daz, es normal que lo haga sin volumen, ya que el que sale a estos precios un dia como hoy sale a la fuerza no te olvides que muchos estan caucionados y un dia como hoy tienen que desarmar, y si tenes que salir porque tenes otros papeles llamese bancos, cupones o esta de cual salis?.
A esto hacia referencia esta mañana y que puede no gustar mi apreciacion pero deberias saber que cuando yo posteo simpre lo hago con algun fundamento.

Justamente lo que hice fue pedirte ese fundamento.

TNX

Mensajepor TNX » Jue Nov 22, 2012 1:28 pm

marcelos escribió:Te aclaro que este es un foro para expresar y debatir ideas.
No se le obliga a nadie a comprar o vender acciones.
Llamar a alguien "sujeto cuasi-delictivo", por sus ideas, me parece un poco fuerte, más si lo hace con respecto.
Te sugiero ver urgente a un psico, es malo tener tanto resentimiento.
De onda.

callate.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 22, 2012 1:28 pm

Daz, es normal que lo haga sin volumen, ya que el que sale a estos precios un dia como hoy sale a la fuerza no te olvides que muchos estan caucionados y un dia como hoy tienen que desarmar, y si tenes que salir porque tenes otros papeles llamese bancos, cupones o esta de cual salis?.
A esto hacia referencia esta mañana y que puede no gustar mi apreciacion pero deberias saber que cuando yo posteo simpre lo hago con algun fundamento.

carlucho

Mensajepor carlucho » Jue Nov 22, 2012 1:27 pm

ESTA OTRA VEZ EN PISO ,NO CREO Q BAJE MAS :?

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 22, 2012 1:23 pm

Te aclaro que este es un foro para expresar y debatir ideas.
No se le obliga a nadie a comprar o vender acciones.
Llamar a alguien "sujeto cuasi-delictivo", por sus ideas, me parece un poco fuerte, más si lo hace con respecto.
Te sugiero ver urgente a un psico, es malo tener tanto resentimiento.
De onda.

FranciscoM escribió:El sujeto este -cuasi delictivo- que quiere hacer caer giles ahora nos dice que "tormenta en USA, tormenta en Argentina, es día ideal para COME".
Acá directamente puso un fundamento BÁSICO para NO ENTRAR A UNA ACCIÓN ("crisis grave en lo interno y en lo externo, con mala perspectiva"). Y el mercado reacciona tal cual, o sea es todo rojo.
El sujeto sigue dando cuerda al que sube y hay que comprar.
Hay un payaso similar (peor), que en el foro de bonos está proponiendo: "comprar acciones de Diciembre, apalancarse a FULL" y pregona que tales "valientes" verán una ganancia de 10 veces a esas opciones :pared:
Hay gente que ya "trasciende" a que exista o no la mafia, me parece que son trostkistas resentidos y sin un solo papel, que quieren entrar a ver como los b o lu do s se funden para luego ir a matarse de risa y comentarle a los amigos "como les dí cuerda para que inviertieran para el toor y se fundieran estos cerdos burgueses de la Bolsa".
Come viene en una caída libre de casi -40% y el yosapa local pregona su +10% que no le sirve a nadie (tendrá papeles? a cuántos los pagó? cómo le sirve un +10% si los tiene de hace más de un mes?)... en TVPY, TVPA, TVPP es la muerte. Las opciones no cotizan directamente, no hay nadie que se atreva a nada, y entra un payasín a decir "comprate todo, y encima endeudate para estar comprado". Y a cortísimo plazo! (diciembre).
Esto es gente q simplemente disfruta desde su resentimiento haciendo que los "burgueses" (en el fondo los minoritarios, porque casi ninguno acá es multimillonario por su cartera) muerdan el polvo. Y lo peor que más de uno termina hipotecado y vendiendo el coche, mientras los verdaderos ricachones siempre caen parados, siempre

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 22, 2012 1:08 pm

COME, con nulo volumen vale aclarar, cae mas que los bancos... jajajajajaja

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 22, 2012 12:55 pm

:golpe: qlp.hasta cuando!!!!!!!!!!

FranciscoM

Mensajepor FranciscoM » Jue Nov 22, 2012 12:53 pm

me corrijo, lo que proponen en los bonos (el Trostky de allá que quiere reirse de cómo hizo entrar en la miseria a los "capitalistas" es)
"comprar OPCIONES de Diciembre de cupones, APALANCARSE a FULL"
en ese foro también hay respuestas directamente insultándolos, y no falta el nabo que lo defiende diciendo que hay que dar argumentos para refutarlo. :golpe:

FranciscoM

Mensajepor FranciscoM » Jue Nov 22, 2012 12:50 pm

El sujeto este -cuasi delictivo- que quiere hacer caer giles ahora nos dice que "tormenta en USA, tormenta en Argentina, es día ideal para COME".
Acá directamente puso un fundamento BÁSICO para NO ENTRAR A UNA ACCIÓN ("crisis grave en lo interno y en lo externo, con mala perspectiva"). Y el mercado reacciona tal cual, o sea es todo rojo.
El sujeto sigue dando cuerda al que sube y hay que comprar.
Hay un payaso similar (peor), que en el foro de bonos está proponiendo: "comprar acciones de Diciembre, apalancarse a FULL" y pregona que tales "valientes" verán una ganancia de 10 veces a esas opciones :pared:
Hay gente que ya "trasciende" a que exista o no la mafia, me parece que son trostkistas resentidos y sin un solo papel, que quieren entrar a ver como los b o lu do s se funden para luego ir a matarse de risa y comentarle a los amigos "como les dí cuerda para que inviertieran para el toor y se fundieran estos cerdos burgueses de la Bolsa".
Come viene en una caída libre de casi -40% y el yosapa local pregona su +10% que no le sirve a nadie (tendrá papeles? a cuántos los pagó? cómo le sirve un +10% si los tiene de hace más de un mes?)... en TVPY, TVPA, TVPP es la muerte. Las opciones no cotizan directamente, no hay nadie que se atreva a nada, y entra un payasín a decir "comprate todo, y encima endeudate para estar comprado". Y a cortísimo plazo! (diciembre).
Esto es gente q simplemente disfruta desde su resentimiento haciendo que los "burgueses" (en el fondo los minoritarios, porque casi ninguno acá es multimillonario por su cartera) muerdan el polvo. Y lo peor que más de uno termina hipotecado y vendiendo el coche, mientras los verdaderos ricachones siempre caen parados, siempre

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 22, 2012 11:52 am

el profe escribió:Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.

Profe, no gaste pólvora en chimango.
Aqui la solución a sus problemas:
Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 22, 2012 11:25 am

el profe escribió:Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.

No tomes a mal lo que dije pero es verdad es Bolsa!!!! No es un gaste! Las ratas son mas generosas!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 22, 2012 11:23 am

Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.

Volver a “Acciones líderes”