"comprar OPCIONES de Diciembre de cupones, APALANCARSE a FULL"
en ese foro también hay respuestas directamente insultándolos, y no falta el nabo que lo defiende diciendo que hay que dar argumentos para refutarlo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.
Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
el profe escribió:Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.
el profe escribió:Mira que bien! osea segun vos, no tiene nada de malo ir a un foro y escribir...
hoy se hace mie***! la van a tener que ir a buscar al pisoi! hoy minimo baja un 10% y bla bla bla todos los dias?? porque estos tipos lo hacen todos los dias! y sabes que, me rompe las pelotas!
el profe escribió: A vos no te hace nada pero quizas a otros tantos si!
Tene un poco de respeto y sobre todo cuidado!!! en escribir las cosas que escribis sobre todo con argumentos con tanta falta de contenido!
eli escribió:dazman buen día.. podés subir las puntas?
rcabsy escribió:Esto es bolsa !!! La esperanza va por otros lados!
eli escribió:dazman buen día.. podés subir las puntas?
superyeyo escribió:Cualquier mercado es sensible a este tipo de noticias,no creo que hoy suba COME ni cualq.otra.Seguramente la renta fija va a se la mas castigada (en dólares y con legisl.de EEUU) se pueden salvar los tvpp.Veremos ,ojalá me equivoque pero a esta altura a mi ya no me hace nada que COME LLEGA a los 0,36 pronosticados por Ari ,días atrás.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, Leopardon, montesano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo y 438 invitados