COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
FranciscoM

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor FranciscoM » Jue Nov 22, 2012 12:50 pm

El sujeto este -cuasi delictivo- que quiere hacer caer giles ahora nos dice que "tormenta en USA, tormenta en Argentina, es día ideal para COME".
Acá directamente puso un fundamento BÁSICO para NO ENTRAR A UNA ACCIÓN ("crisis grave en lo interno y en lo externo, con mala perspectiva"). Y el mercado reacciona tal cual, o sea es todo rojo.
El sujeto sigue dando cuerda al que sube y hay que comprar.
Hay un payaso similar (peor), que en el foro de bonos está proponiendo: "comprar acciones de Diciembre, apalancarse a FULL" y pregona que tales "valientes" verán una ganancia de 10 veces a esas opciones :pared:
Hay gente que ya "trasciende" a que exista o no la mafia, me parece que son trostkistas resentidos y sin un solo papel, que quieren entrar a ver como los b o lu do s se funden para luego ir a matarse de risa y comentarle a los amigos "como les dí cuerda para que inviertieran para el toor y se fundieran estos cerdos burgueses de la Bolsa".
Come viene en una caída libre de casi -40% y el yosapa local pregona su +10% que no le sirve a nadie (tendrá papeles? a cuántos los pagó? cómo le sirve un +10% si los tiene de hace más de un mes?)... en TVPY, TVPA, TVPP es la muerte. Las opciones no cotizan directamente, no hay nadie que se atreva a nada, y entra un payasín a decir "comprate todo, y encima endeudate para estar comprado". Y a cortísimo plazo! (diciembre).
Esto es gente q simplemente disfruta desde su resentimiento haciendo que los "burgueses" (en el fondo los minoritarios, porque casi ninguno acá es multimillonario por su cartera) muerdan el polvo. Y lo peor que más de uno termina hipotecado y vendiendo el coche, mientras los verdaderos ricachones siempre caen parados, siempre

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 22, 2012 11:52 am

el profe escribió:Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.

Profe, no gaste pólvora en chimango.
Aqui la solución a sus problemas:
Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 22, 2012 11:25 am

el profe escribió:Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.

No tomes a mal lo que dije pero es verdad es Bolsa!!!! No es un gaste! Las ratas son mas generosas!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 22, 2012 11:23 am

Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 22, 2012 11:20 am

el profe escribió:Mira que bien! osea segun vos, no tiene nada de malo ir a un foro y escribir...

hoy se hace mie***! la van a tener que ir a buscar al pisoi! hoy minimo baja un 10% y bla bla bla todos los dias?? porque estos tipos lo hacen todos los dias! y sabes que, me rompe las pelotas!

Profe esto es Bolsa no un colegio!!!!
:wink:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 22, 2012 11:19 am

Mira que bien! osea segun vos, no tiene nada de malo ir a un foro y escribir...

hoy se hace mie***! la van a tener que ir a buscar al pisoi! hoy minimo baja un 10% y bla bla bla todos los dias?? porque estos tipos lo hacen todos los dias! y sabes que, me rompe las pelotas!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 22, 2012 11:16 am

el profe escribió: A vos no te hace nada pero quizas a otros tantos si!

Tene un poco de respeto y sobre todo cuidado!!! en escribir las cosas que escribis sobre todo con argumentos con tanta falta de contenido!

El profe, no te tenes que enojar, la verdad es que lo que escribio es lo correcto yo opino lo mismo y por eso lo puse a la mañana temprano, si todo se hace percha es logico que algo nos llegue a nosotros, eso no es ser mala leche ni nada, es exponer un punto de vista. Saludos

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 22, 2012 11:12 am

eli escribió:dazman buen día.. podés subir las puntas?

Adjuntos
PUNTAS.JPG
PUNTAS.JPG (13.69 KiB) Visto 339 veces

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 22, 2012 11:10 am

rcabsy escribió:Esto es bolsa !!! La esperanza va por otros lados!

hoy si da para pasar por la renta fija, no?

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Jue Nov 22, 2012 11:09 am

eli escribió:dazman buen día.. podés subir las puntas?

50000 0,371 / 0,4 8940

eli

Mensajepor eli » Jue Nov 22, 2012 11:07 am

dazman buen día.. podés subir las puntas?

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 22, 2012 11:01 am

superyeyo escribió:Cualquier mercado es sensible a este tipo de noticias,no creo que hoy suba COME ni cualq.otra.Seguramente la renta fija va a se la mas castigada (en dólares y con legisl.de EEUU) se pueden salvar los tvpp.Veremos ,ojalá me equivoque pero a esta altura a mi ya no me hace nada que COME LLEGA a los 0,36 pronosticados por Ari ,días atrás.

A vos no te hace nada pero quizas a otros tantos si!

Tene un poco de respeto y sobre todo cuidado!!! en escribir las cosas que escribis sobre todo con argumentos con tanta falta de contenido!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 22, 2012 10:54 am

Esto es bolsa !!! La esperanza va por otros lados!

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 22, 2012 10:49 am

Tenes la punta vendedora en 43 centavos... ¿Que hace el capo mafia? pone su orden en 40 centavos... Bravo! Genio! Idolo!

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 22, 2012 10:34 am

Día ideal para COME, tormenta aqui, tormenta con USA, con el fallo de los fondos buitres, espero que la Kreti no salga a redoblar la apuesta como lo hace habitualmente. Es capaz de decir NO pagamos, y volvemos al 2001.

Volver a “Acciones líderes”