09:23 El economista aseguró que “todavía hay mucho camino por recorrer”, ya que Argentina puede recurrir la decisión del juez neoyorkino.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Si la actual administración nos e la pasara persiguiendo por cuestiones ideologicas a los que compran, ahorran e invierten en dolares el BCRA tendria 100 mil millones de dolares de reserva y esto sería otra cosa..mi patria es mi familia y yo soy el responsable de su bienestar, me roban con ganancias, me roban con bienes personales, me roban cada vez que pago un impuesto para darme una seguridad, salud y educación que debo repagar en forma privada, me pesifican los ahorros ... Lo unico que falta es que yo sea responsable de esta porqueria que hicieron..
jesus330 escribió:ES INCREIBLE QUE LA DERECHA ARGENTINA ENCABEZADA POR 3/4 MEDIOS Y VS.ECONOMISTAS, ESTAN DESEOSOS DE VER A LA ARGENTINA MUERTA, ASI NOS FUE EN VS,PORTUNIDADES CON IDENTICO COMPORTAMIENTO.
alfil escribió:Tiene que cumplir, los bonos son jurir. de NY... apela todo lo que quieras pero lo clave de este fallo es que levanto la medida de NO INNOVAR así que paga o entra en default y si creen que alguien va a cambiar el fallo de griesa no leyeron el historial del Juez, me comentaba un amigo que trabaja en NY que no esta en la corte suprema por politica, es muy respetado..
Febo escribió: Puede que sea muy respetado, pero eso no impidió que le dijeran que las reservas del BCRA no son embargables. Ni tampoco que le devolvieran el expediente diciendo que escriba bien las cosas.
Si hay que pagar hay que pagar. Eso no quita que el tipo falle lo que se le canta. Es un ridículo. Incluso en la audiencia anterior ya había adelantado su postura ("and they are going to get something"). Básicamente le molesta que no le chupen las medias. Se calentó porque Argentina no hizo una propuesta de pago y en vez de hacer una razonable, se cagó en todos y "castigó" a la Argentina.
andresool escribió:PAPU07 y si baja, compramos entonces, de eso se trata no, comprar barato y vender antes de que este caro como hace CHIQUI1.
esteban74 escribió:
Buena forma de cerrar una conversación con alguien que te viene marcando la cancha hace rato. Buscate una de esas fotos truchas de villas miseria en España y hacelas pasar por buenas de nuevo. O buscate un nuevo informe del BM sin saber siquiera como se calcula en base a PPP, pero por favor dejate de ir en contra de las personas, eso te hace todavía más básico.
Tenés acceso a MAE o Bolsar? Mirá que los %chg en rojo son bajas eh....digo como lo tuyo es la política por ahí pensas que estamos en Suiza y las cotizaciones son en base a uno de los colores de la bandera......
PAPU07 escribió:AA17, avise hace mas de 3 semanas, esta baja se veia venir![]()
Puede ir a $ 470 ( posible piso )![]()
ATENCION TODAVIA, NO veo en absoluto "oportunidad" de compra en estos precios
WARNING
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Citizen, debenede, el indio, El Loco de la Bolsa, escolazo21, Eze07, Ezex, falerito777, falute, Fulca, Gaby, Gabye, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Matraca, Morlaco, MSN [Bot], Mustayan, notescribo, Novato-12, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, vincVega y 597 invitados