alfil escribió:Tiene que cumplir, los bonos son jurir. de NY... apela todo lo que quieras pero lo clave de este fallo es que levanto la medida de NO INNOVAR así que paga o entra en default y si creen que alguien va a cambiar el fallo de griesa no leyeron el historial del Juez, me comentaba un amigo que trabaja en NY que no esta en la corte suprema por politica, es muy respetado..
Febo escribió: Puede que sea muy respetado, pero eso no impidió que le dijeran que las reservas del BCRA no son embargables. Ni tampoco que le devolvieran el expediente diciendo que escriba bien las cosas.
Si hay que pagar hay que pagar. Eso no quita que el tipo falle lo que se le canta. Es un ridículo. Incluso en la audiencia anterior ya había adelantado su postura ("and they are going to get something"). Básicamente le molesta que no le chupen las medias. Se calentó porque Argentina no hizo una propuesta de pago y en vez de hacer una razonable, se cagó en todos y "castigó" a la Argentina.
No creo que falle lo que se le cante, lo hace a derecho-. Ridiculo, salvo que opines sobre la inclinacion de su espalda. no lo veo . Poco le debe importar que le chupen nada, no existimos en el mundo, salvo para llamar la atencion diciendo frases ampulosas y si... ridiculas, como si todo el resto del mundo fueran estupidos. No creo que se haya calentado, los que nso calentamos somos nosotros que pensamos que con una matoneada la justicia americana se va a achicar, eso si es ridiculo!!-. No castigo a la argentina, nos estan castigando los politicos que se mandan una tras otra, pero logico, la facil es echar la culpa al que se pueda, y en este caso se la echamos al juez-.