ari1702 escribió:Buenos dias, hoy me parece que vamos a buscar los 0,38 minimo ya me la veo venir.
superyeyo escribió:Ari: Comparto,pero no va a ser el piso,vamos a ver cosas peores....y por un largo tiempo
¿Tienen algun argumento para compartir?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Buenos dias, hoy me parece que vamos a buscar los 0,38 minimo ya me la veo venir.
superyeyo escribió:Ari: Comparto,pero no va a ser el piso,vamos a ver cosas peores....y por un largo tiempo
marcelos escribió:Ahora que se fueron los mufas, SUBE!!!
ari1702 escribió:Daz, aca tenes los graficos. Saludos
TNX escribió:cierren la escotilla que se me vuelan los flecos!
nos ponemos contentos con tan poco ....
Budista escribió:Está entrando plata!!!!!!!!... Recién alguien compró 50 acciones y pagó 0,405 !!!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En vez de penar aca..vayan a ver Manchester City vs Real Madrid... ESPN HD
rojo escribió:Marcelos la escotilla la estan cerrando en las energetikas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Citizen, Cohiue, daimio, Danilo, dario_bahia, Desdeabajo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, Iceman2016, intipachamanta, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, licantropus, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, PiraniaPersonal, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, TELEMACO, torino 380w, transformista, zoroz y 549 invitados