LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
el tema de lede,mas que los numeros,es la calidad de los activos.
y un sector muy interesante.
y un sector muy interesante.
-
Finalmente terminó vendiendo el que tenía las 10.000 para vender y no sabía como salir. Ahora tiene vía libre para avanzar. CAsi no se ve venta.
P/E = 9,5
ROE: 15%
Esta regalada.
P/E = 9,5
ROE: 15%
Esta regalada.

-
gringo de devoto escribió:Aprendiz:
Al no cumplir los objetivos me pongo un stop y salgo, aún con pérdidas, que fue lo que ocurrió con el 50% de mi tenencia en Lede cuando quebró los 5. Lástima no salí con todo, ahora las que me quedan las aguanto. Fijate en Bhip me pasó lo mismo, entré en 1.07 con objetivo 1,23 y no se dio. Salí a pérdida en 1,01 (podés leerlo en ese foro).
En otras me fue y me va mejor (Bma) y sin palabras los tvpp (a pesar que vendí el 50% en 14,84).
La empresa es sólida y tiene fundamentos que escapan a la coyuntura. El tema es el costo de oportunidad.
Saludos y buena fortuna para "todas y todos".
Gringo no sos el único, yo también no salí cuando debía, estoy muy abajo de mi inversión inicial, pero hay que esperar no queda otra, aqui hay un tema de fondo, en esta bolsa no hay plata, guita, dinero o como quieras llamarlo, para el inversionista minoritario en este momento no es negocio entrar en la bolsa, salvo que no necesites usar la plata por uno o dos años.
OFERTITAS BARATITAS A 4.40 

-
Aprendiz:
Al no cumplir los objetivos me pongo un stop y salgo, aún con pérdidas, que fue lo que ocurrió con el 50% de mi tenencia en Lede cuando quebró los 5. Lástima no salí con todo, ahora las que me quedan las aguanto. Fijate en Bhip me pasó lo mismo, entré en 1.07 con objetivo 1,23 y no se dio. Salí a pérdida en 1,01 (podés leerlo en ese foro).
En otras me fue y me va mejor (Bma) y sin palabras los tvpp (a pesar que vendí el 50% en 14,84).
La empresa es sólida y tiene fundamentos que escapan a la coyuntura. El tema es el costo de oportunidad.
Bueno, Ramiro_Lucas, gracias por compartir tu experiencia.
Tengo acciones que tocan mínimos históricos, no puedo vender, no puedo asustarme.
Saludos
Tengo acciones que tocan mínimos históricos, no puedo vender, no puedo asustarme.
Saludos
-
sebara escribió:No está tan baja desde el 27/08/2010. Seguimos haciendo historia con varias acciones.
Estoy en un callejón sin salida...No sé quien pudo, este año, con la bolsa de Buenos Aires.
Si te sirve de consuelo, invierto en bolsa desde el 2008. Viví muchas locuras, y siempre salí bien parado. Pude pagarme un master, ayude a mis viejos a que se muden, siempre nos fue bien con la bolsa. Parece que este año será la excepción. Llevó una pérdida superior al 50% si vendo en estos precios mi cartera. Nunca vi una cosa igual.
Este año es peor que la crisis sub-prime. Creo que incluso es peor que el 2001. Habría que tomarse el trabajo de analizar la caída en dólares. Creo que la bolsa está ahora incluso más barata que en 2001.
Quien sobreviva ganará mucho dinero. ¿sobreviviré?

No está tan baja desde el 27/08/2010. Seguimos haciendo historia con varias acciones.
Estoy en un callejón sin salida...No sé quien pudo, este año, con la bolsa de Buenos Aires.
Listo. Hasta Mañana
$4,47 a 4,65...son mis rangos...
Falta poco para que quiebre mi piso.
Falta poco para que quiebre mi piso.
Hace rato que no rompía los 4.50, hoy los quebró. Derechito a $4, un desastre como todo este mercadito a punto de la extinción.
-
gringo de devoto escribió:Si alguien carga lindo es porque también le están dando lindo. Con nada baja y con un montón no se inmuta. Mala señal
Tenés acciones de Lede??? Porque si no le tenés fé, te recomiendo vender.
-
Puse a la venta 50 lotes de la 4.50DIC a 0,40.
Quien quiera llevar...
Quien quiera llevar...

-
Si alguien carga lindo es porque también le están dando lindo. Con nada baja y con un montón no se inmuta. Mala señal
-
Compraron en oculto en 4,52.