COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esto es super triste.
pensar que el último valor desde donde viene descendiendo es 0.65 (aprox)
imaginense que para volver a eso, tiene que tener un aumento del 60%!
(ni hablar de volvor a los famosos 0.90!)
ya estoy 40% abajo
pensar que el último valor desde donde viene descendiendo es 0.65 (aprox)
imaginense que para volver a eso, tiene que tener un aumento del 60%!
(ni hablar de volvor a los famosos 0.90!)
ya estoy 40% abajo
mañana pega el salto esta, siempre la mueven los feriados en usa ..

-
Matto escribió:Muchachos, a no quejarse de las reglas de juego cuando uno no puede cambiarlas, solo hay q tratar de aprovecharlas a su favor.. Digamos q si con 9 mil pesos la suben un 3% , a nadie le molestaría.
La trampa es qeu NO podés subirla con 10 lucas un 3%.
Por eso es que hay una mafia: cuando tiene que subir ellos le ponen el cuerpo y la estabilizan; cuando tiene que bajar es caída libre. Con 5 mil pesos (el mínimo de inversión que te toman algunos agentes serios) la hacen caer ya un 2,5%. En qué planeta se vio?
El volumen tan muerto es una señal de que quedan pocos que se quieran jugar por la acción (la mayoría rajó y espera entrarle aún más abajo, como 0,36 o peor 0,20) y que quedan pocos minoritarios interesados.
Qué raro que Marcelos y demás luces en decir

Muchachos, a no quejarse de las reglas de juego cuando uno no puede cambiarlas, solo hay q tratar de aprovecharlas a su favor.. Digamos q si con 9 mil pesos la suben un 3% , a nadie le molestaría.
P.D: Esta lindo para ponerse de acuerdo y comprar un dia 10 lucas cada uno, nos cansamos de hacer plazas jajaja
P.D: Esta lindo para ponerse de acuerdo y comprar un dia 10 lucas cada uno, nos cansamos de hacer plazas jajaja
La verdad esto es impresentable..3 porciento con 9 lukas..
No deberían permitir estas pelotudeces..Destruyen la cartera de gente que tiene guita en serio un hijo de recontra mil pu** que compra 5 mil pesos en acciones y otro reverendo hijo de re mil pu** que vende 5 mil pesos en acciones....
No le veo sentido!
Es una vergüenza.......
No deberían permitir estas pelotudeces..Destruyen la cartera de gente que tiene guita en serio un hijo de recontra mil pu** que compra 5 mil pesos en acciones y otro reverendo hijo de re mil pu** que vende 5 mil pesos en acciones....
No le veo sentido!
Es una vergüenza.......
pensar que cuando dije que SS era un genio, cierta persona que a partir de ahora vamos a referirnos como "el innombrable" (en honor a cierto presidente de la rioja) me dijo nada que ver, que era todo lo contrario, que patatín patatero
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:5 mil pesos
-2,5%...q gracioso..que papel de mie*** por favor...
una payasada
-
5 mil pesos
yo no entiendo mucho..., y, si, estoy esperando que suba..., pero tengo que ser logico..., todo el mercado esta down..., no ayuda pa nada..., mas alla que algunos puedan tener razon, todavia no termino la batalla, como para saber quien la tiene...
Gaston19831 escribió:QUEDA A LAS CLARAS, EL DESMADRE DEL FORO EN MI POST ANTERIOR.
ADRIAN, FUERON BUENAS EPOCAS LAS TUYAS.
NO ESCRIBO MAS.
Tectónico escribió: Sí, mejor andate solo.
Te lo dice alguien con 0 actividad en el foro.
Gaston19831 escribió:QUEDA A LAS CLARAS, EL DESMADRE DEL FORO EN MI POST ANTERIOR.
ADRIAN, FUERON BUENAS EPOCAS LAS TUYAS.
NO ESCRIBO MAS.
Sí, mejor andate solo.
no hay motivos para que la acción supere su VL.
no hay motivo para que la acción esté cerca de su VL siquiera.
No confundamos un mercado como le nuestro, completamente blindado del externo con uno abierto e influenciado por cosas como el DOW, etc.[/quote]
Por los comentarios del Foro, Come ganó más de un 10% de su VL en 9 meses. Aprox. 60 mill.
Si esto es así, no es nada poco.
Si no es así, que alguien corrija.
no hay motivo para que la acción esté cerca de su VL siquiera.
No confundamos un mercado como le nuestro, completamente blindado del externo con uno abierto e influenciado por cosas como el DOW, etc.[/quote]
Por los comentarios del Foro, Come ganó más de un 10% de su VL en 9 meses. Aprox. 60 mill.
Si esto es así, no es nada poco.
Si no es así, que alguien corrija.
Que pobreza que se opere $1000 pesos, que se compren un champagne hijos de pu**!