Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Jue Nov 22, 2012 11:19 am

alfil escribió:Bue... alguien quiere bonos con jurisd. de NY ?... revisen los comentarios de los economistas de los diarios afines al gobierno como pagina 12 y ámbito y veran directas afirmaciones a que la Argentina con el apoyo de la reserva de NY le iba a hacer pito catalan a los fondos de cobertura...
Febo,
griesa es respetaqdo lo que no significa que se equivoque como creo en este caso, decir que minga les vamos a pagar en medio de un pleito dond eel es el juez es ingenuo en NY y en China... a quien le vamos a hechar la culpa ? al neoliberalismo d elos 90, a magnetto, la verdad que es un foro de bolsa pero como desviuncular la politica en estos temas ...

Yo no dije que salir a hacerse el macho con dichos fuera una buena estrategia. No debería pasar nada con lo que digas a la prensa, pero si pasa, para bien no va a ser. El problema es que algo que debería ser una huevada, un juez (que casi por definición es una persona soberbia que se hace la estrellita por el poder que le da el estado para decidir sobre el futuro de los demás) lo toma como un agravio personal a su invesetidura (disculpe, Su Majestad) y a la Corte que él representa (disculpe nuevamente, Su Majestad), aún cuando el demandante no incumplió ninguna orden del juez.

Pero bueno, ahora hay que ver que pasa. Lo escrito, escrito está.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 22, 2012 11:12 am

Bue... alguien quiere bonos con jurisd. de NY ?... revisen los comentarios de los economistas de los diarios afines al gobierno como pagina 12 y ámbito y veran directas afirmaciones a que la Argentina con el apoyo de la reserva de NY le iba a hacer pito catalan a los fondos de cobertura...
Febo,
griesa es respetaqdo lo que no significa que se equivoque como creo en este caso, decir que minga les vamos a pagar en medio de un pleito dond eel es el juez es ingenuo en NY y en China... a quien le vamos a hechar la culpa ? al neoliberalismo d elos 90, a magnetto, la verdad que es un foro de bolsa pero como desviuncular la politica en estos temas ...

edsava

Mensajepor edsava » Jue Nov 22, 2012 11:12 am

[/quote] Pascua, por las conversaciones que tenemos en el topic de Política, por más que me siente y te explique y recontra explique nunca vas a entender, por la sencilla razón de que vos estás en un foro de Bolsa, pero mandado a escribir de temas políticos siempre a favor del gobierno nacional. En tu caso no es ver para creer, sino creer para ver.

Ya te agarré varias veces mandando fruta, incluso ayer puse a prueba (otra vez) que tan buena data tenés preguntandote por un tal Ferro y su relación con CFK, e hiciste agua.

Seguí escribiendo en favor del gobierno y chicaneando a los demás, que es lo que mejor haces.....quiero pensar que no es lo único.

Lee el "Stay", fijate las normas a las que alude. Pensá en YPF por ejemplo, aunque seguramente eso no te dice mucho, como te dije vos no estás en este foro como inversor, sino como un "empleado público", por decirlo de alguna manera y con respeto para el resto de tales que trabajan en la función pública.[/quote]

EXCELENTE RESPUESTA ESTEBAN74 :respeto:

caiomen

Mensajepor caiomen » Jue Nov 22, 2012 10:41 am

esteban74 escribió:
Pascua, por las conversaciones que tenemos en el topic de Política, por más que me siente y te explique y recontra explique nunca vas a entender, por la sencilla razón de que vos estás en un foro de Bolsa, pero mandado a escribir de temas políticos siempre a favor del gobierno nacional. En tu caso no es ver para creer, sino creer para ver.

Ya te agarré varias veces mandando fruta, incluso ayer puse a prueba (otra vez) que tan buena data tenés preguntandote por un tal Ferro y su relación con CFK, e hiciste agua.

Seguí escribiendo en favor del gobierno y chicaneando a los demás, que es lo que mejor haces.....quiero pensar que no es lo único.

Lee el "Stay", fijate las normas a las que alude. Pensá en YPF por ejemplo, aunque seguramente eso no te dice mucho, como te dije vos no estás en este foro como inversor, sino como un "empleado público", por decirlo de alguna manera y con respeto para el resto de tales que trabajan en la función pública.

:respeto: :respeto: :respeto:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Nov 22, 2012 10:33 am

Ramiro,
Esta complicado, se dieron cuenta que nos cagamos en todos¡¡¡ y encima damos catedra en Harvard.
Lo mejor que pueden hacer es bajar la cabeza, cerrar la boca y que el tema lo manejen los abogados. Es un juego de ajedrez.
Pero esta fallo nos complica bastante mas de lo que pensas.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Nov 22, 2012 10:24 am

alfil escribió:Tiene que cumplir, los bonos son jurir. de NY... apela todo lo que quieras pero lo clave de este fallo es que levanto la medida de NO INNOVAR así que paga o entra en default y si creen que alguien va a cambiar el fallo de griesa no leyeron el historial del Juez, me comentaba un amigo que trabaja en NY que no esta en la corte suprema por politica, es muy respetado..

Puede que sea muy respetado, pero eso no impidió que le dijeran que las reservas del BCRA no son embargables. Ni tampoco que le devolvieran el expediente diciendo que escriba bien las cosas.

Si hay que pagar hay que pagar. Eso no quita que el tipo falle lo que se le canta. Es un ridículo. Incluso en la audiencia anterior ya había adelantado su postura ("and they are going to get something"). Básicamente le molesta que no le chupen las medias. Se calentó porque Argentina no hizo una propuesta de pago y en vez de hacer una razonable, se cagó en todos y "castigó" a la Argentina.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 22, 2012 10:15 am

Tiene que cumplir, los bonos son jurir. de NY... apela todo lo que quieras pero lo clave de este fallo es que levanto la medida de NO INNOVAR así que paga o entra en default y si creen que alguien va a cambiar el fallo de griesa no leyeron el historial del Juez, me comentaba un amigo que trabaja en NY que no esta en la corte suprema por politica, es muy respetado..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 22, 2012 9:36 am

Parece que se corto la luz.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 22, 2012 9:26 am

No me doy cuenta... iluminame.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 22, 2012 9:20 am

:2230: Tranqui, Argentina no pagará, ésto se ha politizado y la <presi no da el brazo a torcer. :100:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Nov 22, 2012 8:26 am

Mas que alerta meteorologico, alerta bonologico!!!

Volver a “Foro Bursatil”